cambio de fuelles

Publicado por pepeluis, Agosto 20, 2009, 12:48:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pepeluis

Alguien sabe cuanto sale el fulle de cemieje del clio?
Antes que me maten con el precio en mi ciudad...
Gracias...
pepeluis...

Dizzy

ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

GUSTAVOMON

Dizzy, me engancho con la pregunta ya que tengo el delantero izquierdo con una leve pérdida.
Idea del precio?
El EX-dueño de "Remigio"... OK, no es lindo nombre, pero es un excelente auto.

eduardonieto

cone

Un fuelle de semieje genérico sale $25 maso (la parte de goma). Me cambió uno Trelles hace un par de días.

GUSTAVOMON

Perdón excelentísimo señor presidiente... QUIEN ES TRELLES?
$25 el repuesto... Cuánto de mano de obra?

Julieta

Dizzy

como dice cone vale eso maso 25 - 30

te preguntaba cual porque por ej en el clio 2 del lado conductor lado caja.. lleva como una especies de ruleman chiquitito..
pero la parte de goma sola si vale eso maso...
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

pepeluis

Hola gente, mi clio es 1 y el el fuelle del lado derecho.Lo pagué $15 peso, sin la grasa y abrasaderas.
pepeluis...

pepeluis

La verdad que estoy bastante salado, ahora aparte del fuelle roto, tengo un problema con el cemieje, vibra mucho de ese lado. voy a tener que desarmar todo si o si.Y por otro lado estoy renegando con el aire acondicionado...Que saladito.Es un clio 1, mod 97 rn full, lo compré hace 2 años con 100.000 klm. reales...Demaciado hace 2 años que no le toco una tuerca es un fierraso...
pepeluis...

GUSTAVOMON

Gracias Julia por desasnarme.
Si es sponsor del Club imagino que se lo ganó con buenos precios y buen trabajo, no

pepeluis

Listo homocinetrica rota, ya desarme todo voy por nueva...
saludos...
pepeluis...

eduardonieto

Cita de: pepeluis en Agosto 22, 2009, 10:52:03 AM
Listo homocinetrica rota, ya desarme todo voy por nueva...
saludos...

hola avisa cuanto te cobraron..

GUSTAVOMON

Cuánto cobraron y dónde lo hiciste al final.
Un detalle que como adulto jodido a mi también me importa, es si te atienden bien en el negocio que vas, o si te tratan como si fueras a comprar una tita al kiosco de la vuelta o como a alguien que va a pagar por un producto y servicio. O sea, si te atendieron bien, también cuenta!

pepeluis

Perdón por la demora, este modelo tiene triceta con una copa del lado acompañante, la copa posee perno, y no la cambie porque estaba buena.
Cambie la triceta y me la cobraron $54 + el fuelle $15 + abrasaderas $2 c/u y grasa el pomo $26 porque no tenia el kit completo.
Total: $99
La mano de obra fué mia, lo reparé yo.No es para nada dificil, es incomodo.
Solo que antes de tocar me quiero interiorizar...
Los repuestos, los compre en Arroyo Seco, provincia de Santa Fé, Zanquetta fue el fuelle, grasa y abrazaderas. La atención buena, pero el fuelle muy ordinario, nunca como el original.
La triceta, buena, pero la atención, malisima. Mucha espera, te toman el pelo, te quieren encajar todo un semieje reparado y peleandolo le sacas la triceta.El comercio es "Attihe."
Gracias a todos por ayudarme y hacerme participar en el foro...
pepeluis...