cambio de fuelles

Publicado por pepeluis, Agosto 20, 2009, 12:48:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eduardonieto

HOLA TE HAGO UN PAR DE CONSULTA QUE ES LA TRICETA? QUE MODELO DE CLIO TENES PORQUE YO TENGO UN CLIO 96 YME DIJERON PARA CAMBIAR LOS FUELLES NECESITO UNA MAQUINA, LO TENGO QUE COMBIAR PORQUE ME TIRA LA GRASA DE LA CASA.. MIL GRACIAS

pepeluis

Hola, disculpame la demora estube desaparecido por un tiempo, la triceta es tipo( Y ) en sus puntas tiene unas canastitas con unas series de paliyitos que remplazan  ruleman, esto va puesto en la punta del semieje con una arandela de ojos, que la sujeta.El semieje con triceta van metidas en un tazon, que su entrada tiene forma a la triceta.todo se lo coloca armado con fuelle engrasado y todo. Si EL TAZON esta roto, para cambiarlo algunos traen pernos o arandelas de traba...
No se que te dijeron pero, no hace falta ningun aparato para sacarlas....
Solo hay que desarmar, sacar el semieje...saludos suerte...
pepeluis...

matias1980

Cuando se rompe la triceta se mueve la trompa (a lo q pensas esta desbalanceado? desforme una llanta? doble el semi eje?...) , estos paliyitos, fideitos, rodamientos, pueden caer dentro de la caja y hacer desastres... ojo con eso!!!

Se VENDE Astra..........

fefo23

gte como les va, les dejo un telefono que es de OVIEDO hace semi/ejes para el 1/4 de milla....los mios me salieron repararlos, con soldadura reforzada y de mas giladas y 2 vueltas menos de rosca 420 los 2....

OVIEDO 4911-8561
NEXT 585*253
ANCASTE 3379 (Capital Federal)

tengo un clio rn 97...y page el precio que les dije anteriormente