FUTBOL!!!!JUEVES 27 DE AGOSTO a las 22 hs

Publicado por McFly, Agosto 19, 2009, 17:45:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

charlyful

Cita de: patuli83 en Agosto 28, 2009, 13:11:16 PM
si lamentablmente tengo q ser arquero sino se quejan x la cantidad de goles q hago...... jeje

pecho frio, si no era por el de la camiseta que decia argentina atras no hacian nada, jajaja

poyo

Cita de: patuli83 en Agosto 28, 2009, 13:11:16 PM
si lamentablmente tengo q ser arquero sino se quejan x la cantidad de goles q hago...... jeje

Hace de arbitro jajaj

Al margen.. Primeros comentarios y como siempre.. pato goleador..!! jajaja

Contate algo ameego!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

jony89_5

Cita de: dj_nico en Agosto 28, 2009, 11:04:39 AM
El comentario de la fecha fue mi SALIDA JUGANDO DE ABAJO jajaja...

SAQUE SI QUIERE GANAR !!!  :-*

jajaja Q equipito, con jony abajo no paso nadie... El goleador Pato, y los creadores de la magic martin, demi etc.. Arqueraso Rom Rom

Q se repitaa
Jajajaj grosoo nicooo, yo no juguee, hice de camarografo jajaj pero gracias por el alagoo :P
Bueno mi comentario y algunas fotos que saque con mi cel
Patoo goleador y figura lejos ehh, la verdad el team 1 al principio parecia que lo iban a pasear, perdieron el primer partido por penales, pero en los partidos siguientes se conocieron todos los jugadores y de ahi en mas nadie le pudo ganar, para la proxima PATULI arbitro ehhh;) naa la verdad un cago de risa todos los partidos, lo vivi de afuera y me cagaba de risa, para destacar un terrbile golazo de Xuan y un jugadon enorme de fede(primo de demi) y el casi-gol de demi de cabeza, posteriormente a esto falta de patuli sobre el arquero= gol anulado
Despues el cierre como siempre en el Mc, sin palabras, de 10 y luego una mini juntadita en la shell
Bueno aca les dejo las fotos, un abrazo para todos y nos vemos en la 2da fecha de la Piston Cup.

Asi atajaba Rom para el team 1

El Goleador y figura

Cierre en el Mc

Hay algunas mas pero para no cargar demasiado al foro puse estas solas

dj_nico

Jua jua... tenes razon jony... t meti de paso, lo q pasa es q estabas tirando para nuestro equipo...

Y Gonzi sorry q te confundi... también postie cuando entre al laburo y eran las 8 de la mañana jajaja...

A ver cuando se repite...

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

MarianoW

Muy buen informe....notese en la foto la cara de Mc Fly, estaba vivo???? :o

Fer

Falto mi presencia!! Que ganas de estar tenia!!

Para la proxima quiero hinchada personalizada "HUGOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!"

113cv

Qac

Che quienes fueron los 2 que nos dejaron colgados asi los aplico

patuli83

Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

MITCHELL

les pido mil disculpas x el faltazo gente, pero mas disculpas les pido x no haber avisado...

fui baja x anginas y recien me estoy reponiendo!! me quiero matar...se ve q la pasaron barbaro!

lucas no t pude avisar xq no me grabe tu celu y lo tenia nomas en los mp q me mandastes...pero no tenia la pc..recien oi me la dieron!!

le mando un saludo a todos y espero sepan comprender!
oi lo canto no me escucho lucho tanto lucho mucho ai muchacho siempre borracho siempre loco ustedes dicen q estoy loco no estoy loco locos quiza son ustedes q no ven lo q yo veo no escuchan lo q yo escucho no saben lo q yo se!!!!

juan_casla

Excelente el partido la verdad que salio mejor de lo que esperaba... patuli goleador indiscutido, el primo de demi alto jugador... demi quiero decir que me sorprendiste con tu habilidad y ni hablar de los goles... el resto del equipo 1 unos grosos la defensa siempre bien armada.... tincho casi me olvido otro de los que se destaco y romrom en el arco.... McFly con sus toques sutiles siempre bien ubicado jajajaj.... La pasamos mas que bien espero que se repita... Un abrazo

XuanRS

La verdad que la pase muy bien....me cague de risa!!! jajajajajaj Hace muuucho que no jugaba y lo senti bastante....Igual le tengo fe al equipo 3, hay que conocernos un poco mas en la cancha y listo...

Felicito a los otros dos equipos!!