FUTBOL!!!!JUEVES 27 DE AGOSTO a las 22 hs

Publicado por McFly, Agosto 19, 2009, 17:45:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

patuli83

Cita de: gabriel74 en Agosto 26, 2009, 20:10:03 PM
patuli al arquero del team 3 lo vas a ver desde la mitad de la cancha por que no vas a pasar

firma el 2 del equipo

estan todos como locos!! en la cancha se ven los pingos amigos!!

mc fly gayyy y gaby 74 te voy a pasar como alambre caidoo
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

XuanRS

Estacionamiento no hay.....

Jugando a media maquina les pasamos el trapo....mejor hagamos 2 goles o 5 minutos.....En 10 minutos les hacemos mas del doble  ;D
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

poyo

Me bajo gente.

TEAM 1                                      TEAM 2                                  TEAM 3
Patuli83                                      Netz(en duda)                         Mcfly
poyo                                          113cv                                    renault f1 team
cliodemi                                      pelado rsi                               el gato (amigo de peladorsi)
martin (mtv)                                nico_71                                 gabriel 74
gonzi                                          mitchell                                 qac
fede (primo de demi)                     chuky                                    charly rothmans
Dj NiCo                                       chacho                                  charly levas
juan_casla                                                                              xuan

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

McFly

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo pasas a estar en observacion si no das una buena razon

Gonzi

Cita de: poyo en Agosto 26, 2009, 23:46:52 PM
Me bajo gente.

TEAM 1                                      TEAM 2                                  TEAM 3
Patuli83                                      Netz(en duda)                         Mcfly
poyo                                          113cv                                    renault f1 team
cliodemi                                      pelado rsi                               el gato (amigo de peladorsi)
martin (mtv)                                nico_71                                 gabriel 74
gonzi                                          mitchell                                 qac
fede (primo de demi)                     chuky                                    charly rothmans
Dj NiCo                                       chacho                                  charly levas
juan_casla                                                                              xuan

Slds.

Explicacion ya de porque o vas poyito
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

dj_nico

LLAMADO DE EMERGENCIA PARA EL POYO... XQ NO VAS??

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

juan_casla

Si hace falta llevo a un amigo... confirmame pato...abrazo

Romrom

llegue yo, los vou a cagar a patadas a todos manga de gatos.........

atajo y no dejo q me metan goles.. en especial a qac y a charly rot
APLIQUEN LA REGLA DE LAS 4 H
HICIMOS, HACEMOS, HAREMOS HISTORIA
UN FAN MAS DEL CLIO

patuli83

entra rom rom por poyo y juan_casla (lider de restaurants) lleva a un amigo.
asi queda.
saludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

chacho

no hay arquero para el equipo 2? que se turnen viejoooooo

Romrom

atajo  en los 3 dale, voy a correr un ratito... ejejjee

puedo atajar para el q no tenga mientras q no juegue..
UN FAN MAS DEL CLIO

Julieta

Cita de: chacho en Agosto 27, 2009, 14:56:24 PM
no hay arquero para el equipo 2? que se turnen viejoooooo

Atajo yo. Me gusta ese equipito.

113cv

Yo le dije a un amigo, por las dudas...

Esta con sobrepeso y se cáó esta tarde en Castelar, pero me confirmó que viene

Julieta

Que la pasen bien, el que no juega, saque fotos, no se peguen fuerte, son todos amiguitos.

Romrom

UN FAN MAS DEL CLIO