Organizando una Reunion Rosario

Publicado por djzeus, Agosto 19, 2009, 15:45:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matyasdealvear

Muchachos en yo no tengo problema pero este viernes no puedo jaja pero el otro creo que no hay problema

Matyasdealvear

gonky965

Q se decida algo porq hace 500 años q no nos juntamos!!!!!! :(

Saludos

nicogper

Cita de: gonky965 en Septiembre 11, 2009, 17:24:09 PM
Q se decida algo porq hace 500 años q no nos juntamos!!!!!! :(

Saludos

+1

matyasdealvear

Muchachos este viernes se me re complica por que tenia algo planeado y me olvide!! si quieren puede ser este sábado..... yo le pregunto a mi abuela si me presta la casa jaja pero díganme cuantos somos para ver si entramos...
Cambiando de tema, me preguntaron si teniamos ganas de ir a "exponer" los autos en la plaza de el pueblo el dia de la primavera, creo que no es exactamente ese día pero uno de esos es, cuando me confirmen la fecha yo hago un post nuevo preguntando quien esta dispuesto a ir, es sola para estacionar el auto ahi y quedarse boludeando un rato, tomando mates y nada mas. No se el que tiene gana esta invitado, espero respuestas!! Saludos a todos....

Matyasdealvear

boxeador

Cita de: matyasdealvear en Septiembre 14, 2009, 13:40:25 PM
Muchachos este viernes se me re complica por que tenia algo planeado y me olvide!! si quieren puede ser este sábado..... yo le pregunto a mi abuela si me presta la casa jaja pero díganme cuantos somos para ver si entramos...
Cambiando de tema, me preguntaron si teniamos ganas de ir a "exponer" los autos en la plaza de el pueblo el dia de la primavera, creo que no es exactamente ese día pero uno de esos es, cuando me confirmen la fecha yo hago un post nuevo preguntando quien esta dispuesto a ir, es sola para estacionar el auto ahi y quedarse boludeando un rato, tomando mates y nada mas. No se el que tiene gana esta invitado, espero respuestas!! Saludos a todos....

un sabado tambien es buena idea! no muy tarde...

lo de exponer no me sumo, no creo q el auto tenga ningun merito para ser expuesto

matyasdealvear

Por lo lo de exponer fue solo una manera de decir es como cuando nos juntamos aparte la plancha de tu auto es de expo jajaj

Matyasdealvear

gonky965

Cita de: matyasdealvear en Septiembre 14, 2009, 13:40:25 PM

Yo expongo mi auto pero si hay guita de por medio...gratis no muestro nada...no es un Clio q vayas a ver todos los dias el mio (?) :P jajajaja

Nah, hablando enserio estan buenas las dos ideas...aunque yo este sab no puedo porq me voy a SN al cumple de un amigo!!

Abrazoo

djzeus

Clio una Mariposa Aerodinamica

CLIO NYL

ME GUSTO AMBASSSSSSSSSSSSSSSSHHH!!!

FECHA??

QUIERO CARETEARLA EN ALVEARRRRRRRR!!!!

AGUANTE LA FABI... MUÑIZ.. VOS SABES DE LO QUE HABLO MATI..

::)

djzeus

matyasdealvear

Yo había dicho para que vengan el sábado a la noche a comer un asado pero nadie se anoto ni aviso nada... si quieren en la semana lo podemos hacer por que no hay problema !!! manga de virgos!! jaaj
pongan un dia y nos juntamos...
Este sábado ya fue por que me voy con unas chicas amigas..
Saludos!!

Matyasdealvear

djzeus

Cita de: matyasdealvear en Septiembre 18, 2009, 16:13:31 PM
Yo había dicho para que vengan el sábado a la noche a comer un asado pero nadie se anoto ni aviso nada... si quieren en la semana lo podemos hacer por que no hay problema !!! manga de virgos!! jaaj
pongan un dia y nos juntamos...
Este sábado ya fue por que me voy con unas chicas amigas..
Saludos!!

que gatero hdp jajaj el miercoles el mati22 largo un post para las 23 el miercoles en la wilcort no lo viste?

boxeador

otra vez a este post, para crear una nueva fecha de encuentro jaja

vamos q capaz q es mi ultimo encuentro pq vendo el clio!!!!
hay encuentros del 206 en rosario?  :-\
vendoooo

CLIO NYL

BUENO VIEJO TENGO LAS PELOTAS POR LOS TOBILLOS!!! !JJAJJAAJAJA

SALE REUNION OFICIAL MENSUAL A VER QUE LES PARECE...

EL PRIMER VIERNES DE CADA MES!!!!!!

LOS PRIMEROS VIERNES DE CADA MES TIPO 22:00 HORAS... 23:00... NOS JUNTAMOS EN EL LAGUITO INMUNDO DEL GLORIOSO PARQUE INDEPENDENCIA... Y SALIMOS A COMER POR LA FLORA...

YO VOY A ESTAR EL VIERNES 2 DE FEBRERO A LAS 22:30 COMO UN pelotud@ SOLO EN EL LAGUITO REZIGNADO A LA COMEZON DE MOCOS FURIOSA... EL QUE QUIERE IR.. QUE ME AVISE... ASI SOMOS MAS...  ;D

Y HACEMOS LA CARAVANITA A GRINGOS O ALGUN LUGAR POR LA ZONA..

QUE ONDA MEN!!!??

DALE VIEJO!!!... QUE SE VINO LA PRIMAVERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Y HAY MENOS ABRIGOS ... JEJEJE CAPIZ??

SALE REUNION OFICIAL LOS PRIMEROS VIERNES DE CADA MES... DE AHI ORGANIZAMOS PARA HACERLO OFICIAL ALGUN FINDE... PRIMERO A ORGANIZARNOS LPM!!!  ;D

UN ABRAZO A TODOS ...

EXITOS Y LOS ESPERO!!!!!!!!!!!!!

A MOVER LAS CACHAS....

BESITOS Y SALUDIÑOS...

MUACKS---  

LOS ESPERO A TODOS A LA REUNION OFICIAL MENSUAL... NO ME DEJEN COMO pelotud@..

ABAZHOS DE KOALA GATURRO.. :-*

gonky965

Cita de: CLIO NYL en Septiembre 25, 2009, 18:40:36 PM
BUENO VIEJO TENGO LAS PELOTAS POR LOS TOBILLOS!!! !JJAJJAAJAJA

SALE REUNION OFICIAL MENSUAL A VER QUE LES PARECE...

EL PRIMER VIERNES DE CADA MES!!!!!!

LOS PRIMEROS VIERNES DE CADA MES TIPO 22:00 HORAS... 23:00... NOS JUNTAMOS EN EL LAGUITO INMUNDO DEL GLORIOSO PARQUE INDEPENDENCIA... Y SALIMOS A COMER POR LA FLORA...

YO VOY A ESTAR EL VIERNES 2 DE FEBRERO A LAS 22:30 COMO UN pelotud@ SOLO EN EL LAGUITO REZIGNADO A LA COMEZON DE MOCOS FURIOSA... EL QUE QUIERE IR.. QUE ME AVISE... ASI SOMOS MAS...  ;D

Y HACEMOS LA CARAVANITA A GRINGOS O ALGUN LUGAR POR LA ZONA..

QUE ONDA MEN!!!??

DALE VIEJO!!!... QUE SE VINO LA PRIMAVERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Y HAY MENOS ABRIGOS ... JEJEJE CAPIZ??

SALE REUNION OFICIAL LOS PRIMEROS VIERNES DE CADA MES... DE AHI ORGANIZAMOS PARA HACERLO OFICIAL ALGUN FINDE... PRIMERO A ORGANIZARNOS LPM!!!  ;D

UN ABRAZO A TODOS ...

EXITOS Y LOS ESPERO!!!!!!!!!!!!!

A MOVER LAS CACHAS....

BESITOS Y SALUDIÑOS...

MUACKS---  

LOS ESPERO A TODOS A LA REUNION OFICIAL MENSUAL... NO ME DEJEN COMO pelotud@..

ABAZHOS DE KOALA GATURRO.. :-*

Querras decir viernes 2 de octubre no??