Organizando una Reunion Rosario

Publicado por djzeus, Agosto 19, 2009, 15:45:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gabriel C

Cita de: djzeus en Agosto 25, 2009, 23:33:40 PM
si un camping con entrada de autos asi los tenemos cerca y sale asadooo!!!! voy a ver si consigo un lugar

Fijate que sea de facil acceso... te lo digo porque el año pasado me conocí todo Rosario !!!!

juanrsi

el finde largo 15-16-17 de agosto andube por rosario!!!!
q hermosos clios q se ven alla!!!!!!!!
capas q me sumo...son 200km....nada....
un clio y un 128....q mas puedo pedir????........

srfernet

Bueno gente, me sumo, no fui nunca a una reunion pero me copa la idea de empezar a ir!! me va la del monumento un domingo a la tarde, la idea es no solo compartir entre nosotros si no tambien que la gente vea lo que es una maquina ;) saludos a todos
No solo con la juana se vuela.... con mi Clio tambien!!

djzeus

ideas haber si sale algo copado podria ser el finde sabado 19 domingo 20 que opinan digoo

Clio una Mariposa Aerodinamica

nicogper

mmmmmmm Hola xD

Yo me sumo Pero voy alto en mi casa me putearron mucho porke el auto estaba a un dedo del piso Ahi fotos

En cuanto a la reunion Van a ser solo rosarino o todo el club Porke tengo distintas ideas para las opciones esas 8-)

Yo no voy a las Rosas esa no me va ¬¬

Saludos ^^

Martín G.

Cita de: nicogper en Septiembre 02, 2009, 19:40:34 PM
mmmmmmm Hola xD

Yo me sumo Pero voy alto en mi casa me putearron mucho porke el auto estaba a un dedo del piso Ahi fotos

En cuanto a la reunion Van a ser solo rosarino o todo el club Porke tengo distintas ideas para las opciones esas 8-)

Saludos ^^

Ok, no hay problema, si querès podemos hacer la reuniòn en "El Cairo" o en algùn Bar Literario...

Cordiales saludos. MGM

nicogper

Se me prendio la lamparita
Estaria para ir al camping municipal de Galvez
3$ por cabeza ahi lugar para los autos
Si les copa averiguo bien
es donde se hiso el ultimo encuentro de Club R-21

Otra idea seria invadir la Auto pista rosario cordoba ke esta cerrada
y hacer un asado ahi al lado de la ruta xD

Saludos^^

nicogper

Cita de: Martín G. en Septiembre 02, 2009, 19:46:32 PM
Cita de: nicogper en Septiembre 02, 2009, 19:40:34 PM
mmmmmmm Hola xD

Saludos ^^

Ok, no hay problema, si querès podemos hacer la reuniòn en "El Cairo" o en algùn Bar Literario...

Cordiales saludos. MGM

Lo ke pasa es ke las Rosas
Algunos dias ahi es para mujeres o sino ahi trabas y no da xd (Por los menos esos no son mis gustos)

matyasdealvear

Si no somos tanto nos podemos juntar un viernes o sábado a comer un asado a la noche en mi casa, como hicimos la otra vez en la casa de Pablo pero si se animan aca en Alvear... no podemos comer un buen asado.....jajaj

Matyasdealvear

laloliloliloli

GENTE, YO TENGO UN CAMPITO EN PUEBLO ESTHER!! QUE ONDA PARA HACER ASADASO AHI??? AVISEN Y VAMOS NO MAS!!!
CERO HISTORIA.... SINO HAGAMOS ALGO POR DONDE SEA PERO HAGAMOSLO.... QUE SE VENGAN TODOS!!!

boxeador

Cita de: laloliloliloli en Septiembre 07, 2009, 16:13:19 PM
GENTE, YO TENGO UN CAMPITO EN PUEBLO ESTHER!! QUE ONDA PARA HACER ASADASO AHI??? AVISEN Y VAMOS NO MAS!!!
CERO HISTORIA.... SINO HAGAMOS ALGO POR DONDE SEA PERO HAGAMOSLO.... QUE SE VENGAN TODOS!!!

el sabado fui a un cumple en pueblo esther, oroño y el rio Ã,¿te ubicas?, y despues fuimos a punta del diablo MALISIMO, estaba guido suller  jajaja

yo le di por ayacucho creo q es, derecho,  el piso esta perfecto, y queda cerca...

vamos pongan fecha  :P

CLIO NYL

bueno viejo.. parecemos minas lpm!!!!

las opciones validas hasta ahora:

1.- Alvear en la casita del amor de maty-love.....

2.- campito virtiginoso y cariñoso de LALALALIALIOIOIOIOILKLJLLLOLLIILLLL...

3.- camping municipal de galvez..

bueno.. en sistesis... opino..

Dado las consecuencias tengo ganas de cantar.... jajaja nono.. mentira.. hablando en serio...

creo que las siguientes reuniones se harian en este orden!!!... para mi!!

Primero a la casa de maty... creo que despues de tantas reuniones en zona norte y demas.. maty se merece que no se mueva de su casita del amor.. el mati llega tarde... pero siempre esta... y se hace a veces como 30 kilometros sino me equivoco...  asi que loco ... ahora nos toca a nosotros..  me parece justo...

;)

Un viernes a la noche estaria?... viernes 11 o 18?? que decis maty??

hacemos caravana desde la wilcor... estaria nop?... yo estoy en el centro.. pero no quiero ir solita... jejjee..

APAREZCAN LPMMMMMMMMMMMMMMM!!  ;D

lalollilillolololilillo... la opcion de tu campito seria al mediodia? un domingo? ...

BUENO CHICAS... A PONERSE LAS PORTALIGAS!!!!... QUE SE VIENE EL BAILE DE MARGARITO TERERÉ EN TRIKINI!!!

;D

CLIO NYL,.- LEONEL EL NEGRO.- +

CLIO NYL

Cita de: srfernet en Septiembre 01, 2009, 21:34:10 PM
Bueno gente, me sumo, no fui nunca a una reunion pero me copa la idea de empezar a ir!! me va la del monumento un domingo a la tarde, la idea es no solo compartir entre nosotros si no tambien que la gente vea lo que es una maquina ;) saludos a todos

ME COPO ESA tambien.. .. el domingo por la tarde siempre piloteo cerca del monumento... en frente de los galpones... arriba del cesped... lo meto por atras..  y tomo mates..

si alguien me ve.. que se hacerque...  no les voy a cobrar los mates!! ...

mi clio... es gris plata... clio 1 ... con llantas dynamic...  ;)

vamo a lo de maty lpm!!!  ;D

boxeador

Cita de: CLIO NYL en Septiembre 08, 2009, 09:31:59 AM

Dado las consecuencias tengo ganas de cantar.... jajaja nono.. mentira.. hablando en serio...

Primero a la casa de maty... creo que despues de tantas reuniones en zona norte y demas.. maty se merece que no se mueva de su casita del amor.. el mati llega tarde... pero siempre esta... y se hace a veces como 30 kilometros sino me equivoco...  asi que loco ... ahora nos toca a nosotros..  me parece justo...

;)

hacemos caravana desde la wilcor... estaria nop?... yo estoy en el centro.. pero no quiero ir solita... jejjee..

lalollilillolololilillo... la opcion de tu campito seria al mediodia? un domingo? ...

BUENO CHICAS... A PONERSE LAS PORTALIGAS!!!!... QUE SE VIENE EL BAILE DE MARGARITO TERERÉ EN TRIKINI!!!

;D

sonsa yo tambien estoy en el centro, vamos juntitos jaja

juega la de ir a la casa de mati y depaso conosco alvear... q posibilidades hay q se olviden un corvette 0km de la planta de gm en la puerta con las llaves puestasÃ,¿?Ã,¿?Ã,¿?Ã,¿?
mati deja de mandonear a leo q despues va a la facultad cansado  ;D

CLIO NYL

Cita de: boxeador en Septiembre 08, 2009, 11:07:07 AM
Cita de: CLIO NYL en Septiembre 08, 2009, 09:31:59 AM

;)

;D

sonsa yo tambien estoy en el centro, vamos juntitos jaja

juega la de ir a la casa de mati y depaso conosco alvear... q posibilidades hay q se olviden un corvette 0km de la planta de gm en la puerta con las llaves puestasÃ,¿?Ã,¿?Ã,¿?Ã,¿?
mati deja de mandonear a leo q despues va a la facultad cansado  ;D

me hubieses dicho antes IDIOTOOOOOO!! ... M! ... M! Y.... MAS M! ... (dandote pechitos con la pera arriba)

...

sale casa del maty a la UNAAAAAAAAAAAAAAA....

.....