Me presento yo y mi dinamique 2007 !

Publicado por Nachito, Agosto 19, 2009, 01:17:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nicojtr

Muy lindo el dyna capo, la vd que cambio mucho desde que lo recibistes, felicitaciones y vamos que somos mas, un abrazo maestro, nos vemos...

Julieta

Modulemos el vocabulario, esto no es el foro de enfierrados. Cada mala palabra que veamos será editada.

Nachito

Perdon ! es la costumbre jaajjaa, pito chico le puedo decir ?  ;D

Julieta

Sí, igual no estamos acostumbrados/as a escuchar ese adjetivo para ninguno de los socios del club.

8)

Nachito

Esaaaaaaaaaaa bueno pero ari16v lo es, sera el primo  :D

Rockula

Felicitaciones chei, precioso con ganas el Dina...la verdad, como diria el Sr.Burns...Excelente!  ;D

Rachu

demoN

Cita de: Nachito en Agosto 19, 2009, 10:05:51 AM
Gracias a todos !!!
DemoN, sos un manija al final te vas a comprar uno ? no te vas a arrepentir eh  ;D
XuanRSi las levas las voy a poner pero cuando le termine de pagar el auto a mi abuela que me presto 5 lucas y le devolvi 1 ya jeje
ari16v cuando lustres el piso del auto avisame y de paso me lustras ésta jajajajaj ...........
Gonzi, tenemos un conocido en comun entre ari16v y yo que va siempre de antelo y es amigo y dijo que es al pedo cambiarlo ya que viene muy bien el multiple, osea, si vas a chipear y poner filtro nomas la ganancia que vas a tener y lo que vas a gastar no tiene relacion, ahora si haces un tapon y pones las levas si te convendria ponerle el multiple, todo depende de lo que vayas a hacer !
Yo apenas lo compre andaba 195 de tablero, lo baje y le hice la suspension y lo puse 205 y nose si carreteando daba un poco mas, pero ya con medio equipo cambio una bocha !
Saludos !!!!
si, pero no me voy a comprar un dyna :P me voy a comprar un sport 2 litros :P jajajajajaja

Manija yo? NO MANZANA! jajajaja

Igual de aca a unos dias recien lo voy a tener porque falta que me paguen una deuda jejeje

patuli83

felicitaciones!! hermoso color y plancha!!
muchos dyna estan viniendo ehh!!
saludos suertee
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

McFly

felicitaciones loco hermoso esta el dyna,
pd el multiple del dyna ahi que cambiarlo me parece que se confundieron con el del 2litros ese no se toca ni en pedo, averigua bien...

Cita de: lajulia en Agosto 19, 2009, 12:08:33 PM
Modulemos el vocabulario, esto no es el foro de enfierrados. Cada mala palabra que veamos será editada.

+1 odio enfiestados y es una de las razones por la cual me gusta este foro y la buena onda que hay

fer__08

espectacular una masa yo quiero bajar el mioooooooo

the dwarf

Bienvenido... Y felicitaciones por el dyna... esta hermoso...
Saludos..
Clio 1.2 16v
Ex CLIO SONY -- EDICION LIMITADA

Nachito

Cita de: McFly en Agosto 19, 2009, 20:35:09 PM
pd el multiple del dyna ahi que cambiarlo me parece que se confundieron con el del 2litros ese no se toca ni en pedo, averigua bien...

+1 odio enfiestados y es una de las razones por la cual me gusta este foro y la buena onda que hay
No obvio todo bien, igual ya leyendo unos post me hace acordar a enfierrados, con un filtro y escape 128 burros, ya fue le voy a poner el filtro y listo, para que voy a gastar tanta plata en levas si con 200 mangos un filltro ando mas fuerte  ;D

Demi

Cita de: Nachito en Agosto 19, 2009, 23:22:31 PM
Cita de: McFly en Agosto 19, 2009, 20:35:09 PM

No obvio todo bien, igual ya leyendo unos post me hace acordar a enfierrados, con un filtro y escape 128 burros, ya fue le voy a poner el filtro y listo, para que voy a gastar tanta plata en levas si con 200 mangos un filltro ando mas fuerte  ;D
Porque siempre queres mas. Por eso vas a poner leva chip etc. te cansas de lo mismo. Si tuviste un auto con fierros lo sabrás. Dsp cuando te corra un auto que ande un poco mas del tuyo, siempre vas a querer ganarle en pista. Y mas vos que fuiste al galvez. Vas  a querer hacer la 3 tranqui y que no te gane un corcel.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Nachito

Si eso lo se, pero tambien se que ganar hp cuestan plata y mas en un aspirado, no postie en esos post porque son medios viejos y ni da revivirlos, pero cabe destacar que todos los bancos marcan la potencia que los chiperos quieren, ganar tantos caballos con un filtro es un chamuyo, es mi punto de vista  ;)