Amortiguadores Fallados

Publicado por Guillote73, Agosto 15, 2009, 20:03:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Guillote73

Tengo el Clio 2009 con 6500km. A los 20 minutos de viaje, el auto empezaba a hacer ruido atràs, un ruido grave, seco, tipo golpe ante el mas minimo desnivel del piso. Despues de tratar de ver de donde venia y descartar port@n, bandeja trasera, rueda de auxilio etc, llame el concesionario. Me dijeron que tenia que dejar el auto a la mañana y estaba para final del dia. El tema es que mas alla del garron de dejar el auto y irme al laburo en bondi, volver etc. el ruido lo hacìa en caliente, al rato de andar, si les dejaba el auto para que lo vean, ni en pedo lo iban lo solucionar y 2 veces no iba a ir. El flaco del concesionario que me atrendiò por telefono me suguiriò que vaya a un Renault Minuto que hacen garantia.
Despues de ir a un par que me atendieron bastante para ojete (Trelles y J B justo - J B Justo y Cordoba), ya casi desolado y sin esperanzas me tirè al mediodia el Renaut Minuto de Balbin y Congreso, le contè lo que me pasaba, el flaco puso un nylon en el asiento y me dijo vamos a dar una vuelta. Volvimos, lo revisaron entre 2 flacos muy bien, lo subieron, lo bajaron etc etc y me dijeron son los amortiguadores, vamos a pedir el repuesto y te llamamos. A los dias me llamaron, hoy fui, al toque me cambiaron los 2 y quedo una seda, los anteriores ademas de golpear, eran extremadamente duros. La verdad que el Renault Minuto de Balbin muy recomendable, gente seria.