amortiguador port@n

Publicado por hammer, Agosto 15, 2009, 16:11:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hammer

alguien sabe como se coloca el amortiguador del port@n de un clio 2 hatchback (sin cola)?ira a presion en las puntas donde apoya, cosa q lo pueda colocar yo sin mucha historia???gracias!!!saludos
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

Yara

se ponen a presion y tienen un traba de acero, que tambien entra a presion.
POWERED BY TDI ENGINE

patuli83

tal cual dice yara!, todo a presion!!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

alesport

VAN PUESTOS A PRESIÓN FÍJATE QUE TIENEN UNA CHAPITA COMO SEGURO, ESA LA SACAS CON UN DESTORNILLADOR PALILLERO (TENES QUE HACER UN POQUITO DE FUERZA), Y DESPUÉS QUE SACASTE LAS DOS CHAPITAS, TIRAS PARA AFUERA ES SIMPLISIMO
YO LOS CAMBIE HACE POCO A LOS DOS
SALUDOS
ALEJANDRO

USEMOS EL BUSCADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no al "spam" forero

sael

Cita de: alsportt en Agosto 15, 2009, 18:23:29 PM
VAN PUESTOS A PRESIÓN FÍJATE QUE TIENEN UNA CHAPITA COMO SEGURO, ESA LA SACAS CON UN DESTORNILLADOR PALILLERO (TENES QUE HACER UN POQUITO DE FUERZA), Y DESPUÉS QUE SACASTE LAS DOS CHAPITAS, TIRAS PARA AFUERA ES SIMPLISIMO
YO LOS CAMBIE HACE POCO A LOS DOS
SALUDOS
ALEJANDRO
Te acordas en que $ andaba cada uno?
Ando con ganas de probar ponerlo en el capot si no son caros :D

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Demi

El Fiat Stilo trae uno en el capot que es IDENTICO al que tiene el clio en el baul.
Te recomiendo que hagas la instalacion del los amortiguadores de baul con alguien porque la tapa baul, es pesada realmente y trabajás mas comodo si te ayudan.

Si te parecen altos mandalos a louzao a trabajar los Bástagos jajaj fgf

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Martín G.

Cita de: cliodemi en Agosto 15, 2009, 21:41:07 PM
El Fiat Stilo trae uno en el capot que es IDENTICO al que tiene el clio en el baul.
Te recomiendo que hagas la instalacion del los amortiguadores de baul con alguien porque la tapa baul, es pesada realmente y trabajás mas comodo si te ayudan.

Si, si, tal cual...

Pero tratà que la persona que sostenga el portòn trasero no sea Demi porque para poder cambiar los amortiguadores vas a necesitar que el pòrtòn estè completamente abierto... Se entendiò ?

Cordiales saludos. MGM

sael

muy sutil lo tuyo martin :D

sos lo mas demi. tene cuidado con los semaforos con flecha salame...

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Demi

Cita de: sael en Agosto 16, 2009, 01:40:40 AM

cabecié mal el semáforo jajaj xD . Es que crei q habría primero no me di cuenta jaja, dsp segui de largo y vi pasar al negro mas sucio del condado

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

alesport

Cita de: sael en Agosto 15, 2009, 21:29:20 PM
Te acordas en que $ andaba cada uno?
Ando con ganas de probar ponerlo en el capot si no son caros :D
[/quote]
Salen 80 mangos en renault solano regalados...

si cambias de a uno no hace falta ayuda a los mios los cambie solito ;D ;D ;D

USEMOS EL BUSCADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no al "spam" forero

sael

Creo que se lo voy a poner al capot entonces para romper la bolas, despues me fijo bien que onda :D

Cita de: cliodemi en Agosto 16, 2009, 02:46:20 AM
Cita de: sael en Agosto 16, 2009, 01:40:40 AM

cabecié mal el semáforo jajaj xD . Es que crei q habría primero no me di cuenta jaja, dsp segui de largo y vi pasar al negro mas sucio del condado
jaja sos un siome man...
el sportcito hace 1 mes que no se ducha pobrecito :(

mebottini

Cita de: Martín G. en Agosto 15, 2009, 22:22:27 PM

Si, si, tal cual...

Pero tratà que la persona que sostenga el portòn trasero no sea Demi porque para poder cambiar los amortiguadores vas a necesitar que el pòrtòn estè completamente abierto... Se entendiò ?

Cordiales saludos. MGM

que mal tipo sos martin, como vas a decir eso de demi que es todo voluntad, si en el baul tiene un cajon de manzanas vacio para usarlo como taburete, para poder realizar estos menesteres con propiedad
abrazo
miguel

hammer

ah bueno entonces esta semana me pongo a cambiarlo!!!!!!muchas gracias a todos

fduran

muchachos.  yo los cambie por unos Clevers... y anda re bien. (alrededor de $ 60 c/u)
Los originales ya estaban con menos carga de gas.  En warnes los vende Cacho suspension y otros negocios mas.

espero que les sirva.

saludos.
fer
<<SPORT 1.6 16V - ABS - Discos x 4 >>

hammer

bueno gente ya lo cambien, asi q ya se puede cerrar. gracias a todos