entrega a fundacion flexer

Publicado por chisarisportclub, Agosto 14, 2009, 18:10:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chisarisportclub

Amigos:

Hoy viernes 14 de agosto hicimos la entrega a la fundación FLEXER de las donaciones que ustedes nos ayudaron a juntar

de mi parte y de la fundación MUCHISIMAS GRACIAS POR EL COMPROMISO QUE ASUMIERON EN AYUDAR A LOS CHICOS CON CANCER!

En esto dias nos va a llegar un mail de agradecimiento de la fundación, a todos los clubes participantes.-

Posteo el recibo correspondiente y fotos para compartirlo con ustedes

el primer domingo de agosto de 2010 se hace nuevamente el DAC/PACHA también a benefecio de la fundación FLEXER!
Los invito a que vayan a ver la fundación y difundan su actividad, puesto que es una maravilla lo que hace esta gente ayudando a los chicos y sus familias con esta enfermedad tan terrible, pedi permiso a la fundación para poner un banner de la institución en nuestra pagina y los invito a que hagan lo mismo, gracias

Muchisimas gracias a Eduardo Montero presidente del club renault 18 por acompañarnos

Y COMO CORRESPONDE NOS FUIMOS A ALMORZAR UNAS BONDIOLITAS A LA COSTANERA SUR

si no.......... no seria chisari!!!!!!

gracias a clio club por estar !!!!!!

XuanRS

Asi de gusto!

Estas cosas son las que te hacen pensar en que facil es ayudar con tan poco a los demas...! A la vez tambien se piensa, que si bien se hace con toda la onda del mundo, no es justamente un Club de autos quien se debe hacer cargo de estas cosas, sino autoridades, gobierno etc etc...pero es algo de nunca acabar.

La verdad que se pasaron, me la perdi pero la proxima voy seguro!

Saludos y suerte Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Gonza_pide_pista

Grande Muchachos, me pongo de pie y aplaudo, y ojala siempre se haga con tanto exito y con el corazon...

..mato tb lo de las bonioleeetas jajaja, un clasico.

salute!

Julieta

Para la próxima reunión podríamos colaborar a nivel club, no se qué les parece.

poyo

Estoy de acuerdo juls...

Algo te comente la otra vuelta.

Se podría armar algo buscando otro lugar para ayudar no?.. que te parece?
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

CLIO NYL

si... me copa la idea.. como se empieza chicos?...

Que hay que hacer?... hablar con gente de otros clubes?...  de alguna fundacion?..

alguna pista no me vendria mal... posta..

espero alguna respuesta..

Conozco gente del doscientos "x" .. del corsa y de la plaga de los fiatsss.. jejeje..

como se arma todo... por donde empiezo?...

::)

CLIO NYL,. LEONEL, EL NEGRO.-

mebottini

poyo julieta cuenten conmigo para hacer algo de esto, ni lo duden es mas juntemonos y charlemos del tema
estuve en la reunion esa y a pesar de que era un quilombo el objetivo fue cumplido y por otro lado xuan querido lo que decis es cierto sobre que no deberiamos ser nosotros los que nos tenemos que ocupar, pero si no existieran esas fundaciones tampoco nadie se ocuparia, en realidad creo que todos nosotros como sociedad nos tenemos que ocupar, asi despues nos podemos quejar de los que no se ocupan
saludos
miguel
xuan no es una cagada a pedos ni que se le parezca, loo aclaro porque como esto del mail no da tonos de voz y sentidos capaz que te enojas, estoy solo poniendo un punto de vista no diciendo lo que tenes o no que hacer

abrazo de nuevo

XuanRS

Cita de: mebottini en Agosto 18, 2009, 22:01:48 PM
poyo julieta cuenten conmigo para hacer algo de esto, ni lo duden es mas juntemonos y charlemos del tema
estuve en la reunion esa y a pesar de que era un quilombo el objetivo fue cumplido y por otro lado xuan querido lo que decis es cierto sobre que no deberiamos ser nosotros los que nos tenemos que ocupar, pero si no existieran esas fundaciones tampoco nadie se ocuparia, en realidad creo que todos nosotros como sociedad nos tenemos que ocupar, asi despues nos podemos quejar de los que no se ocupan
saludos
miguel
xuan no es una cagada a pedos ni que se le parezca, loo aclaro porque como esto del mail no da tonos de voz y sentidos capaz que te enojas, estoy solo poniendo un punto de vista no diciendo lo que tenes o no que hacer

abrazo de nuevo

Se entiende Miguel..! No te preocupes quedo claro......!!!

Por eso como dije.....Tan facil es ayudar a los demas y los que deben hacerlo no lo hacen........

cuenten conmigo para lo que sea...!