Piedra libre para el Scirocco en Argentina

Publicado por Larro, Agosto 13, 2009, 20:52:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Larro

Volkswagen Scirocco, la coupé alemana derivada del Golf V, ya está en la Argentina. Tal como lo demuestra esta foto, una unidad de pruebas de color blanco está siendo ensayada por las calles y autopistas de Buenos Aires. La versión del modelo no pudo ser precisada.

La foto fue enviada por el lector Gonzalo V., quien a su vez la vio publicada en el excelente foro del Honda Club Argentina. La imagen fue posteada ahí por el usuario Tymoteo. El entorno no deja dudas sobre las coordenadas del hallazgo: avenida General Paz y San Martín..

De acuerdo a una fuente de Volkswagen consultada por Argentina Auto Blog, ââ,¬Å"todavía no hay fecha de lanzamiento de este vehículo: Alemania prueba todos sus modelos alrededor del mundo y el Scirocco está siendo probado en la Argentina, pero sin haber establecido si se lanzará en el paísââ,¬Â.

Los únicos dos lanzamientos que VW Argentina tiene confirmados para lo que resta del año son el Passat CC (septiembre) y la pick-up Amarok (diciembre).

La llegada del Scirocco a nuestro país fue anunciada por la marca en marzo del año pasado, pero -como ocurrió con todas las terminales automotrices- la crisis financiera internacional obligó a replantear todos los planes.

Un último detalle: aquellos lectores con ojo más afilado podrán ver que, en la foto, el Scirocco viaja precedido por los dos Seat Ibiza de nueva generación, como los que ya fueron publicados acá.

fuente y foto --> http://argentinaautoblog.blogspot.com/2009/08/piedra-libre-para-el-scirocco-en.html
punk rock!

rockr

uuuuuuh decime que lo van a traer! este auto es una hermosura, ojala me lo cruze alguna vez!

Gonza_pide_pista

Terrible Maquinaaa, y adelante van dos Ibiza nuevos... ese tb me gusta.

emanuek

Ooooodioooo a los VW...  >:(   ;D JAJAJAJA... NAAAAAAA!!!
Pero esta belleza es eso... una belleza... es un auto con mucho estilo y mucho diseño bien pensado... para gustar si o si... Que bueno si estas naves aterrizan en Argentina de verdad... Igual es un auto moooy por arriba del Status Alto Argento...

Con ustedes la belleza... y el Scirocco de yapa... ;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

poyo

Excelente la verdad!! No parece un VW...

La rubia esta agregada vía paint jajaja...
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

sael

se sarpa este autito la verdad, el de la foto es tunning igual :S

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Larro

es hermosa la nave esta la verdad.

ojala lo traigan, asi por lo menos puedo verlo circulando por la calle jeje
punk rock!

cristobel

Foto sin chunning

Soy poco optimista acerca de la venta de esta auto en "Merdosur"

Gerardo82

Tiene una onda Fiat Bravo futurista no? Viendolo de frente, la parte de atrás me hace acordar mucho :)

Gonza_pide_pista

Cita de: cliodemi en Agosto 16, 2009, 15:15:52 PM
mas bueno!!!!! uff el primero no tengo dudas.. que el usuario mas pedidor de pizza del foro va a tenerlo....  ::) ::) ::)

jajaj grosso!sos demasiado optimista!  DIOS te oiga!

nicogper

No Me Gustan las llantas ¬¬

Pero si trae el 2.0 TFSI Lo podria aceptar como regalo xD

Saludos

pepeone

Aca hay unas fotos que le saco un pibe del club del bora creo, cuando andaban probando uno por las rutas del sur.
La trompa me hace acordar mucho al Fiat Marea. La cola no me gusta mucho(sono medio gay  :P)

Saludos!

WarHeart

Gonza_pide_pista

Naveeeeee, de los Ibiza no hay mas fotos???? me interesa, es mas accesible.

sael

El blanco 3 puertas esta mas bueno que comer papas fritas de mac donalds con las manos...

terrible

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!