Bastante parecido

Publicado por chema84, Agosto 11, 2009, 19:35:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chema84

Cita de: interdi en Agosto 13, 2009, 13:14:16 PM
Muy buen trabajo y algo que nadie había intentado. Felicitaciones y ojala que te quedes sin tanto tiempo libre (entiendasé que quiero decir que consigas trabajo o lo que estés buscando). Saludos.

Muchas gracias eso espero aunque esta complicado, por ahora la piloteo en el taller de un amigo, gracias tb yamiro por la buena onda de siempre de tripa a tripa Jejeje

Un abrazo!!!!!

Car Details Taller Integral. Camino Rivadavia e/124 y 125. NÃ,º 18 Ensenada

nico_laplata

O también habria que verlo con un ploteo simil carbono! la cagada seria el renault sport no creo que se vea ahi.. abria que ponerlo blanco

chema84

si la realidad es, que lo que es la pintura, no  quedo tan mal, pasa que por foto se ve casi blanco, por ahi tendria que haberlo pintado un simil aluminio pero quise ver que onda con el color del auto, lo que en verdad no me convence mucho es la calco, es mas grande de lo que tenia pensado, pero es lo más chico " segun me dijeron" que puede cortar el plotter, lo que me decis, imprimirlo en vilnilo y pegarlo lo averigue pero habia un solo lugar aca el la plata que lo hacia y no lo pude encontrar y la verdad que la impasiencia pudo más, pero voy a ver si averiguo y de última lo pelo y lo ploteo. Muchas gracias por los consejos.

Un abrazo. CHEMA!!!!

desindtec

Hola Chema84:

Te tiro una idea que quiza puedas aplicar.

En modelismo se usan unas planchitas muy finitas de bronce o cobre y se las "mecaniza" por "ataque quimico". Los que son tecnicos electronicos, saben de que estoy hablando.

El nombre exacto del proceso es FOTOGRABADO.

http://www.choiquehobbies.com.ar/revista/notas/fotograbados/fotograb.htm

http://panzernet.com/articulos/tecnicas/montaje/fotograb/fotograb_er.htm

Percloruro ferrico y atacar una planchita de cobre. Con hacerle una mascara para proteger lo que te interesa que quede y meterlo en el percloruro, listo. El percloruro deshace el cobre no protegido y el protegido queda.

La mascara la podes hacer con press&peel o un papel satinado, y una impresora laser. Despues plancha y listo.

Si te interesa y no conoces el metodo, veo de postear la info.

Saludos

Una vez que tener la planchita de cobre, la pintas del color que queres y listo.

chema84

Buenisimo, muchisimas gracias, ahora lo leo bien todo y veo que onda pero pinta ser muy util, cualquier avance o duda la cargo y te molesto otra vez pero desde ya muchisimas gracias por el aporte y la molestia.

Un abrazo. CHEMA

desindtec

Hola chem84:

La idea del Fotograbado es para que puedas hacer el logo Renault Sport al tamaño que quieras. Asi tambien podes hacer muchas cosas mas que por cuestiones de capacidad de detalle no puedas lograr con el ploteo de vinilos.

He visto que algunos andan atras de los logos Renault Sport para poner en la carroceria.

Lo que pueden hacer es juntarse entre varios y mandar a cortar por laser, chapa gruesa ( por ejemplo de 5mm ) u otro material que podria ser plastico, y mandar a cromar ( en el caso de la chapa ) o mandar a cromar el plastico ( creo que tiene otro nombre el proceso ).

Saludos

Bombero

muy bueno, la verdad que me gusto! la verdad que gastar el tiempo libre en eso da gusto
Decepcionado con mi comentario?
Manda BANEO al 2020

chema84

Cita de: desindtec en Agosto 19, 2009, 07:44:31 AM
Hola chem84:

La idea del Fotograbado es para que puedas hacer el logo Renault Sport al tamaño que quieras. Asi tambien podes hacer muchas cosas mas que por cuestiones de capacidad de detalle no puedas lograr con el ploteo de vinilos.

He visto que algunos andan atras de los logos Renault Sport para poner en la carroceria.

Lo que pueden hacer es juntarse entre varios y mandar a cortar por laser, chapa gruesa ( por ejemplo de 5mm ) u otro material que podria ser plastico, y mandar a cromar ( en el caso de la chapa ) o mandar a cromar el plastico ( creo que tiene otro nombre el proceso ).

Saludos

Si la idea tambien es conseguir hacer o comprar la insignea con la tipografia que puse en el volante para colocarlo en el baúl. Te agradezco mucho por todo. Cando lo haga cargo fotos para ver como resulta la segunda vuelta. Jajajaja.

Un abrazo.!!!
Cita de: Bombero en Agosto 19, 2009, 09:03:39 AM
muy bueno, la verdad que me gusto! la verdad que gastar el tiempo libre en eso da gusto

Muchas gracias maestro, la verdad que es hermoso poder dedicarle el tiempo a estos autos xq lo valen. Te mando un abrazo y gracias por la onda.

Saludos CHEMA!!!

chema84

Cita de: Bataleon en Agosto 20, 2009, 10:01:14 AM
Chema

Ya que es en un colo solo, podrias evaluar hacerlo serigrafiado, es una alternativa bastante economica y no se sale con nada

Saludos

Como estas capo, si evalue esa opción pero me dijeron que me salia al rededor de $150 más o menos porque el gasto para armar el equipo que utilizan es el mismo para una que para cien y la realidad que me dio cosa gastarme esa plata en un injerto que ni yo sabia si me iba a gustar.

Igualmente muchas gracias por el aporte.

Un abbrazo. CHEMA!!!!