mantenimiento preventivo clio 1.6 16v

Publicado por pabloviedma, Agosto 11, 2009, 18:55:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pabloviedma

hola a todos, les cuento que vendi mi f8q y me pase a un 1.6 2003 autentique, asi que ahora voy a molestar con mis preguntas en este foro,  la primera duda que me surge es que le debo hacer a mi cliete con 41.000 km, aparte del cambio de filtros y aceite, a modo preventivo, ya que aparentemente todo funciona bien. saludos

marambios2.0

hola pablito, con ese kmetraje, controlale las pastillas de freno, y nada mas por el memento.
anda ahorrando para los 60mil km, el cambio de correa y tensores, que hoy ronda los 1500 en un taller de confianza, y 2500 en renault.

saludos!!
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

mebottini

pablo yo tengo un clio infinit 2007 on 91000 kilometros y al dia de la fecha lo unico que le he hecho son cambio de aceite, filtro de aceite, aire y nafata y bujias cada 10000 km y nunca queme una bobina y el cambio de la correa a los 60000
despues pastillas y disco es segun el desgaste, pero nada mas
abrazo
miguel

Demi

Cita de: mebottini en Agosto 11, 2009, 20:35:36 PM
pablo yo tengo un clio infinit 2007 on 91000 kilometros y al dia de la fecha lo unico que le he hecho son cambio de aceite, filtro de aceite, aire y nafata y bujias cada 10000 km y nunca queme una bobina y el cambio de la correa a los 60000
despues pastillas y disco es segun el desgaste, pero nada mas
abrazo
miguel
Ta cansado ese. 91.000 uffff. esta asegurado en AON?

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

mebottini

demi querido esta recien hablandado es mas el viernes fua a junin y volvio todo el tiempo a 160 y tengo testigos, y si esta asegurado con los mejores, jajajjajajajaj
te mando un beso enano
miguel
cuando quieras te atiendo bien estandar esta el mio

Christianrs

Como estas , te cuento que se tienen que reemplazar las 4 bujias y el filtro de combustible ,ademas de controlar lo que ya te dijieron , cualquier duda preguntame , te mando un abrazo

pabloviedma

si, eso lo hicieron hace 1.000 km. hoy lo lleve a la vtv y salio todo ok, lo unico que noto es un chillido unos instantes luego de frenar, como si las pastillas quedaran pegadas, tambien noto a veces cuando giro la direccion, que hace como un ruidito a raspon de plastico, pero esta blandita y gira bien, que sera?. saludos y gracias

Aleksi

un 03 con ese kilometraje?
jaaa es muy rescatableee el autpo
esperamos ver foto compañero :)
http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px