Stage 3-3 Kit Admision directa + Cañossilen + Chip (Fotos)

Publicado por matias22, Agosto 11, 2009, 16:26:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leskk

Ex Clio Dynamique 06
Peugeot 206 XS Premium 07

djzeus

Cita de: matias22 en Agosto 20, 2009, 16:56:16 PM
Cita de: Leskk en Agosto 20, 2009, 14:48:11 PM
jeje q raro luquitas...!! mati, tengo un dyna...
off topic: no nos conocimos en algun encuentro, no?

Te mande un Mail porque no me deja mandarte mensajes privados, y para que Djzeus no se entere de nuestros temas jajajjaja.

Abrazo
TUte

che me hicieron sentir la chusma del barrio!!!!! :(

Clio una Mariposa Aerodinamica

elarmenio

EXCELENTE!!! CUANDO VAYAN A CHIPRACING PASEN A SALUDARME TOY RE-CERCA EN ALBERDI Y POLA (AUTORADIO ALBERDI)

facur_10

che y el filtro ahi te quedo suelto? o esta agarrado con algo? alguien que me ayude aca por cordoba???? jajaja se vienen los 1.2 chipeados! pero antes quiero ponerle el filtro!!
clio en el alma

matias22

Cita de: facur_10 en Septiembre 01, 2009, 22:23:02 PM
che y el filtro ahi te quedo suelto? o esta agarrado con algo? alguien que me ayude aca por cordoba???? jajaja se vienen los 1.2 chipeados! pero antes quiero ponerle el filtro!!

El fitro te queda agarro de la manguera por medio de la abrazadera y apretado por la bocina y demas cosas que andan por ahi, no hace falta ponerle ningun soporte.

Venite a Rosario que te doy una mano :P

Saludos
TUte

FERDINAND

Muy bueno y felicitaciones por la pasion que le ponen, me han contagiado el  entusiasmo que quiero mejorar la performance de mi clio 1.2 soy de capital, ( si alguien me daria una mano con lo del kit de admision seria barbaro) ademas ya me hinche los huevos con los pelotud@s que tienen gol que siempre aparecen y me cuesta darles pelea con el Cliacho sin ningun touch estando original.
salu2

facur_10

Cita de: matias22 en Agosto 11, 2009, 23:17:42 PM
Cita de: gury79 en Agosto 11, 2009, 20:11:14 PM
te felicito muy ilustrativo tengo muchas ganas de hacercelo q onda el ruido hace mas ruido o simplemente cambia? notaste alguna mejora?, a me olvidaba donde lo puedo comprar y cuanto duele? salu2

Bueno, llego el momento, etapa 1 finalizada, Kit de Admision para el clio 1.2

Filtros MHV
Mangueras
Abrazaderas
Precintos

Costo total de todo 200$

Tiempo total de instalacion 1:45hs

La diferencia es notable, el ruido es impagable, totalmente aconsejable.

perdon por revivir el post pero te queria hacer una pregunta...que medida es el filtro? asi ya se cual comprar
clio en el alma

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

facur_10

clio en el alma

FedeSport

Disculpen pero estoy con ganas de hacerle la admisión a mi sporcito, leí acá que los simota son mui buenos como sería para adquirirlos acá en Rosario y si hay un lugar que sepan colocarlos bien, Gracias  :)

nico87

Esa manguera espiralada que comentas demi, sera lo demaciado flexible como para omitir el codo que necesita el motor k4m? que decis?

rocketride

Cita de: nico87 en Febrero 22, 2010, 10:47:02 AM
Esa manguera espiralada que comentas demi, sera lo demaciado flexible como para omitir el codo que necesita el motor k4m? que decis?

no nico para ese codo tendrias que mandarle la maguera que es de goma no de tela espiralada , pero fijate s podes conseguir por mardel en alguna casa de goma un codo.

otra cosa vi las fotos y esta muy bueno lo de la manguera pero yo no la dejaria asi de larga osea trataria que tenga la menor cantidad de curbas asi el recorrido del aire es menor y eso da mas  :twisted: :twisted:

abrazo.

Eze.

nico87

Cita de: rocketride en Febrero 22, 2010, 11:15:21 AM
no nico para ese codo tendrias que mandarle la maguera que es de goma no de tela espiralada , pero fijate s podes conseguir por mardel en alguna casa de goma un codo.

otra cosa vi las fotos y esta muy bueno lo de la manguera pero yo no la dejaria asi de larga osea trataria que tenga la menor cantidad de curbas asi el recorrido del aire es menor y eso da mas  :twisted: :twisted:

abrazo.

Eze.

Gracias eze,  el codo de goma tiene q ser de 65mm de espesor no? tenes idea? abrazo

cokemdq

Nico andate a Abete Independendencia entre Gascon y Falucho, yo compre todo ahi para la admision y no es nada caro. Tienen de todo en gomas.

Saludos

rocketride

Cita de: nico87 en Febrero 22, 2010, 11:20:20 AM
Gracias eze,  el codo de goma tiene q ser de 65mm de espesor no? tenes idea? abrazo
no me acuerdo si es de 65mm o de 60mm despues te averiwo bien y te digo nico.