Mitos y verdades sobre el N.O.S.

Publicado por peladorsi, Agosto 10, 2009, 17:38:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

McFly

Cita de: XuanRSi en Agosto 10, 2009, 23:23:25 PM
En unos cuantos dias les cuento......

jajajaja que grande se la vas a comprar al amiguito de los nitros jajajaajajaja!!! che hablando de garrafas tengo tu matafuego el jueves te lo paso

k-otic

Cita de: demoN en Agosto 11, 2009, 10:34:35 AM
Cita de: luchosport en Agosto 11, 2009, 09:06:17 AM
las juntas se vuelan a laa mierd@ por mas q le des una dosis chica?
Si esta bien puesto y no esta pasado de avance no deberian de volarse.

Como mucho se hace una junta de chapa multilaminar que vale $130 y chau pichu, a otra cosa!

La que trae el k4m sino me equivoco ya es multilaminada  ;D

No tenemos a nadie con k4m intoxicado??

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

luchosport

si me sumo al pedido! algun k4m intoxicado para que cuente su experiencia??

demoN

Cita de: Bataleon en Agosto 12, 2009, 13:59:33 PM
En lo personal preferiria invertir en una leva, no se si hasta es mas barato!

Saludos
La sensacion del nitro, es muy distinta al del aspirado... son dos cosas que van de la mano, no es que una reemplaza a la otra... lo ideal seria una leva y nitro jejeje...

k-otic

Cita de: Bataleon en Agosto 13, 2009, 09:50:12 AM
Cita de: demoN en Agosto 12, 2009, 17:00:06 PM

Saludos
La sensacion del nitro, es muy distinta al del aspirado... son dos cosas que van de la mano, no es que una reemplaza a la otra... lo ideal seria una leva y nitro jejeje...

Si ni se compara pero cuando tenes nitro vas a ser el mas rapido mientras tengas gas en la garrafa! Despues fuiste!

Saludos

Se supone que lo ideal es hacer un conjunto de cosas, caño, admision, mariposa, laburar la tapa, un buen chip y si da una leva tambien... y despues mandarle nitro.. yo lo haria de esa forma ya que el auto aspirado solamente tenga conque defenderse tambien  ;D

demoN

Cita de: Bataleon en Agosto 13, 2009, 09:50:12 AM
Cita de: demoN en Agosto 12, 2009, 17:00:06 PM

Saludos

Si ni se compara pero cuando tenes nitro vas a ser el mas rapido mientras tengas gas en la garrafa! Despues fuiste!

Saludos
Las tiradas no son mas de unos segundos (en el caso de picadas legales) y las ilegales son un par de minutos. Para ambos casos 1 garrafa te alcanza.

si vamos al caso, con leva vas a ser el mas rapido mientras tengas nafta, es como que mucho no tiene que ver...

F4R-Toxico

Yo antes pagaba la carga 30/35p ahora la ultima que cargue este Sabado pasado 70, durar dura, cuando queda media botella hay que volver a llenarla para que no pierda presion, sino hay que girar mucho tiempo para que agarre mecha, cada vez que calienta 50 PSI mas, anda mas fuerte, hay que aguartarse para no pasarse de rosca, yo lo llegar a apretar hasta 1200 y lo que hace es increible, en movimiento de 2da barre toda la trompa y se te quiere cambiar de carril, una vez de bolud@ venia "armado" por la calle y se me ocurrio salirle de atras a un bora, lo aprete en 2da con 1200 y sino volanteo le escondo el baul en la guantera jajaja, es lo mas parecido a una droga que conozco, cuando no lo tenes estas abstinente y el coche no anda ni para atras, cuando lo apretas parece que manejas un demonio.
Hay que fijarse que no pierda para no quedar re loco, me ha pasado venir cagandome de risa solo en el coche y darme cuenta que el equipo perdia  ;D, para ganarle potencia a estos autos es una muy buena opcion, no se si tendra la RC original o no, me encantaria probar con algun otro f4r con chip y escape para medirme, el equipo es un pico solo de nitro a la mariposa, con doble chip que atrasa el encendido al apretar y no se puede accionar el equipo si el auto no esta con la mariposa abierta 100% para no hacer macanas.-

Salutes.-

luchosport

Cita de: F4R-Toxico en Agosto 13, 2009, 12:01:34 PM
Yo antes pagaba la carga 30/35p ahora la ultima que cargue este Sabado pasado 70, durar dura, cuando queda media botella hay que volver a llenarla para que no pierda presion, sino hay que girar mucho tiempo para que agarre mecha, cada vez que calienta 50 PSI mas, anda mas fuerte, hay que aguartarse para no pasarse de rosca, yo lo llegar a apretar hasta 1200 y lo que hace es increible, en movimiento de 2da barre toda la trompa y se te quiere cambiar de carril, una vez de bolud@ venia "armado" por la calle y se me ocurrio salirle de atras a un bora, lo aprete en 2da con 1200 y sino volanteo le escondo el baul en la guantera jajaja, es lo mas parecido a una droga que conozco, cuando no lo tenes estas abstinente y el coche no anda ni para atras, cuando lo apretas parece que manejas un demonio.
Hay que fijarse que no pierda para no quedar re loco, me ha pasado venir cagandome de risa solo en el coche y darme cuenta que el equipo perdia  ;D, para ganarle potencia a estos autos es una muy buena opcion, no se si tendra la RC original o no, me encantaria probar con algun otro f4r con chip y escape para medirme, el equipo es un pico solo de nitro a la mariposa, con doble chip que atrasa el encendido al apretar y no se puede accionar el equipo si el auto no esta con la mariposa abierta 100% para no hacer macanas.-

Salutes.-

capo vos que tenes nitro al motor lo tenes original o lo has forjado?? o alguna otra modificacion fuera de lo standard? o le mandas una dosis chica?

F4R-Toxico

El coche tiene chip, pistones y nitro.
Para mi tiene la RC original, pero no lo puedo asegurar ya que no lo arme yo el motor, solo hice funcionar el equipo que estaba desconectado.-
Y con respecto a la preparacion aspirado comparto y no comparto, yo estoy seguro que el coche debe tener mas de 50 caballos seguro y para ganar eso aspirado la inversion haciendo las cosas bien supera ampliamente el costo del equipo, obvio que a la garrafa hay que llenarla y como bien dicen llega un momento que se acaba la magia, por eso comparto con demon cuando dice LEVAS Y GASSSS  ;D ;D

Julieta

Cita de: sebastianmoro en Agosto 13, 2009, 13:17:30 PM
Con el nitro a la larga te quedas sin motor

presentate en la sección Mi Clio o borramos el usuario

demoN

Salutes.-
Por lo que hable con gonzo en tu auto no esta modificada la compresion, ni para bajarla, ni para "apretarlo" de compresion.

Asi que tendrias que probar, tendrias que andar parejo. Lo que si, me dijo que el chip es "medio pelo" :P

demoN

Cita de: Bataleon en Agosto 13, 2009, 15:09:38 PM
Cita de: demoN en Agosto 13, 2009, 14:49:14 PM

Salutes.-
Por lo que hable con gonzo en tu auto no esta modificada la compresion, ni para bajarla, ni para "apretarlo" de compresion.

Asi que tendrias que probar, tendrias que andar parejo. Lo que si, me dijo que el chip es "medio pelo" :P

Este Sport es el que era de Ricky no? El que armaba Calvelo?

Saludos
El mismo, el que despues tuvo Gonzo... uno de los mas rapidos de la pana en su momento.

Matías...

Tóxico o alguno con gatillo... Podría dar más o menos como es una tirada con nitro? Por ej en q cambios, de tantas vueltas a ctas vueltas, cdo apretar y cdo soltar. Etc... Y me interesa saber q sensación deja el auto o q hace en el momento de gatillar en un Sport. La 2da la puede patinar entera por ej con la dosis tuya?
Perdón pero somos varios creo q queremos saber un poco más de esto y nos alimentamos de uds q ya tienen experiencia.
Saludos!
                    Matías..

k-otic

Cita de: F4R-Toxico en Agosto 13, 2009, 13:12:21 PM
El coche tiene chip, pistones y nitro
Para mi tiene la RC original, pero no lo puedo asegurar ya que no lo arme yo el motor, solo hice funcionar el equipo que estaba desconectado.-
Y con respecto a la preparacion aspirado comparto y no comparto, yo estoy seguro que el coche debe tener mas de 50 caballos seguro y para ganar eso aspirado la inversion haciendo las cosas bien supera ampliamente el costo del equipo, obvio que a la garrafa hay que llenarla y como bien dicen llega un momento que se acaba la magia, por eso comparto con demon cuando dice LEVAS Y GASSSS  ;D ;D

Con un solo pico a la mariposa mas o menos son esas las ganancias que se manejan ( 50 hp) y es mucho de verdad.... y obviamente... cuando se termina el gas pareciera que se para el motor... por eso mas arriba yo tambien puse que tiene que ser todo un conjunto de cosas... para que cuando se termine el gas magico el auto siga acelerando algo  ;D

nano xxl

Cita de: F4R-Toxico en Agosto 13, 2009, 12:01:34 PMcuando no lo tenes estas abstinente y el coche no anda ni para atras

lo mas interesante del thread.. lejos.

mas alla de que se acaba la botella se acaba la magia..(que es el razonamiento tipico, predecible y logico)

esto me parece lo mas importante.
uno se acostumbra a ese plus del gas y cuando no lo tiene, automaticamente lo extraña.
el auto no tiene mas 170hp. tiene 230.
cuando te faltan esos 50, no es lo mismo..

es decir, te anula el resto de sensaciones que te da el auto sin el gatillo. no existen mas..
automaticamente el auto es una torta.
sabes que hay algo mejor. y que esta al alcance de un boton.

mientras no lo tengas, el auto te sigue dando alegrias las 24hs del dia.
en cambio cuando lo tenes, sabes lo que es y se te acaba la garrafa.. lo unico que queres es irte a tu casa a 80...

es triste  :-\ :-\