Mitos y verdades sobre el N.O.S.

Publicado por peladorsi, Agosto 10, 2009, 17:38:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

demoN

Cita de: nano xxl en Agosto 14, 2009, 01:30:26 AM
Cita de: F4R-Toxico en Agosto 13, 2009, 12:01:34 PMcuando no lo tenes estas abstinente y el coche no anda ni para atras
el auto no tiene mas 170hp. tiene 230.
cuando te faltan esos 50, no es lo mismo..
Claro, no es lo mismo, porque se te perdieron 10 en el camino!

jajajaj

chiste, es para ponerle una cuota de humor al thread.

F4R-Toxico

Es asi, cuado no lo tenes pareciera que el coche no anda..
Es una droga, que se extraña y mucho, pero la sensacion cuando sabes que tenes el poder en el dedo es increibleeee, probando con un 47 con 2 carburadores aspirado me sacaba 2 autos en 2, 2 + en 3 y 1 mas en 4ta. con gas en 1100 2da iguales, 3 1 1/2 yo, 4ta 3 autos + y 5 ya no estaba..
En el galvez solo hice una prueba con gas y no baje de 14.60 con una dif de .80 con respecto a aspirado, pero me resta mucho por aprender sobre todo para arrancarlo de 0. 

CLIO NYL

La unica verdad de NOS!!!!!!!

de NOS-otros es que nos la re aguantamo che!!!

aguante el clio clubbbbbbbbbbbbbbb!!!

punto!

he dicho!

cierren!!!

CLIO NYL.- LEONEL EL NEGRO.-

zeus_23

Yo creo que el NOS desgasta el motor (estoy acudiendo a la logica), definitivamente el Gas hace que, dentro del motor, explote la mezcla con muchisima mas fuerza que la nafta, Lo cual el block, las camisas, los aros, cojinetes, vielas, perno piston y cigueñal  tiene que bancarse, como todos sabemos, los cuerpos con maza (fisica de 2Ã,º grado  ;D) se oponen al movimiento al momento de arrancar el mismo, lo cual uno lo puede resumir a un golpe de muchisima fuerza sobre las partes antes mencionadas.

Si el clio esta sobre dimensionado para que el motor en si se la banque, sinseramente no lo se, pero al igual si fuera asi la vida del motor disminulle por el simple echo de que ya no es estandar. Un monton de ingenieros se rompieron la cabeza para calcular cada pieza que compone el motor y uno que es pistero lo modifica intentando sacarle un poco mas de potencia.

Y bueno la verdad sobre el NOS, es que esta re buenooooooooo!!!!!!!!!!!!!
Y el mito, Ya estoy llamando a los cazadores de mitos  ;D ;D ;D

Saludos!!!!!!!!

demoN

Cita de: Bataleon en Agosto 14, 2009, 13:46:25 PM
Igual de todas las preparaciones, no hay como la preparacion con turbo......

Y con respecto al desgaste es inevitable que se va a desgastar(incluso con nafta fangio se desgasta) el tema hay que en cuanto tiempo, para mi poner NOS en un auto original es una locura, por mas chica que sea la dosis y sea el auto que sea hay que adaptar el motor para que se banque esa dosis.

Saludos

Son 2 cosas distintas el gas y el turbo... lo digo habiendo tenido un palio 16v con todos los fierritos y turbo :P (tapa, levas, programable, etc etc).

Van de la mano, pero lo que si es una realidad es que el turbo siempre que pisas la potencia ESTA! no dependes de la presion de la garrafa, de la carga, de nada jejeje

peladorsi

Cuanto se puede llegar a gastar para un turbina? haciendo todo lo necesario..

Uploaded with ImageShack.us

nano xxl

Cita de: peladorsi en Agosto 14, 2009, 14:07:23 PM

15 lucas...

podes gastar un poco mas.. un poco menos, pero a la larga andas en esos numeros.

nano xxl

Cita de: Bataleon en Agosto 14, 2009, 14:24:07 PM

En tu caso y el mio, saldria una fortuna(arriba de las 20 caminando) y no andaria como tendria que andar.

pq tanto?

gaitaGT

aca el equipete q tenia ganas de ponerle a mi sport,ya esta por salir y por las dudas le puse una multilaminar  ;),

esa garrafa me mata!!!!

demoN

Calcula que yo en un palio 16v (que no tiene grandes desarrollos al igual que el clio), gaste mas de 25 lucas y trayendo muchas cosas de afuera.

Pero bueno, arme a conciencia... el numero puede bajar, pero no creas que tanto!

luchosport

Cita de: gaitaGT en Agosto 14, 2009, 17:08:37 PM
aca el equipete q tenia ganas de ponerle a mi sport,ya esta por salir y por las dudas le puse una multilaminar  ;),

esa garrafa me mata!!!!

a cuanto esta mas o menos este equipo??

Matías...

Nadie me hace un tiradita con NOS como pedí x fa?? Cdo gatillar, a ctas vueltas, cdo soltar, etc...
Grazieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

demoN

Cita de: luchosport en Agosto 14, 2009, 20:27:35 PM
Cita de: gaitaGT en Agosto 14, 2009, 17:08:37 PM

esa garrafa me mata!!!!

a cuanto esta mas o menos este equipo??
Por lo que vi publicado en enfie, $3500. No es caro para estar todo NUEVO.

gaitaGT

ese equipo esa en mi poder el q quiere saber algo q me mande un PM

hernan miura

No lei todos los posts por que son una banda!!!
queria comentar algo sobre las juntas, por ahi hablaron de la compresion, de ponerle una junta mas alta..
todo depende del uso que le van a dar al auto, si lo van a armar con nitro para ir todos los viernes al Galvez y darle al botoncito, es una opcion valida descomprimir un toque el motor con una junta multilaminas de chapa ponerle pistones forjados, chip y encencdido fs con atrasador como tenia armado el Golcito, el tema es que al descomprimir el motor perdes unos caballitos tan preciado a la hora de acelerar sin intoxicar el motor.
yo lo tenia con 4 foggers y una garrafa de 10k que me daba 110HP cuando lo gatillaba.. 235km/h a fondo! gatillandolo. con una compresion de 8,5:1.. sin gatillo me andaba 190km/h y Antes de ponerle NOS cuando lo tenia con los mismos fierros, pero con una compresion de 10,5:1 me andaba 215km/h.
La puesta a punto es muy importante, al avance del ancendido es fundamental! yo en una epoca cuando no tenia el atrasador tenia que andar con una llave 13 en el bolsillo para atrasarlo cuando provaba con alguien.
No es nada dificil y no es nada del otro mundo ponerle NOS a unauto de calle, pero tienen que ver bien que configuracion le van a dar a sus motores segun el uso que le dan.

by MIURA Racing