[POSTERGADO] Caravana a Paraná en Septiembre

Publicado por CarlosdeClio2, Agosto 08, 2009, 13:23:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El_Guitre

Hola gente, asi que se vienen para Parana? Aca los vamos a estar esperando con el Energy!

marambios2.0

Yo voy, con mi chica creo jaja,
El finde les comento a todos los chicos de cba, para ver quien se prende...

PD:. Ese sabado a la noche, pinta salir de joda??, si es asi voy solo

Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

sportbee

Cita de: marambios en Agosto 11, 2009, 07:50:21 AM

"JODA"

y "MI CHICA"
en el mismo post no van marce.......

jajaj

yo voy con el sport del mal......Carlos ya te mande un mensajito de texto el otro dia diciendote que si voy...obviamente con nano, y creo que tambien puede llegar a venir una amiga........mi copilota en los endurance del mouras = P

a todo esto...como pregunto antes nano..se podra girar en el autodromo?

me queda una semana mas con bota ort@pedica de m***** y puedo pisar aceleradores asi que estaria barbaro que se puedanhacer unas vueltitas

I Love Track Days.....Because Cars Are Meant To Be Driven

marambios2.0

Cita de: sportbee en Agosto 11, 2009, 13:43:35 PM

"JODA"

y "MI CHICA"

jajaj

yo voy con el sport del mal......Carlos ya te mande un mensajito de texto el otro dia diciendote que si voy...obviamente con nano, y creo que tambien puede llegar a venir una amiga........mi copilota en los endurance del mouras = P

me queda una semana mas con bota ort@pedica de m***** y puedo pisar aceleradores asi que estaria barbaro que se puedanhacer unas vueltitas

voy solo tonce jajaaj

McFly

don marambios cuente conmigo si quiere salir el sabado voy en la kangoo auxiolio oficial del club asi q podemos cargar varias chicas

Dizzy

me re anote...   8)
lo pongo en piloto automatico al negrito que esta acostumbrado a ir para esos lados
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

gere

Disculpen si bien soy nuevo me interesaria saber bien en que consiste la visita al autodromo y como es el tema "cupos" o si es libre, porque imagino que debe conllevar mucho trabajo condinar los grupos de gente.

Saludos

Cuando sea grande quiero ser Sport!

LEANDRO CREPUSCULE

hola a todos!, estaria buenisimo tendriamos q arreglar con el trabajo, vamos hacer lo posible tenemos muchas ganas de ir. Seria nuestro primer viaje con el club aprte nos hablaron re bien del de Balcarce y calculamos q va a ser igual.Saludos

sportbee

Cita de: marambios en Agosto 11, 2009, 14:59:05 PM
Cita de: sportbee en Agosto 11, 2009, 13:43:35 PM

"JODA"

y "MI CHICA"

jajaj

voy solo tonce jajaaj

las palabra sse las lleva el viento..no era q no habia mas joda?

para los chicos q organizan.............VAMOS A GIRAR NO??

Tienen ya algunos datos de precios de hoteles ?
Horario de salida?

iuupi iuuupi ya estoy cansada de hacer reposo con este pie  del mal .........

I Love Track Days.....Because Cars Are Meant To Be Driven

gabriel74

ya estoy ahi.
Para darle una respuesta a Brenda que esta ansiosa, todo depende de cuando lleguemos al autodromo. la idea de ir al autodromo es para girar, si tú pregunta pasa por girar a 250 en todo el autodromo me parece que no, pero como experiencia de Balcarce te puedo decir que si podes pisar un poco pero respetando a los demas y saber que como llegaste tenes que volver. si vas ojala pueda ver como manejas quiero verte en accion
saludos Gabriel

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

Martín G.

Cita de: gere en Agosto 12, 2009, 10:32:27 AM
Disculpen si bien soy nuevo me interesaria saber bien en que consiste la visita al autodromo y como es el tema "cupos" o si es libre, porque imagino que debe conllevar mucho trabajo condinar los grupos de gente.

Saludos

Gere, todavìa estamos terminando de cerrar todo con la gente de Paranà. Bàsicamente la idea và a ser llegar el sàbado para almorzar, por la tarde tener alguna actividad, luego la cena. La noche del sàbado serà libre.

El domingo por la mañana iremos al Autòdromo a girar libremente y luego de almorzar emprederemos la vuelta.

El tema de la capacidad, todavìa la tenemos que confimar porque està definida en funciòn al hotel que podamos conseguir.

Cita de: jony89_5 en Agosto 09, 2009, 21:26:29 PM
Me sumo a esta propuesta, lo que si apenas sepan bien cuanto sale aprox. y donde nos vamos a hospedar, por farvor que lo pongan, pero igual confirmo mi presencia, saludos.

Estamos en eso... En cuanto tengamos novedades, les avisamos.

Cita de: LEANDRO CREPUSCULE en Agosto 12, 2009, 12:06:49 PM
hola a todos!, estaria buenisimo tendriamos q arreglar con el trabajo, vamos hacer lo posible tenemos muchas ganas de ir. Seria nuestro primer viaje con el club aprte nos hablaron re bien del de Balcarce y calculamos q va a ser igual.Saludos

Esperemos que salga mejor que lo de Balcarce !  La idea es siempre poder superarse.

Cordiales saludos. MGM

marambios2.0

Cita de: McFly en Agosto 11, 2009, 22:13:27 PM
don marambios cuente conmigo si quiere salir el sabado voy en la kangoo auxiolio oficial del club asi q podemos cargar varias chicas
perfecto. tonces voy solo y salimos de caravana...

besos

cristhiannn

Esa !!!.. Tanto tiempo rompí las guindas para hacer algo... Gente, en lo que sea que pueda ayudar me chiflan, yo soy de Paraná. No estoy muy metido con el tema del autodromo y eso pero por ahí les puedo hacer averiguación de lo que quieran.

Otra cosa, el Sábado a la noche es libre, así que los que quieran enfiestarse, el tio goof tiene la solución (El tio goof soy yo, vale la aclaración)...

Saludos a todos!

Ahhh aprovecho para decirles a todos que por el laburo y mil cosas más no tengo mucho tiempo para entrar al sitio, así que cualquier cosa me agregan al msn o me mandan un email. saludetes