[COMPRA] Llantas Megane 2 o Sandero Stepway

Publicado por cumpitax, Agosto 07, 2009, 01:43:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cumpitax

HOLA ME GUSTARIA COMPRAR LLANTAS 16" DEL MEGANE 2 O DEL STEEPWAY, CON CBIERTAS (TIENEN QUE ESTAR IMPECABLES), O SIN CUBIERTAS, OFERTAS RAZONABLES POR FAVOR,  GRACIAS

tatu

cumpitax

tatu

Mzclio

tengo 2 llantas de megane en 16 con goma kumho modelo ku25 las 2 cosas nuevas en $2200.salu2

Electric ProRace. instaclacion de audio,alarmas,cierres,alzacristales,xenon,meter,air/fuel y mas..1541841693 648*2855

cumpitax

que paso con las otrras 2? que estado estan las cubiertas?

cumpitax

cumpitax

cumpitax

llantas!!!!!!!!!!!!!!!!! quiero llantas y fierros para mi clioooooo

cumpitax

Demi

medrano y cordoba, las 4 del sandero stepway estan ahi. esquina es una casa de llantas, te atienden para el @gt pero estan!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

juan_casla

Cita de: cliodemi en Septiembre 22, 2009, 01:25:24 AM
medrano y cordoba, las 4 del sandero stepway estan ahi. esquina es una casa de llantas, te atienden para el @gt pero estan!

Y te lo rompen tambien al @gt... son unos caraduras...saludos

elarmenio

MUNDO RUEDAS, J B JUSTO AL 9500 CASI GRAL PAZ, CUANDO YO AVERIGÃÅ"E ESTABAN $750.- C/U Y SI VAS CON EFECTIVO HABLAN... EN GOOGLE ESTA LA DIRECCION EXACTA Y TEL.

keke

un compañero de laburo las tiene $700 cada una si te interesa sin centros. Las mando a pintar a nuevo la semana pasada me acorde y le pregunte porque sabia que andaban buscando en el foro.

Nachito

Cita de: keke en Septiembre 22, 2009, 14:43:37 PM
un compañero de laburo las tiene $700 cada una si te interesa sin centros. Las mando a pintar a nuevo la semana pasada me acorde y le pregunte porque sabia que andaban buscando en el foro.
Preguntale si no permuta por 4 del dinamique !