[COMPRA] Llantas Megane 2 o Sandero Stepway

Publicado por cumpitax, Agosto 07, 2009, 01:43:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

keke

Cita de: Nachito en Septiembre 23, 2009, 23:01:33 PM
Cita de: keke en Septiembre 22, 2009, 14:43:37 PM
un compañero de laburo las tiene $700 cada una si te interesa sin centros. Las mando a pintar a nuevo la semana pasada me acorde y le pregunte porque sabia que andaban buscando en el foro.
Preguntale si no permuta por 4 del dinamique !
me dijo que no que si no las vende esta semana las pone porque queria poner 17

cumpitax

cumpitax

sigo buscando, por favor avisar si hay algo... DEL MEGANE 2

sportbee

tengo las llantas del sport 2.0 que tengo yo
las llantas son iguales a las del sandero pero son 7 pulgadas en vez de 5.

si te interesa mandame un privado
I Love Track Days.....Because Cars Are Meant To Be Driven

nico_laplata

calculo que en un mes voy a estar vendiendo las de mi clio son del megane II sin cubiertas, y las voy a vender 700 pesos C/U. Si te interesa veni a verlas y las reservas jejejeje. Saludos

cumpitax

gracias pero $750 me pidieron nuevas, si te va 500 cada una las pago ya

nico_laplata

Mira las publique ese precio por lo que estuve viendo por los sitios de internet, cuando las saque las publicare y sino se venden rapido te chiflo. Saludos hasta luego

gaby_G

hola como va yo tengo 4 llantas listas a $2000 si te interasa avisame estan perfectas

cumpitax

de que modelo son? tienes fotos? estan bien? mandame un mail con las fotos, joaquin_serrano@hotmail.com

velapablo

hola yo tengo en mi sportway las 16 del megane (las de 6 bastones las mejores) no te voy a mentir las compre ya repintadas pero estan en excelente estado con cubiertas khumo con 3000 kms nuevas con todo el dibujo medidas 205 45 16 y me interesaria permutar por las 15 del dinamic en buen estado si te interesa contestame y pasame tu num que te llamo y arreglamos.

mdono

ELTREBOL

en warnes las conseguis por 700 c/u en la casa renault las del megan nuevas .... saludos

mdono

En la casa de renault de warnes me pidieron 750 c/u
No estoy desesperado por comrprarlas, y de todas maneras tengo q juntar plata jaja

facu