me presento

Publicado por Silvina, Agosto 06, 2009, 22:25:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emanuek

mmm..  ::)

(huelo algo raro aca...)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Aleksi

sil, mas datos tuyos ... ja perdon del auto xD
jaja
exitos y bienvenida al club ;)
http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px

yamiro9

toc toc...estas ahi??......se jue.
tanque lleno corazon contento...

colo

Bienvenida silvina!!!!
subite unas fotitos haci lo vemos.

Desu

Bienvenida : )
Disfruta del foro y su buena onda.
Saludos!

...

yeyo

Hola sra o srta silvina!!!Bienvenida !!! ::) ::) ::)  cuentese algo sobre su cliete y sobre usted si es tan amable y si no es mucho pedir unas fotitos!! ;D  desde ya muchas  gracias !!!   saludos!!! ;)
De Diez!!!!!!!!!

Peta

Las presentaciones con mas de una pag son por dos motivos: O es una mina, o tiene un Cliete explosivo! jajaja
Bienvenida Silvina!

By Juanse

NetZ

Bienvenida!!!  ::)

Cita de: emanuek en Agosto 07, 2009, 15:59:03 PM
mmm..  ::)

(huelo algo raro aca...)

Yo también, pero esta vez no pisé shocolat. Den la cara :p
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

mebottini

silvina bienvenida aunque te aclaro los pibes son buena onda, pero a mi no me recibieron asi eh
saludos
miguel

emanuek

JAJAJAJA  ;D
Siguen dandole la Bienvenida a... NADIE?  ;D ;D ;D
::)

Julieta

Por lo visto no hay nada raro, en todo caso será una más de las que se van sin que la echen una vez que tiene la respuesta

Pero si piensan que es doble user o algo así, error.

emanuek

Cita de: lajulia en Agosto 10, 2009, 21:30:52 PM
Por lo visto no hay nada raro, en todo caso será una más de las que se van sin que la echen una vez que tiene la respuesta

Pero si piensan que es doble user o algo así, error.

Si vos lo decis Ju... tenes acceso a info que yo no seguro... Pero a mi me parecio raro... porq creo q fue en los dias que Miqui se registro y levanto polvareda... y varios hablaron de este tema de registrarse con genero femino y asi levantar polvo... Por eso dude... o... tambien puede ser que sea alguien que lo niega tambien osea...  ::)

Silvina

Hola, a todos y gracias por la bienvenida de la mayoria

para los que creen que hay algo raro, pues no!, simplemente tengo mi auto y dudas y pense que en los foros pueden ayudarme.
Fotos del auto prometo subir, pero en este momento no puedo sacar fotos (porque no tengo la maquina conmigo) y además esta muy sucio y me da verguenza ponerlo al lado de lo brilloso que se ven sus clios.

El mio es un clio 2008, 3 puertas 2008, color gris, mucho más no puedo decir, lo tengo hace tres meses, y se porta bien

Les agradezco nuevamente los mensajes de bienvenida

emanuek

Hola Sil... bienvenida al Foro/Club... esperamos todavia tus dudas mecanicas y lo que necesites. Sacale fotos asi nomas al Clietin y no te gastes porque el negrito es un color muy sucio... Bienvenida y perdona la desconfianza... aunque...

(mmmm  ::))

Silvina

bueno emanuek, veo que seguis desconfiando. pero para terminar con el foro de presentación, me guias por fa, como iniciar un  foro para hacer consulta, o si puedo buscar alguno donde ya se este tratando el problema de mi clio.
gracias y saludos