Dynamique post Detailing

Publicado por gere, Agosto 06, 2009, 10:22:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tweety77

loco quedo hermoso !! no da ganas de sacarlo del garage, no? te felecito ahora a mantenerlo asi
saludos

gere

Cita de: tweety77 en Agosto 06, 2009, 12:58:21 PM
loco quedo hermoso !! no da ganas de sacarlo del garage, no? te felecito ahora a mantenerlo asi
saludos

jajaja la verdad que no y encima es un color tan put@ q un dia guardado adentro del garage de casa sale y tiene "polvillo".

Igual el auto se saca el sabado y se guarda el domingo, y no se le hacen mas de 60/70km en todo el fin de semana (y eso q tengo mi novia "lejos" de mi casa) sino serian menos jajaja.

Cuando sea grande quiero ser Sport!

cristobel

jejej!!! mirando bien vi que usaron 3M y se asoma una collinite que por la lata parece la marc dÃ,´elegance...

gere

Cita de: cristobel en Agosto 06, 2009, 13:29:54 PM
jejej!!! mirando bien vi que usaron 3M y se asoma una collinite que por la lata parece la marc dÃ,´elegance...

3m collinite, nano nosecuanto, tienen un placard lleno, debe tener metro y medio de alto por uno de ancho lleno de tubos tubitos botellas, de todo asi que olvidate, ahora le pregunto a mi amigo bien q le metio....

cristobel

Cita de: gere en Agosto 06, 2009, 13:36:07 PM
3m collinite, nano nosecuanto, tienen un placard lleno, debe tener metro y medio de alto por uno de ancho lleno de tubos tubitos botellas, de todo asi que olvidate, ahora le pregunto a mi amigo bien q le metio....

sese... se ve en la fotito...

yo pregunto de chusma nomas eh...

gere

Cita de: cristobel en Agosto 06, 2009, 13:41:21 PM
Cita de: gere en Agosto 06, 2009, 13:36:07 PM

sese... se ve en la fotito...

yo pregunto de chusma nomas eh...

Ta bien chabon, recien me respondio el mail q le pregunte (se hace el que labura el put@ jaja) te copio

"che carlitos usaste collinite como te pidio el del vw no?" (esto es un chiste interno porque una vez uno cayo y se hizo el canchero diciendole que productos tenian que usar)
"no, para el tuyo usamos blackfire midnight sun ivory carnauba paste wax, para que carajo queres saber??? despues cuando venis el sabado te muestro, ahora lo vas a buscar en ebay y me vas a llamar a los dos minutos, te conozco"

y asi fue lo llame a los dos minutos jajajajaj

abrazo

MITCHELL

gere es okm?  :P jeje
la verdad q quedo como recien salido de la conce...muy bno el laburito de tus amigos!

t felicito i t mando un saludo
oi lo canto no me escucho lucho tanto lucho mucho ai muchacho siempre borracho siempre loco ustedes dicen q estoy loco no estoy loco locos quiza son ustedes q no ven lo q yo veo no escuchan lo q yo escucho no saben lo q yo se!!!!

cristobel

Cita de: gere en Agosto 06, 2009, 15:32:16 PM

Ta bien chabon, recien me respondio el mail q le pregunte (se hace el que labura el put@ jaja) te copio

"che carlitos usaste collinite como te pidio el del vw no?" (esto es un chiste interno porque una vez uno cayo y se hizo el canchero diciendole que productos tenian que usar)
"no, para el tuyo usamos blackfire midnight sun ivory carnauba paste wax, para que carajo queres saber??? despues cuando venis el sabado te muestro, ahora lo vas a buscar en ebay y me vas a llamar a los dos minutos, te conozco"

y asi fue lo llame a los dos minutos jajajajaj

abrazo

Uhh... que buena la blackfire en ese color....

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

juan_casla

Hermoso como quedo es cliete loco!!

gere

Gracias a todos vamos a ver si en unas semanas le damos mas atomos

SEBAS 3

Uso disco de cordero de movida ??

Quedo muy lindo
Sebas

pepe_04

Hermoso quedo, al mio le falta un tratamiento asi :)
Saludos !!  ;D

1.6 16v 110hp Sportway

jony89_5

M3n felicitaciones por el terrible brillo que tiene ese auto, la verdad +10 el trabajo que hicieron tus amigos, saludos.

XuanRS

De 10!!!!!!!!!! Exelente laburo! Como quedo ese Clio una belleeezaaa!