Me presento!Soy Mica(NUEVAS FOTOS!)

Publicado por Miqui, Agosto 06, 2009, 01:05:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Miqui

Cita de: Martin99 en Agosto 06, 2009, 01:35:23 AM
Cita de: djzeus en Agosto 06, 2009, 01:32:29 AM
bienvenida mica!!! ojo con los buitres q raro q nadie pidio fotos aun!!! espero q disfrutes del foro

Hola bienvenida mica FOTOOOOOSSS  jajaja

JAJAA, LAS VA A SUBIR MAU LAS FOTOS. YO NO TENGO NI IDEA! QUIZAS EL DOM VAYA AL JUNTE,
Si TANTAS personas viven aqui, porque no están UNIDAS para V I V I R ?

Julieta

capooooooooooooooooooooooooooo  ;D

marambios2.0

Hola Mica, bienvenida, esperamos fotos!.

PD: si queres manejar, sin carnet , sin nada, yo te presto el clio jajaj
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

matias1980

Se VENDE Astra..........

cristobel

Bienvenida Mica!!!!!...

Que bueno que se vayan sumando mujeres de a poquito al foro...

Yo te pido fotos de la Grand Scenic que es una belleza!!!! y si queres pone fotos tuyas asi te conocemos...

Aca les prendo la buitreseñal... pero es muy chica depravados...  8)

Miqui

Cita de: cristobel en Agosto 06, 2009, 08:59:25 AM
Bienvenida Mica!!!!!...

Que bueno que se vayan sumando mujeres de a poquito al foro...

Yo te pido fotos de la Grand Scenic que es una belleza!!!! y si queres pone fotos tuyas asi te conocemos...

Aca les prendo la buitreseñal... pero es muy chica depravados...  8)

JAJAJAA, sii igual no pensaba subir fotos mias :P, no me registre para conseguir novio :P. coincido con eso de qe la grand scenic es una belleza, me vuelve loca.. no veo la hora de poder manejarla tranquila, papa me dio las llaves varias veces, pero fue en el circuito de Roca para qe practicara.
jajaja, la buitre señal :O, cuando conozca a alguna mujer vamos a hacer alguna otra señal para nosotras, no nos vamos a qedar atras :P.

Miqui

Cita de: marambios en Agosto 06, 2009, 07:30:26 AM

No me lo digas dos veces eeeeh! jajaja

Demi

Cita de: Miqui en Agosto 06, 2009, 02:42:52 AM
Cita de: Martin99 en Agosto 06, 2009, 01:35:23 AM
Cita de: djzeus en Agosto 06, 2009, 01:32:29 AM
bienvenida mica!!! ojo con los buitres q raro q nadie pidio fotos aun!!! espero q disfrutes del foro

Hola bienvenida mica FOTOOOOOSSS  jajaja

JAJAA, LAS VA A SUBIR MAU LAS FOTOS. YO NO TENGO NI IDEA! QUIZAS EL DOM VAYA AL JUNTE,
jajajajaja Maurito que grande! siempre atento el niaca

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

marambios2.0

Cita de: Miqui en Agosto 06, 2009, 10:28:46 AM
Cita de: marambios en Agosto 06, 2009, 07:30:26 AM

No me lo digas dos veces eeeeh! jajaja

no juegues con fuego  ;D
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

ToTo_Sport

ajajj a la mierd@, aca si que no pierden el tiempo, no importa la edad nada eh...

ON: Mica, bienvenida antes que nada...Espero que el foro te ayude a terminar de decidirte por el Clio, nadie que tuvo uno se arrepintio. Después cuando aprendas o fijate que hay un tuto para subir fotos, ponete un par de la Grand Scènic porfa, mi vieja estuvo x comprar una y como tardaban un monton quedo en la nada...Pero es realmente increible, se nota que es Francés. Sin mas, te damos una calida bienvenida... ;)

Saludos, ToTo.

Miqui

jajajaa, che no la flasheen :P. las va a subir el porqe no entiendo nada de esto, bah.. va a hacerme el link.  ;D
y no juego con fuego :P, te agradezco muchisimo de todo corazon, pero seria demasiada responsabilidad manejar un auto de alguien qe recien conozco, sobre todo un  clio :P.

McKermen

Jaja..!! Hola Mica Bienvenida..!!! Espero que disfrutes del Club..!!!

Ojo con los ojos... estos buitres son terribles.....

Jeje...

Saludos desde Mendoza...

Seba Kermen.

Miqui

jaja no hay problema.
Toto, prometo subirte muchisimas fotos. Decile a tu mama qe vuelva a intentar, te juro qe vale muchisimo la pena y no van a arrepentirse. como dijiste es Francés, y se nota muchisimo, te lo aseguro. nosotros lo compramos apenas salio y por eso no tardo tanto, pero qe vuelva a intentar!

Cita de: ToTo_Sport en Agosto 06, 2009, 10:39:34 AM
ajajj a la mierd@, aca si que no pierden el tiempo, no importa la edad nada eh...

ON: Mica, bienvenida antes que nada...Espero que el foro te ayude a terminar de decidirte por el Clio, nadie que tuvo uno se arrepintio. Después cuando aprendas o fijate que hay un tuto para subir fotos, ponete un par de la Grand Scènic porfa, mi vieja estuvo x comprar una y como tardaban un monton quedo en la nada...Pero es realmente increible, se nota que es Francés. Sin mas, te damos una calida bienvenida... ;)

Saludos, ToTo.

aztek4

mikiii.. no juegues con fuego aca adentro... mira q es peligroso!!! y sobre todo si empezas diciendo q tenes 16 añitos!!!!

es increible lo rapido q contestan en este post... hice mas de 15 post, y nunca recibi mas de 6 respuestas...

aqui pelicano conteste!!!!!

Clio2 RT 00 =)

emanuek

Bienvenida Miqui.. que bueno una Fierrera Renolera desde chica... a mi me paso lo mismo que a vos con los Renault...
No te preocupes por lo del Clio prestado... Marce vive en Cordoba...  ::)
Che... este es tu primo?
Daaaale subi fotos de la Grand Scenic asi me babeooooo...
;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...