Me presento!Soy Mica(NUEVAS FOTOS!)

Publicado por Miqui, Agosto 06, 2009, 01:05:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Miqui

Hola! Como les va?, espero que todos anden bien.
Bueno, aca me presento.. me llamo Micaela, vivo en Almagro y tengo 16 años.
Lo cierto es que no tengo un Clio, ni registro.. pero me desvivo por los fierros.
Herede un amor incondicional por Renault de mi viejo, quien siempre tuvo autos de esta marca, JAMAS paso por otra. Actualmente tenemos una Grand Scenic año 2007.
Como dije, amo muchisimo Renault, y el auto que más me gusta es el Clio, por eso me registre.
Me faltan 9 meses y voy a poder manejar, y la idea en casa es comprarme uno.
Mientras tanto, voy a deleitarme con sus posteos, es tan lindo saber que hay gente que comparte la misma pasión por los tutus :P que yo.
Se manejar desde los 13, y tengo bastante ahorrado desde esa edad para mi futuro Clio jaja.
Ah, les cuento que mi primo es corredor, del Turismo Pista, clase 3. Es como mi hermano, y practicamente creci en el autodromo, por eso tanto fanatismo.

Cuando tenga el mio, prometo subir fotos! van a compartir conmigo mi primer auto :$

Un beso enorme :)!

Ingrese ayer y todos em recibieron re bien, antes qe nada MUCHISIMAS gracias por la buena onda. Me pidieron fotos de la Grand Scenic, lamento decirles qe mi viejo se fue a laburar con mi notbook y hoy vuelve tarde, tengo estas fotos nada mas, en la pc de el. Las fotos lindas, de las opticas, llantas y esas cosas, las subo mañana sin falta! por ahora tengo esto, pero bueno si no subo algo me iban a matar:P.  Tengo qe agregar qe me ayudo Marambios :),MUCHAS GRACIIIAS! porqe no caso un fulbo de todo esto JAJAJA. un abrazo gente, y gracias enserio.

Ahora si, las fotos lindas jaja. faltan las de los dos ascientos opcionales en el baul. esas se las debo. no hago una completita vieron?:P. Gracias otra vez a todos por la bienvenida! :) Toto te prometi qe te las dedicaba, no puedo ponerle un cartel luminoso jajaja, pero bueno.. cumplí.

Si TANTAS personas viven aqui, porque no están UNIDAS para V I V I R ?

Demi

Bienvenida!!
maurito telefono!!!! Es de almagro acá nomas!!!

napo a vos te falta!!!!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

juanse_el22

Bienvenida Mica!!!

ahora a la dulce espera de tener registro y auto!!!

espero que la pases bien en este club, hay mucha info para que estes al tanto de lo que es un clio!

saludoss
]

mauro025

bienvenidaaa micaaa, yo también estoy por tu barrio, tengo 17 y el placer de tener registro y un sport a mi disposicion, quedate tranquilaaaa que todo llega y vas a ver que es un momento unico, cuando quieras charlarrr un ratitooo aca me tenes jaja, saludoss

gere

uh ahora prenden la buitre señal jajajaaj

bienvenida
Cuando sea grande quiero ser Sport!

Miqui

JAJAJA, son todos re buena onda! :), pense qe me iban a hacer el re vacio por no tener edad todavia.
como se hace para ver otros perfiles?. no entiendo nada..

Julieta

Cita de: Miqui en Agosto 06, 2009, 01:18:45 AM
JAJAJA, son todos re buena onda! :), pense qe me iban a hacer el re vacio por no tener edad todavia.
como se hace para ver otros perfiles?. no entiendo nada..

No podés ver los perfiles de los demás. Pero en la página principal tenés un listado con la ficha de socios.

Bienvenida.

djzeus

bienvenida mica!!! ojo con los buitres q raro q nadie pidio fotos aun!!! espero q disfrutes del foro

Clio una Mariposa Aerodinamica

Martin99

Cita de: djzeus en Agosto 06, 2009, 01:32:29 AM
bienvenida mica!!! ojo con los buitres q raro q nadie pidio fotos aun!!! espero q disfrutes del foro

Hola bienvenida mica FOTOOOOOSSS  jajaja
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Miqui

JAJAJAA, cuando aprenda como se usa esta cosa, subo fotos de la grand scenic y yo. un beso, y gracias por la buena onda!

Fer

Buenas mica!

Bienvenida y felicitaciones!!

Somos un par de almagro! El mejor barrio!!! De que parte sos?

Miqui

qe buenooo!encima hay gente del barrio! venezuela y castro barros casi.. se ubican?

Fer

Sip, yo estoy en bulnes y sarmiento, enfrente a la plaza almagro, te ubicas?

Miqui

como no me voy a ubicar si me la paso en la plaza! jajaa, qe buenoo :),

poyo

Bienvendia Mica!!

Cuando tengas el tuyo que sea un clio eh!!

jajaja

Slds.
Poyo

PD: No mires mi avatar.. es para mayores.. :P
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>