Hola gente del clioclub!! (con fotos de la Aceituna Verde)

Publicado por fedemali, Agosto 05, 2009, 20:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fedemali

Hola,

Mi nombre es Federico, soy del Oeste del GBA, tengo un clio 2 fase 2 Yahoo, estoy encantado con el auto, previo a este tenia una babosa 206 1.9 diesel, el clio tiene mejor motor (1.2 16v), mejor tenida, mejor posicion de manejo, mejor caja, mucho más precisa, mejor suspención, en fin, el Clio es un verdadero auto.

Felicitaciones por la web, me gusta mucho como la diseñaron y está muy bien orientada en los contenidos, al menos lo que estuve pispiando, muy buen laburo!!

Saludos,

Fede.

Renault Clio Yahoo Authentique 1.2 16v @81CV ~ 1/2 Escape PochoEscap
Chevrolet Corsa City 1.0 8v ChipTuning  @71CV

jony89_5

Bienvenidos chabon y felicitaciones por adquirir un 1.2, esperamos las fotos de tu auto y contanos que tiene el auto, si es que tiene algo y si tenes pensado hacerle algo, saludos.

fernando57

Bienvenido al club y felicidades por el cambio, ahora si un auto ja
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

yeyo

Felicitaciones por el cambio!!! ;D y seguimos sumando gente de la zona oeste!! ;D ;D ;D ;D ;D
De Diez!!!!!!!!!

tweety77

bienvenido, felicitaciones por el cambio el clio es un cañon!!

emanuek

Cita de: fedemali en Agosto 05, 2009, 20:41:42 PM
Hola,
Mi nombre es Federico, soy del Oeste del GBA, tengo un clio 2 fase 2 Yahoo, estoy encantado con el auto, previo a este tenia una babosa 206 1.9 diesel, el clio tiene mejor motor (1.2 16v), mejor tenida, mejor posicion de manejo, mejor caja, mucho más precisa, mejor suspención, en fin, el Clio es un verdadero auto.
Felicitaciones por la web, me gusta mucho como la diseñaron y está muy bien orientada en los contenidos, al menos lo que estuve pispiando, muy buen laburo!!
Saludos,
Fede.

MOOOOY BIENVENIDO MASSSSTERRR!!!
Genial presentacion... genial... loco... Bienvenido al Clus y Felicitaciones por el Yahooo!!! Espero que te guste el Foro y te sirva tanto como el Clietin...
;)

(che... el vago floreo al Yahoo, bardeo al 206 (babosa)... floreo al Foro/Club... y no lo saludaron ni el 5% que saludo a Miqui...  ::))
;D
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

McKermen

Felicitaciones hermano..!! y bienvenido..!!! la verdad que tenes una maquina.!!!! te felicito, ahora a disfrutar de un auto y club..!

Si Ema, viste lo que pasa... Es un reflejo de como somos... Si se muere un sr. como Fernando Peña, lo velamos en el congreso, ahora cdo muere alguien importante, nadie se entera...  :-\

En fin... Bienvenido hermano..!!!! La vas a pasar muy bien en el club..!!!

Saludos...

Fade!

Fede Bienvenido y felicitaciones por el cambio !!
espero qe disfrutes del foro !

esperamos unas fotelis del 1.2 :)

Saludos!
HUL

Miqui

Cita de: emanuek en Agosto 06, 2009, 15:10:29 PM
Cita de: fedemali en Agosto 05, 2009, 20:41:42 PM
Hola,
Saludos,
Fede.

MOOOOY BIENVENIDO MASSSSTERRR!!!
Genial presentacion... genial... loco... Bienvenido al Clus y Felicitaciones por el Yahooo!!! Espero que te guste el Foro y te sirva tanto como el Clietin...
;)

(che... el vago floreo al Yahoo, bardeo al 206 (babosa)... floreo al Foro/Club... y no lo saludaron ni el 5% que saludo a Miqui...  ::))
;D

jajajaa, yo te saludo Fede. es terrible este foro, hay naves por todos lados! y vas a ver qe son todos re buena onda. un beso, y felicitaciones por TODOOO lo qe nombraste
Si TANTAS personas viven aqui, porque no están UNIDAS para V I V I R ?

fedemali

Muchas gracias por la bienvenida!!!

Les cuento que ya estoy poniendo a punto mi Cliette, por el momento tiene hecho limpieza de rampa e inyectores, limpieza de tanque de nafta, cambio de correa y tensor de distribucion, cambio de correa poly-V y sus dos tensores y en breve discos ventilados y pastillas de freno nuevos, me falta todavía hacer una buena limpieza de tapizado (el dueño anterior tiene un nene que dibuja los asientos y tiró coca-cola en el asiento del acompañante y el de atrás).

Saludos!

Renault Clio Yahoo Authentique 1.2 16v @81CV ~ 1/2 Escape PochoEscap
Chevrolet Corsa City 1.0 8v ChipTuning  @71CV

patuli83

biuenvenidoo locuraaaaa!!

como pudiste tomar la triste decision de comprar un 206?????????? menos mal q te diste cuenta a tiempo!!

disfruta del foro y esperamos fotos!!

adioss
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Rockula

Bienvenido chei! Yo todavia estoy esperando el mio, asi que, te envidio un poco, pero te felicito un monton! Muy buen cambio te mandaste!  :)
Ojala lo disfrutes muchisimo, y cuando puedas subite algunas fotos

Horacio