Nuevas fotos clio II

Publicado por clioenergyARF, Agosto 03, 2009, 23:33:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

clioenergyARF

Les dejo unas fotos del Clio despues de pasarle una buena capa de cera, antes de llevarlo a un encuentro solidario que organisamos en Bahía para juntar juguetes por el día del niño...espero les guste...

Fotito de la trompita ya se no me digan nada... falta plancha y patas, pero no se hagan drama que con el tiempo junto una moneda y lo dejo de diez...jeje

foto ya en el encuentro multimarca... Club Renault Bahía Blanca firme !!!

parte de la gente del club Renault...

y de yapita les dejo un photoshop que me mande con el paint para que vean como quiero dejar el clio...ahh !! las llantas que ven las corte de un clio azul del clioclub no recuerdo su nick que esta muy lindo...

Saludos a todos- Andrés

renol

re lindo ...hace realidad el photoshop y explota!

cliomax

Jejeje me iba a reeeeee-enzartar diciendo q me habias quemado las llantas...hasta q depues lei q era un phothoshop,igual en cuando puedas mandaselas q van com trompeta!

salu2

PD:si me conveces tal vez vendas las llantas  ;)

clioenergyARF

jajaj si es de tu clio que las corte porque lo tengo de fondo de pantalla en mi compu asi que ponete contento...jajaj

Donde haaga una moneda te las quemo jeje... igual de aca a Bs As no hay drama si te las quemo je..

Salute

clioenergyARF

Que rodado me recomiendan para que se vea algo parecido al photoshop...???

Saludos y gracias por los comentarios

tftd2009

Yo te recomiendo para no gastar fortuna y que quede muy lindo, unas rodado 15, y sino unas 14

en lo posible originales que son las que van, saludos y suerte con las llantas