Presento mi clio1 ,RT 1.6

Publicado por yamil123456, Agosto 03, 2009, 19:03:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yamil123456

Hola amigos les presento mi clio 1.6 inyeccion monopunto espero que les guste!
Tiene llantas espejos paragolpes trasero y delantero pintados del color de caroceria semieje trasero modificado para mayor suspencion tiene el motor okm impecable.

tweety77

bienvenido capo!! muy lindo el cliete lo tenes bien cuidado,cambiando de tema ponele las mismas ganas que le pusistes a tu clio a tu presentacion nombre, de donde sos hace, cuanto lo tenes etc etc  ;)
suerte!!

clio_F2

hola amigo muy bienvenido estoy de acuerdo con el compañero, hermoso el clio te felicito, falta planchita pero esta de lujo, y como dijo el compañero mas ganas a le presentacion nombre de donde sos, cuanto hace que tenes el clio, pensas hacerle algo, en fin hace como si le hicieras el chamullo a una chica jajajajaja con respeto bienvenido y conta con el club para lo que necesites saludos desde mendoza abel clio_F2

Aleksi

como brilla!
muy lindo! pero no lo tomes a mal! ... no me gusta el cubre volante del auto :D jaaa gustos son gustos :) abraz y exito compañero
http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px

Nacho_Cba

Muy lindo che siempre me encanto ese color!!!!!!
Y concuerdo con el amigo por lo del cubrevolante......jejeje para mi no hay cosa mas horrible que ponerle esos plasticos jejejeje ;D
Renault Clio Authentique LS 1.2 16V
Córdoba Capital, Argentina

_-FLASH-_

"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

yamil123456

Bueno me llamo Yamil y soy de Merlo bs.as tengo 21 años y lo tengo ace 1 año y medio ace poco le hice el motor okm en rectificadora anda diez puntos tiene todo original, una pregunta ya que soy nuevo donde es el foro de compra y venta ? muchas gracias

Desu

Muy lindo el cliete,, bienvenido : )

...

yeyo

Bienvenido!!! Pero por favor sacale el cubre volanteeeeee!!!  >:(  no lo tomes a mal pero.....! ;)
De Diez!!!!!!!!!

yamil123456

Bueno en la semana sacare el cubre volante,y otra pregunta saven de algun taller que me recomienden para hacerle una buena afinacion?