Presentacion y Consulta

Publicado por CLIOBSAS, Agosto 01, 2009, 18:39:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CLIOBSAS

Buenas a todos.
Mi nombre es Geronimo, les escribo desde Mar del Plata, no soy de aca.. pero hace unos meses que me vine a trabajar en una empresa de aqui.
Hace unos dias que estoy viendo de cambiar mi auto  y me ofrecieron un Clio 2 Ã,´06 Expresion (1.6 - 16v). Y mucho no conozco del clio ni de renault.
Me encontre de casualidad con su foro y he aqui... escribiendoles.
Bueno solo queria presentarme y preguntarles acerca del expresion 1.6 (16v) si me conviene comprarlo o no. y de donde puedo sacar informacion acerca de el.
Muchas gracias y saludos a todos

clio_F2

bienvenido al club amigo primero que auto tenes o no tenes auto para la oferta del clio que te ofrecieron valga la rebundancia, aca en el foro vas a encontrar toda las respuestas pero te digo una sola cosa si es clio es lo mejor no va por el fanatismo que tengo sino por que es algo unico el clio por todo lo que es es hermoso y no hay nada que lo pueda igual saludos y bienvenido abel clio_F2

CLIOBSAS

Tengo en este momento un Fiat Siena 97 (1.6 - 16v). Me gusto el bichito... muy lindo el siena. Pero bueno, quiero pasar a uno mas nuevo :)

tweety77

comprate un clio no te vas a arrempetir es una muy buena maquina y un auto moderno vas a quedar conforme con el.
saludo y bienvenido!!

fernando57

No lo dudes, mas que sobre el clio y sus caracteristicas aveigua de quien viene y con que cuidados, si fue mantenido como corresponde cualquier auto no te va a defraudar
Fernando

Uploaded with ImageShack.us