presentacion

Publicado por cocoloco, Agosto 01, 2009, 17:39:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cocoloco

Hola a todos los amantes del clio, mi nombre es Marcelo, en cuanto averigue como subir una foto les presentare a mi auto!!!

clio_F2

hola marcelo desde mendoza te felicito lo unico que te van a bardear los compañeros por lo sgte, te van a decir contate algo mas de vos , cuanto hace que tenes el auto, tenes pensado hacerle algo y lo mas comun te van a pedir planchaaaaaaa o no colegas pero lo mas importante bienvenido y muyyyyyy lindo el auto muy bien cuidado pero extendete un poquito mas con la presentacion te vuelvo a felicitar y muy lindo el clio saludos desde mendoza abe clio_f2

cocoloco

Gracias por la buena onda!! sabia que iban a bardear por la GRAN ALTURA jajaja pero ya lo tuve muy planchado y en las salidas de a cuatro mi sufrimiento por como iban tocando las ruedas en los guardabarros por las destruidas calles de buenos aires hizo que lo levantara, cosa que no me gusta   :'( , llegue al punto de hacer bajar a los acompañantes y que se tomen el bondi porque mi dolor era mucho mas fuerte!!!
Tengo 29 años, como dije soy de buenos aires y tengo mi clio desde hace ya  3 años. En este momento lo tengo en el taller por problemas con la inyeccion y dentro de muy poco planeo bajarlo pero no mucho jeje. Soy fanatico de mi auto creo que no me quedo parte sin desarmar y en mi tiempo libre me dedico a convencer a mis amigos de que se compren uno porque no se van a arrepentir, bueno otra vez agradezco la bienvenida, Saludos  :) !!

tweety77

bienvenido capo! planchalo y que tus amigos viajen en remis,jeje yo lo tengo al piso y no llevo a nadie atras, esta lindo el clio pero al piso es el!!! saludos y bienvenido

pablotae

bienvenido locoooo!!! recien llegaste y ya me diste una mano jaja

el mio es igual solo que 98 y 3 puertas. ese color eeexxxppplllooootttaaaaaa ;D ;D esta hermoso tu cliete.

abrazo grande publito

Gerardo82

Bienvenido al club, se lo ve hermoso, y no hay nada mejor que meter mano estos harrrrmosos coches. Seguí convenciendo a tus amigos que compren clios!!! Tengo en venta un rld divino :P  ;)
Suerte en el foro.
slds
Gerardo

juanse_el22

estaaa harmoso y con un brillo IMPRESIONANTE!!

felicitaciones y bienvenido!!!
]