Me presento

Publicado por marrotgus, Julio 31, 2009, 20:48:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marrotgus

Hola! Estoy registrado hace tiempo pero nunca me había puesto a navegar por los foros. Tengo un clio 2 1.5 dci expression. Me decidi a presentarme porque me comentaron que los motores k9k son malos y que se detonan, lo cual me alteró sobremanera y me gustaría conocer la opinión de los expertos.

Es modelo 2005 y tiene solo 56000 km, la verdad es que estoy muy conforme.

(me parece que la foto no la se insertar)

XuanRS

Hola como estas! Bienvenido al Club!

Como vos dijiste la foto no se ve.....Pero bue no es nada que no se solucione...!

Quien te dijo eso del K9K?? El unico motor K9K que esta cansado el es del usuario Martin G....! jajajajajajajaj

Mira...

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?board=13.0

Ahi vas a encontrar mucha info de tu motor y de los cuidados que debes tener con el. Dale tranquilo que es un motor confiable.

Saludos y suerte Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

gonza033

hola
tengo un clio dci con 140 000 km y va como piña!! ;) te dijeron eso de pura envidia!!! ja ja
pensa que es el motor que trae el megane nuevo(el argentino ya que en europa salio una 3ra gen este año) nada mas que le ponen un intercooler y turbo de geometria variable para sacarle 80cv!!y tambien ahora se lo ponen a la cangoo que con 65cv va para atras!! :-\
lo unico que te recomiendo es que le pongas el MEJOR diesel (V power-bio de YPF o la de Esso) te evitas ensuciar o tapar o directamente romper los inyectores que salen $600 c/u reacondicionados!! y cambiar los filtros y ponerle el aceite que recomienda renault (semisintetico)
y nada mas!!!
nos vemos!!

marrotgus

Muchas Gracias gente, me dejan mas tranquilo!! Voy a revisar el link que me pasaron.

tweety77

dale para adelante con ese motor tenes para hacerle un monton de km los vas vender y el que te lo compra le va hacer el doble y no se va romper como dijieron por ahi carga v-power es caro pero rinde mas, te cuida el sistema de inyeccion y reaciona mejor, te lo digo por experencia tube un polo tdi y era terrible la diferencia cuando le cargaba otro diesel , suerte y bienvenido!!