Que pasó con el sitio?

Publicado por cone, Julio 31, 2009, 14:01:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cone

Lo mismo de siempre, nos excedimos en el tráfico mensual con la diferencia que esta vez el Proveedor nos va a dar una mano para saber exáctamente que es lo que genera el problema. Si realmente nos comemos 50 gb de transferencia por mes o hay algún inconveniente en el código.

En cuanto sepamos algo lo posteamos.

cone

Nos comimos 50 Gb el último mes... ahora tenemos un límite de 60.

poyo

Que barbaro che.. 50 gb

Cuando se ponen fotos es mejor poner un link entonces??
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Demi

ojala podamos poner las fotos y no los links q es un bajon, pero si eso bueno. lo respetaremos :)

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

aztek4

no tengo ni idea de como se maneja esto... pero no taria bueno borrar un par de post que no suman a la causa? agarrar las paginas viejas de CHARLAS VARIEDADES Y CHISTES, o ADULTO, y borrar un par?
hay muchos post, q no aportan nada, o son problemas puntuales, que ya fueron solucionados, y la gente a pesar de tener el buscador sigue preguntando.

Clio2 RT 00 =)

yeyo

si hay que respetar se respetara pero tratemos de mejorar como sea! ODIE! >:( esa maldita pagina en blanco!!! >:( >:( >:(  El clioclub es adictivo!!!! ;D ;)
De Diez!!!!!!!!!

XuanRS

Cada vez mas grande el Club!!! jejejej Pasemoslo a tarjeta estamos consumiendo mucho!!!

No hablando en serio, habria que buscar la manera de limitar la subida de fotos y los post interminable....

Saludos Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

emanuek

Espero que le podamos buscar la vuelta al manejo de los posts antes que a la eliminacion de las fotos... que es una de las cosas mas lindas que tenemos en el Foro... A no reciclar posts, pagar mas para tener mas... en fin... como siempre... yo me pongo a disposicion del Club para ayudar en lo que sea...
;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

LeonardoR

El texto me parece es insignificante respecto al peso de las imagenes.
Y las fotos de los avatares y firmas aparecen cada vez que alguien escribe un mensaje.
Me parece que una solucion es que las imagenes de las firmas sean linkeadas y no esten hosteadas en el site del club.

El Brujo

Comerse 50 GB me parece raro, Ã,¿que fotos aloja el servidor? la mayoría están en Imageshack y no debería traer problemas.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

emanuek

Cita de: LeonardoR en Julio 31, 2009, 14:32:09 PM
Y las fotos de los avatares y firmas aparecen cada vez que alguien escribe un mensaje.
Me parece que una solucion es que las imagenes de las firmas sean linkeadas y no esten hosteadas en el site del club.

COMO?  ??? Estan ya linkeadas las imagenes de las firmas...

LeonardoR

Cita de: emanuek en Julio 31, 2009, 15:24:00 PM
Cita de: LeonardoR en Julio 31, 2009, 14:32:09 PM

COMO?  ??? Estan ya linkeadas las imagenes de las firmas...

Tenes razon, las que no estan linkeadas son los avatares pero no son pesados.
50gb en un mes es mucho teniendo en cuenta que el foro es practicamente texto nada mas.

emanuek

Ademas... creo que hemos tenido meses con muchiiiiiisimo mas trafico y sin problemas...

marcelo19

Buenisimo que estamos nuevamente. ;)

Uploaded with ImageShack.us

silversdx8

Cita de: El Brujo en Julio 31, 2009, 15:10:48 PM
Comerse 50 GB me parece raro, Ã,¿que fotos aloja el servidor? la mayoría están en Imageshack y no debería traer problemas.

me parece que por mas que esten en otro servidor cuando vos las posteas aca mostrando la imagen en determinada resolucion se guarda una imagen de la misma para un acceso previo en la pagina donde la alojas, y la imagen con el formato orginal queda en el host donde la subis

eso se habia mencionado antes con el otro servidor... de subir los link o bien poner las imagenes con el link del host (forum link, o algo asi) asi las imagenes quedan en un tamaño reducido aca en este foro y el que quiera verla con la resolucion original o ampliarla lo hace a travez del link

por ahi uno no cree que sume tanto un par de fotos que sube... pero en el total se nota

lo de los post viejos que se borren... si no me equivoco eso se hace a determinada cantidad de dias de su posteo o sin visitas se borra (no se si automatico o manual por parte de los moderadores)
..."los problemas de hoy son los que ayer pense que tendria mañana" Anthony Hopkin.