me presentoo...!!!

Publicado por cristobal!!, Julio 27, 2009, 14:12:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cristobal!!

hola gente del club.. bueno mi nombre es cristobal, soy de cba capital y les paso a contar mi historia...
tengo 17 años, apunto d cumplir 18 en agosto y como regalo d cumpleaños me van a regalar un tutu, es un clio 0, rojo con aire, direccion y cd/mp3 asi q estoy muy feliz  ;D pero la cosa es que me lo entregan en septiembre pero no importa... no se pueden imaginar la felicidad q tengo x q siempre quise tener un clio, asi q bueno cuando me lo den pongo fotos.. ah y una cosa mas tengo una sola hermana pero esta d novia.. jajaja.. saludos y aguante el clio...
¡ El amor no enTiende de caTegorias !

yeyo

hola como va bienvenido!!! y a aguantar que falta poco saludos!!! ni bien lo tengas subi fotos!!! ;)
De Diez!!!!!!!!!

nahubee

muy bueno, hay que aguantar, y lo de tu hermana, no hay problema, creo que somos pocos los celosos. JAJAJA

Nahuel

Desu

bienvenidoo,, y que lindo regalitoo ehh :P Suerte y saludos!

...

Clioyahoo!

Bienvenido master!! re bueno ser tan pendejos (yo tengo 20) y ya manejar terrible maquina! che yo también soy de cba capital, de q barrio sos???
**** Ex Clio Yahoo! 1.2 16v --- Actual Peugeot 307 1.6 16v***

manuclio

Cristbal : felicitaciones y bueno hay que aguantar un poquito mas bienvenido al foro

MANUCLIO
hola gente me llamo Emmanuel pero me dicen Manu aca les presento a mi bebe un clio energy 1.4 la verdad un cañazo, bueno pronto subire las fotos de mi clio!! Suerte gente!!

cristobel

Bienvenido!!! Pone fotos de las zapas mientras... jeje

cristobal!!

soy de la zona sur amigo, cerca de barrio jardin mas o menos

Clioyahoo!

Ahhh cerca de ciudad universitaria!!! jaja si ves un clio bordo(el de mi foto) en el estacionamiento de la facu de psicologia es el mio! si algun dia me vez prendete a charlar y quedamos para ir a alguna reu (no fui a ninguna todavia) jaja
**** Ex Clio Yahoo! 1.2 16v --- Actual Peugeot 307 1.6 16v***

cristobal!!

ahhh si ubico la facu d psicologia. ok amigo cunado lo vea hablamos un rato... saludos