conexión

Publicado por jid50, Julio 27, 2009, 13:48:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jid50

hola gente, les paso a comentar, como dice el post quiero saber como hacer para conectar de un estereo pioneer 6000 la salida que va a la pot para el woofer. Yo sé que el pioneer 6000 tiene una salida exclusiva para el woofer pero no me lo hicieron. Lo único que sé es que tengo que comprar un cable RCA (no se de que medida, si es que vienen) y que tengo q conectarlos a las entradas traseras del estereo a la salida del woofer que son los dos ultimos de abajo y que tiene que ir (el otro extremo de los cables) en el los canales correspondientes a donde está conectado el woofer. Pero no sé si tengo que comprar pines para los extremos de los cables (para conectar en el estereo y en la pot). Se entiende mi duda???

Guille17

Tan solo con los cables RCA alcanza, no tenes que comprar nada mas que eso, sacas de la salida SW del HU a la entrada de tu amplificador, seteas tu amplificador en low pass filter o LPF, haces los cortes correspondientes de frecuencias, y listo.
Toma los recaudos necesarios y hace la conexión correctamente, porque los pioneer en general tienen las masas RCA bastante sensibles, y donde le erraste a la conexión, empiezan los ruidos.
loading......please wait.....

Fer

Cita de: Guille17 en Julio 27, 2009, 14:02:07 PM
Tan solo con los cables RCA alcanza, no tenes que comprar nada mas que eso, sacas de la salida SW del HU a la entrada de tu amplificador, seteas tu amplificador en low pass filter o LPF, haces los cortes correspondientes de frecuencias, y listo.
Toma los recaudos necesarios y hace la conexión correctamente, porque los pioneer en general tienen las masas RCA bastante sensibles, y donde le erraste a la conexión, empiezan los ruidos.
Exacto, mucho cuidado con los RCA para no quemar las masas de los RCA sino arrancas con ruidos!!

Para el tema RCA, contactate conmigo que tengo excelentes precios en RCA realmente excelnetes

jid50

pero asi con los cables pelado se lo mando?? esplicame un poco mas con eso de la msa, hace de cuenta que le tenes que explicar a un nene porque en esto recien empiezo y no tengo mucha idea y me estas hablando muy tecnico, que no esta para nada mal, pero no entiendo. Saludos

Fer

Cita de: jid50 en Julio 27, 2009, 14:05:35 PM
pero asi con los cables pelado se lo mando?? esplicame un poco mas con eso de la msa, hace de cuenta que le tenes que explicar a un nene porque en esto recien empiezo y no tengo mucha idea y me estas hablando muy tecnico, que no esta para nada mal, pero no entiendo. Saludos

Que clio tenes Jid, agregame al msn y hablamos.

jid50

pasame tu telefono que te llamo, porque no me puedo conectar en el trabajo.

Fer

jid50

Gente, problema solucionada, mil gracias  ffer por la buena onda. Que chico es el mundo eh, jajajaja gracias por la buena onda y espero poder conecerte a vos y a Martín. Saludos

Fer

De nada campeon, para lo que necesites!