tablero azul

Publicado por christian13, Julio 24, 2009, 23:21:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fran54ar

bosteritooo

somos dos fran! asi que esperemos el tutorial

Martin99

se podra dejar el rojo original pero con las agujas en blanco
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

dj_nico

Ufff... Q polvo!!! Qeda de 10

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

fran54ar

Cita de: bosteritooo en Agosto 03, 2009, 00:04:08 AM
somos dos fran! asi que esperemos el tutorial
JAJAJA.. Che fede metele pata papa!! tenes el clio mucho antes que yo y seguid siendo amateur!! jajaj

Gonza_pide_pista

Se puede hacer algo para q las agujas siempre esten iluminadas y lo demas cuando prendemos luces?

Yo quiero hacer eso, en el auto de mi viejo ves las agujitas rojas cuando entras a la cochera y es un polvaso, dsp lo demas en blanco  :) Alguien sabe?

salute

bosteritooo

jajaj lo que pasa entro mas a leer que a postear fran, tengo pocas respuestas. en algun momento voy a llegar, ya vas a ver jaja
mientras seguimos esperando el tutorial

braulio

que grande!! se ve que el videito que pase sirvio de algo jeje...  ;)
pasen direcciones y precios de los led's 
y a jugar con los colores ahora jaja

El Brujo

Muy buen trabajo, pero yo soy de los que esperaría a cambiar el tablero por uno mas completo para realizar el trabajo, el que viene en el 1.2 sin tacómetro no me gusta, yo ando con ganas de cambiarlo y hacerle lo mismo, pero no consigo nada.

Los leds se consiguen en La Casa del Led.

http://www.casadelled.com.ar/

Queda por Pompeya. Lo interesante es que venden Luces H1 y H11 para poner en las ópticas, habrá que ver que onda y si es una alternativa interesante al Xenon.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

sael

Cita de: El Brujo en Agosto 04, 2009, 13:15:24 PM
Muy buen trabajo, pero yo soy de los que esperaría a cambiar el tablero por uno mas completo para realizar el trabajo, el que viene en el 1.2 sin tacómetro no me gusta, yo ando con ganas de cambiarlo y hacerle lo mismo, pero no consigo nada.

Los leds se consiguen en La Casa del Led.

http://www.casadelled.com.ar/

Queda por Pompeya. Lo interesante es que venden Luces H1 y H11 para poner en las ópticas, habrá que ver que onda y si es una alternativa interesante al Xenon.

Brujo, estuve a punto de comprar las H11, pero como mi experiencia con las luces LED en las w5w no es mejor a los 3 días de duración porque no prenden mas. Pense que iba a ser tirar la plata.

Alguien las tiene andando sin drama?

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

julo

Muy bueno.. me encantaria hacerlo blanco.
Ahora.. si cambio los leds naranjas por blancos, y solo eso. Me quedan los nros blancos y las agujas rojas???

Diego Patagonico

Vamosss con ese tuto......
Me encanto como quedaron, me encantaria hacerlo en blanco, pero no me animo todavia
Si lo veo como lo hacen, si  :P
Saludos y quedamos a la espera ;)

By Diego Patagonico

colo

Queda muy bien Felicitaciones.
En cualquier momento me agarra la loca y lo hago. jajaja

fer__08

muy buennooo yo quiero tenerloo asiii pone el tuto cuando puedas besoo

gabriellc_boca

loco, yo tengo que desarmar el tablero, porq se que mo una luz, es el del dyna el mio, pero calculo que para desarmar debe ser llo mismo, es muy jodido? hay tornillos medio dificiles de encontrar? como haces?
lo que pusiste son lamparas o led? porq veo que todos dicen led pero parecen lamparas comunes, como se piden? o son universales?