a ver que onda el energy?

Publicado por inclan, Julio 24, 2009, 20:34:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

inclan

Alguien me podria decir cuanto anda el energy 1.4 ???, me compre uno y no lo quiero pisar hasta que le cambie las correas, me estoy enamorando de a poquito de mi clio, es '94, gris perlado, a carburador, full. si alguien me puede tirar dato de este modelo se los agradeceria. espero pronta respuesta. :D

XuanRS

QAC......A tu salsa te llamaron...... ;D

Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

clio_F2

Hola capo desde mendoza, como estas y bienvenido al club primero que te van a pedir es que te presentes un poquito mejor, de donde sos, fotos del auto y contanos un poquito mas de la historia del cliete segundo hacia tu pregunta, mira yo tengo un energy 96 con inyeccion, final, final, a fondo con el motor estandar 170, 175 km si me equivoco que los compañeros me corrijan, esa es la velocidad final de mi cliete, con carburacion no se a lo mejor un poquito mas no te aseguro asique seguro algun muchacho que lo tenga con carburacion te puede dar la respuesta que necesitas saludos y suerte con el auto clio_F2

yeyo

bienvenido! Mientras te seguis enamorando de tu maquina contanos un poco mas de vos por donde vivis cuantos años etc!!!         saludos! ;)
De Diez!!!!!!!!!