[MENDOZA] SAB 25/07/09 Juntada para los Amigos que nos visitan... (Fotos)

Publicado por emanuek, Julio 24, 2009, 11:20:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

McKermen

Exelente EMA..!!! jaja que buen Sábado pasamos..!!!
sobre todo lo que comimos.!!! Ahi estan esos ganchitos que me hicieron comer otro Lomo.!!!! jajaja que gracioso..!  :D

Para mi habia alguien en la cocina, alguna ex novia o algo así que me queria asesinar...

Exelente juntada.!! Gustavo y Maxi esperemamos que la hayan pasado bien...!!  ;)

Saludos y un abrazo para todos!...

Seba McK.

McKermen

Exelente EMA..!!! jaja que buen Sábado pasamos..!!!
sobre todo lo que comimos.!!! Ahi estan esos ganchitos que me hicieron comer otro Lomo.!!!! jajaja que gracioso..!  :D

Para mi habia alguien en la cocina, alguna ex novia o algo así que me queria asesinar...

Exelente juntada.!! Gustavo y Maxi esperemamos que la hayan pasado bien...!!  ;)

Saludos y un abrazo para todos!...

Seba McK.

Qac

ttgrimalt

Que buena juntada che. No estaba al tanto de ese tema del descuento de ganchitos, jaja! Espero que la hayan pasado de 10!

Emak, eso no era de la ostia, era La India... Nos engañaron! Lamento no haber podido ir pero me desvele hasta las 7 tratando de conquistar el mundo y todo para que me rompieran el tujes. Me fui con las manos vacias, SLDS gente!

yeyo

Muy lindas fotos gente! los felicito por la onda que tienen!  saludos!!!! ;D ;D
De Diez!!!!!!!!!

Max_19

La verdad gracias por todo, buenísimas las fotos ema. Como ya les dije espero k se repita la juntada, ya tienen mi número. Saludos
MAXI

RSI 98

Cita de: ttgrimalt en Julio 27, 2009, 18:50:22 PM
Que buena juntada che. No estaba al tanto de ese tema del descuento de ganchitos, jaja! Espero que la hayan pasado de 10!

Emak, eso no era de la ostia, era La India... Nos engañaron! Lamento no haber podido ir pero me desvele hasta las 7 tratando de conquistar el mundo y todo para que me rompieran el tujes. Me fui con las manos vacias, SLDS gente!

Quedate tranquilo TT que no te engañamos!! Fuimos a de la ostia y estaba lleno asi que nos fuimos a la india!!
muy buena la juntada y mus buena la onda de Gustavo y Sra (de Bs. As) y Maxi y Sra (de San Juan).
Un abrazo para todos!!
Bruno.

Martín G.

Doy Fè de la hospitalidad, buena onda y gran grupo de personas que tenemos como Socios en Mendoza !!!

En Marzo viajè un par de dìas, y ràpidamente armaron una reuniòn para conocernos y charlar un rato.

Cordiales saludos. MGM

RSI 98

Cita de: Martín G. en Agosto 03, 2009, 12:14:23 PM
Doy Fè de la hospitalidad, buena onda y gran grupo de personas que tenemos como Socios en Mendoza !!!

En Marzo viajè un par de dìas, y ràpidamente armaron una reuniòn para conocernos y charlar un rato.

Cordiales saludos. MGM
Y ya sabes Tincho que cuando quieras venir te esperamos!!!
Un abrazo!!
Bruno.

gustavojose

Perdon por la demora.
Quiero agradecerles por el recibimiento y la hospitalidad a todos, eso incluye por supuesto a las novias y esposas que nos acompañaron e hicieron todavia mas agradable la cena.
Gracias Emanuel por la data que me pasastes de la gente de Mancagua, tienen muy buena onda todos
y gracias Bruno por el presente.

Muchas gracias !!!!

Gustavo y Cecilia.

Pd : A los que no tienen la suerte de conocer Mendoza, haganse un tiempo, vale la pena cada minuto que esten ahi, y a los que ya la conocen, no se que esperan para volver!!!

matias d

buenas buenas. primero que nada buenisimas la juntada
segundo me desaparesi un tiempo POR UNOS PROBLEMILLA bueno pero eso no importa. que lastima no haber podido ir.
avisen para proxima que seguro que voy.
SALUDOS!!!!!!!!!!!

marambios2.0

que cara de gay reprimido que tenes seba  :-* :-*
jaja

muy buena juntada chicos,
saludos desde cba
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

emanuek

Cita de: marambios en Agosto 11, 2009, 07:52:32 AM
que cara de gay reprimido que tenes seba  :-* :-*
jaja
muy buena juntada chicos,
saludos desde cba

EH!... Tanta carita le ves a esta hora?... JAJAJAJA
Che... a ver cuando nos juntamos los Andinos con los Meditarraneos... ;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...