Me Presento !! desde MZA ( Foto pag.2 )

Publicado por matus_25, Julio 24, 2009, 00:34:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mebottini

si va a estar el mio un infinit 2007 porque espero cambiarlo
saludos
miguel

matus_25

ttgrimalt , soy del barrio parque norte (las heras)

vos nada que ver con una nati grimalt que ahora esta en españa! ?

Sigo con mi duda que alarma le pongo K-9 o DP-20 !? ???  ahi pregunte por ML y el modulo DP-20 para los alza cristales y despresurizador funciona con ambas alarmas .

Gracias por la buena onda !  ;)

5 dias y tengo el autooooooo  :-[

clioII  pack 09` alarma y cierre Dp-20 , polarizado 3M, stereo sony GT970,comando modificado , 6x9 JBL

ttgrimalt

Cita de: matus_25 en Julio 25, 2009, 22:22:00 PM
ttgrimalt , soy del barrio parque norte (las heras)

vos nada que ver con una nati grimalt que ahora esta en españa! ?

Sigo con mi duda que alarma le pongo K-9 o DP-20 !? ???  ahi pregunte por ML y el modulo DP-20 para los alza cristales y despresurizador funciona con ambas alarmas .

Gracias por la buena onda !  ;)

5 dias y tengo el autooooooo  :-[

No che, pero quien te dice que averiguemos y encuentre alguna hermana perdida  :o

Por lo de la alarma, pregunta en Mediterraneo lo que te dijeron los chicos por el tema garantia, quizas te dicen "mira la podes instalar ak y tienen tal alarma para poner" sino yo creo que las dos son buenas marcas.

Igualmente yo lo tengo con la de fabrica; pero el mio tampoco esta mucho en la calle y no tengo nada de mucho valor adentro (stereo, parlantes, etc) solo lo de fabrica!

Faltan 4 diaas, jaja! SLDS!!

matus_25

Que tal gente les cuento que el auto me lo entregaron hace 2 jueves atras! pero estaba a full rindiendo finales en la facu y no tenia tiempo de postear!   :-\
Les cuento que el auto anda de 10 ! Estoy enamorado del negrito jajaja
Ya tiene alarma DP-20 y cierre centralizado.

En estos dias pongo el polarizado. los 6x9 ... y me falta muy poco cash para las llantas jaja  ;D

ahi van 2 fotos.. y a medida que valla haciendo le los cambios ire subiendo las fotos!!

Ahora si me siento parte del clioclub !
SALUDOS!  :P

clioII  pack 09` alarma y cierre Dp-20 , polarizado 3M, stereo sony GT970,comando modificado , 6x9 JBL

fer__08

luchosport

esta espectacular!!! que llantas pensas ponerle??
ya estamos viendo de hacer la proxima juntada en la sede Mendoza!! asik estate atento amigo..!

ttgrimalt

Exceleeeeente... A ver que 16 le clavas a esas patitas eh? jaja! SDLS y Felicitaciones!

McKermen

Muy buenaaa.!!!! vamos no mas lo negrosss.!!!!! exelente te felicito, no te vas a arrepentir..!!! Nos vemos en la proxima reunion..!! Que llantas le pensas poner..?

Un abrazo.

Seba

renaultincho

felicitaciones!!! muy lindo el tutu, y nuevitoooooo.

aparte de un doradito todos los clio 2 de mza son negros, es la moda. aunq se corria el rumor que se habria visto uno azul, pero hasta q no lo vea no lo creo. jajajaj  ;D

matus_25

Ei gracias por la buena onda!!  8)

Anoche me pusieron los polarizados intermedios 3M , un chico que labura en monteleone, pero que también coloca en su casa , Muy recomendable el flaco la tiene clarisima, cualquier cosa me piden el cel. me cobro 190$

De llantas tengo pensado ponerles una tvw o algo similar y los neumaticos estoy viendo  , pero seria en 195/50/15 !

Saludos y nos vemos en la prox reunion !  ;)

patuli83

bienvenido y te felicito x el clio!!!
ya hay q meter plancha amigazoooo!!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

golsitosd

Matus felicitaciones por la máquina!!! jjaja q buena onda como crece Mendoza carajo! cuida mucho al cliete... y bue paciencia con el tema de la limpieza que llega un punto que te embola de tal manera que lo dejas 2 semanas sin lavar jaja.

Teté asi que te hacias el dolobu y te cargabas una hermanita... jajaj bienvenida a la familia... le pagamos el viaje de vuelta a la Arg. jaja... ahh y mi clio ya lo asumi... parece negro ya fue.. ¬¬

Un saludo a toda la banda clietera del pais y especialmente a la de Mendoza! Nos estamos viendo en la 7ma reunion supongo  ;D

Adris CliosportWay (raza guerrera)
AdRiUx

Aleksi

http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px

Rockula

Felicitaciones por el negrito, chei! La verdad que esta muy lindo! vamos con llantas y el polarizado para dejarlo de 10!  8)
Que lo disfrutes, che!

emanuek

Cita de: matus_25 en Agosto 12, 2009, 13:58:56 PM
Ei gracias por la buena onda!!  8)
Anoche me pusieron los polarizados intermedios 3M , un chico que labura en monteleone, pero que también coloca en su casa , Muy recomendable el flaco la tiene clarisima, cualquier cosa me piden el cel. me cobro 190$
De llantas tengo pensado ponerles una tvw o algo similar y los neumaticos estoy viendo  , pero seria en 195/50/15 !
Saludos y nos vemos en la prox reunion !  ;)

Muy muy buen dato Maty...
Ya estas registrado en la Base de Datos de la Sede Mendoza para recibir noticias de los encuentros...
;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...