Pido consejo

Publicado por chema84, Julio 22, 2009, 14:26:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chema84

Buenas como va, mi duda es la siguiente, he usado el buscador y más o menos me fui informando del tema pero para definirme queria conocer su opinion sobre mi caso puntual. Tengo un clio sport 1.6 con su estereo original y quiero cambiarlo por algun piooner con mp3, pero a su vez la idea es que tenga alguna salida "Por detras no por delante" para conectar un cable usb, La preguntas es si alguien lo hizo y que mod. de estereo, que interfase y que cable usb necesitaría. La idea es no perder el comando de volante ni el display. 

Si tienen valores y posibles lugares de compra buenisimo!!!!!

Salu2!!!!!!!  CHEMA
Car Details Taller Integral. Camino Rivadavia e/124 y 125. NÃ,º 18 Ensenada

marambios2.0

si no queres perder el mando al volante ni el display, tenes que poner estereo sony, con salida para remote display. Ejemplo: Sony 307. sino no hay forma.

Aca te dejo un video de como quedo en mi auto.
http://www.youtube.com/watch?v=HHK1qDvxB_Q

respecto al usb, tendrias que ponerlo por atras, tirar el cable a la guantera, calar la guantera y ahi te queda una entrada.

saludos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Fer

el 5100 trae 2 salidas, frontal y un cable por atras como vos queres.
Salu2

neron

Cita de: ffer2 en Julio 22, 2009, 14:41:23 PM
el 5100 trae 2 salidas, frontal y un cable por atras como vos queres.
Salu2
sony o pionner???xq yo tambien quiero cambiar el stereo original pero sin perder el display y el comando al volante!!!!gracias.

salu2

www.clioclub.com.ar

chema84

Si la idea es esa, sacar el cable usb por atras y ponerlo en la guantera o por ahi, con respecto al estereo, una vez vi en ML un interfase para pioneer que utilizaba el comando y en el display mantenia la hora y la temperatura pero en vez de aparecer la radio decia renault, ahora entre y no esta más, si alguien la coloco agradezco información, desde ya muchas gracias marambio y ffer2 por la onda.

Saludo!!! CHEMA

Fer

Prefiero pioneer y perder que diga la radio en el display, el comando satelital se compra uno nuevo adaptado ya para el estereo nuevo.

El display mantiene la hora y la temperatura. Solo perdes el ID de radio, que lo va a decir al frente del estereo.

chema84

Cita de: ffer2 en Julio 22, 2009, 18:36:22 PM
Prefiero pioneer y perder que diga la radio en el display, el comando satelital se compra uno nuevo adaptado ya para el estereo nuevo.

El display mantiene la hora y la temperatura. Solo perdes el ID de radio, que lo va a decir al frente del estereo.
Tal cual, eso es lo de menos lo que no quiero perder es la hora ni la temp. Es decir, para pasar en limpio, si yo coloco un estereo pioneer con el comando de volante adaptado y sin interfase la temp. y la hora la sigo manteniendo o se van junto con el estereo original. Pido disculpas si soy reiterativo pero este punto no lo tengo bien claro. ;D ;D ;D

Fer

Cita de: chema84 en Julio 23, 2009, 11:02:58 AM
Cita de: ffer2 en Julio 22, 2009, 18:36:22 PM

Tal cual, eso es lo de menos lo que no quiero perder es la hora ni la temp. Es decir, para pasar en limpio, si yo coloco un estereo pioneer con el comando de volante adaptado y sin interfase la temp. y la hora la sigo manteniendo o se van junto con el estereo original. Pido disculpas si soy reiterativo pero este punto no lo tengo bien claro. ;D ;D ;D

Si a vos el display te marca la temperatura ya, entonces la temp y la hora van a seguir ahi fieles con vos :)

yamiro9

pioneer de una, y...vamos lobo carajoooooooooo!!!!!!
SALUDOS!!!!

pd:perdon por la desvirtuada pero AMO a gimnasia y su gente
tanque lleno corazon contento...

chema84

Hoy hablando con mi hno, que la tiene mas clara con el tema electrónica y audio, me tiro la idea de colocar ese adaptador para el senicero del auto para reproducir mp3 y cuenta con una entrada USB y control remoto, de ser posible podria reproducir mp3 sin cambiar el estereo original. El articulo es este

editado

Si alguien lo coloco estaría buenisimo que pueda aportar experiencias.

Salu2!!!!!!! CHEMA

Aguante Gimnasia  yamiro9 idolo!!!!

Lucas1.2

Cita de: chema84 en Julio 23, 2009, 22:46:08 PM
Hoy hablando con mi hno, que la tiene mas clara con el tema electrónica y audio, me tiro la idea de colocar ese adaptador para el senicero del auto para reproducir mp3 y cuenta con una entrada USB y control remoto, de ser posible podria reproducir mp3 sin cambiar el estereo original. El articulo es este

editado

Si alguien lo coloco estaría buenisimo que pueda aportar experiencias.

Salu2!!!!!!! CHEMA

Aguante Gimnasia  yamiro9 idolo!!!!

No veo la foto, pero supongo es un transmisor de FM para mp3.

Lo tuve en un Regatta, mi opinión es que si lo usás para zafar hasta que comprás un stereo con MP3 es bárbaro......., el sonido es Mono, no Stereo y puede que tengas problemas con algunas frecuencias y escuches el clásico ruido a "fritura" según la zona por donde circules, en algunos autos que lo probé se notaba más que en otros, supongo que debido a la ubicación del encendedor respecto del stereo.

Lo tuve 2 meses hasta que me compré un Pionner 3050ub que es un stereo bárbaro, y lo podés conseguir por $600 en los sitios de venta en internet contra 1000 y pico de las grandes tiendas.

Un abrazo!

ToTo_Sport

Chema, comprate un Pio, algo bueno y listo. El visor de hora y tÃ,º no lo vas a perder (si el auto tiene el sensor de temp.)
Y con respecto al control, creo que por 100 o 150p compras el que ya viene adpatado para Pioneer/Sony. Depende cual tengas. Fijate que hay un post, usá el buscador, que dice que estereos son compatibles con el control satelital. Creo que tiene que ver con que tenga remoto atrás...corrijanme si me equivoco.

Saludos, ToTo.

gustavojose

ponele un pioneer y compras el control de volante en mercadolibre x $150 y listo

DaNi_Rsi

Podes optar por el 4150 que trae tarjeta sd detras del frente y usb posterior , y te trae la ficha del comando satelital, o como te dijeron los chicos el 5100 tambien que es doble puerto usb, El 4150 sd te sale $760 y el 5100 $850, ambos muy lindos.
Si son muchas las ganas de mantener todo original fijate que mr interface tiene de todo, pero agarrate con los precios.   :-[ :-[
que dura es la vida...Te extrañoooooooo...  (rsi)

chema84

Muchas gracias a todos por los consejos, estoy deacuerdo, la mejor opcion es un pioneer, el otro dia me prestaron un sintonizador similar al del la foto y la realidad es que no escuchaba nada pero nada!!! Tenia solo 5 sintonias para seleccionar.
Ya estuve mirando en ML y venden a 160 una interfase que mantiene el comando y en el display aparece la palabra RENAULT además de la hora y la temperatura.
Por lo visto es hora de ahorrar para el nuevo MP3 para el cliete.

Muchas gracias a todos