Ayuda!! oscilaciones en marcha lenta

Publicado por Daniel58, Julio 21, 2009, 13:03:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Daniel58

Hola. Como les comenté en el mensaje anterior, cambié el termostato. Logré estabilizar la temperatura, se ve que el viejo no sellaba bien. Lo que no logré del todo es evitar las oscilaciones de la marcha lenta. En condiciones normales, por tacómetro, es de 750 rpm, pero a veces, se va a 2000. Es muy peligroso manejarlo así hasta que se regularice, después de varios kilómetros. Alguien ha tenido el mismo problema?

*por favor, comenten en el asunto del post el motivo del mismo

Nico71

no se entiende bien lo q decis de las 2000rpm. ponele q vas a 20 y pones 5ta imposilbe q ande a esa velocidad.
ahora si esta frio el auto no 2000 pero entre 1100 y 1500( como muchosi mal no recuerdo) puede q ande hasta q caliente y desp regula normal
pero detalla un poco mas la situacion
Clio 2 2002 1.6 16v 110hp.              Ã,¡Ã,¡Ã,¡ME ENCANTA!!!

fernando57

Sube y baja las revoluciones sobre todo en frio? si es eso chequea el paso a paso.
Suerte
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

NetZ

Paso a paso, limpialo si da la posibilidad. Cuanto lo dejas regulando no te lo hace?
Saludos
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

gabriellc_boca

si tambien te lo hace regulando y oscila despacio la variacion es el paso a paso.
si oscila rapido la variacion de rpm puede ser una bobina que se esta cagando...
tampoco descartaria la sonda lamba que puede estar contaminada y esta informando mal

Daniel58

Gracias!!
Voy a chequear la sonda, y a limpiar el paso a paso. De hecho, el motor ya con temperatura normal a veces lo sigue haciendo, sobre todo en clima frío. Me doy cuenta de las vueltas cuando embrago. En un Renault-minuto me dijeron que había que conectarlo a la compu...Mi Gordini era un poco más simple...pero tiraba unos km/h menos...

fernando57

Para mi es el paso a paso. Antes que con renault minuto chequealo con alguien de confianza, te van a sacar guita y si es el pasoa apaso no te va a salir caro
Fernando

Uploaded with ImageShack.us