Las verdadera fotos del clio al sopi

Publicado por cliomax, Julio 20, 2009, 19:56:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan_casla

Muy lindo el auto, excelente como queda tirado de trompa y las llantas ni hablar....abrazo

cliomax

Cita de: Momodsgn en Julio 23, 2009, 23:17:48 PM
Puede ser que lo hayas estacionado en Ramos Mejia la semana pasada o la anterior en frente de una plaza?????????? en la calle Pueyrredon...

MoMo

Si señor , hago kinesiologia de la plaza 2 cuadras pero siempre esta repleto a esa hora ...termino estacionando en donde puedo jeje ,igual de ay vivo cerca estoy en Lomas del Mirador...no me digas q vos eras uno de los skaters de la plaza?  ;D

salu2

sael

esta lindo, las ruedas de atras son mas grandes no? :O

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Momodsgn

Cita de: cliomax en Julio 24, 2009, 22:44:17 PM
Puede ser que lo hayas estacionado en Ramos Mejia la semana pasada o la anterior en frente de una plaza?????????? en la calle Pueyrredon...

MoMo

Si señor , hago kinesiologia de la plaza 2 cuadras pero siempre esta repleto a esa hora ...termino estacionando en donde puedo jeje ,igual de ay vivo cerca estoy en Lomas del Mirador...no me digas q vos eras uno de los skaters de la plaza?  ;D

salu2

No señor, ahi vive mi novia y es raro que no hayas visto mi auto ahi tb porqu siempre estaciono ahi en ese lugar que me robaste...jajajja

cliomax

Cita de: sael en Julio 24, 2009, 23:30:17 PM

Gracias , son el msimo rodado!  ;D

XuanRS

Cita de: cliomax en Julio 25, 2009, 20:32:38 PM
Cita de: sael en Julio 24, 2009, 23:30:17 PM

Gracias , son el msimo rodado!  ;D

En la ante ultima foto, tambien pense lo mismo! jejejejejej
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

cliomax

Cita de: Momodsgn en Julio 25, 2009, 15:08:31 PM
Cita de: cliomax en Julio 24, 2009, 22:44:17 PM

MoMo

salu2

No señor, ahi vive mi novia y es raro que no hayas visto mi auto ahi tb porqu siempre estaciono ahi en ese lugar que me robaste...jajajja

Sabes q me parecio verlo esta semana ...pasa q los autos altos no me llaman mucho la atencion  ;D... tambien muy linda la chata negra q esta estacionada todos los dias...esa tambien es tuya?

Adriclio

Precioso! ponele los antinieblas y te va a quedar mas full, dsp pensa en pintar color carroceria. Excelente el nautilus!
Actual clio sport 2.0 ex clio 1.6 sport ex clio rsi

tomasv

Que lindo es!, cuantos centimeros tenes desde la goma trasera al plastico?

Julieta

Cita de: tomasv en Julio 26, 2009, 02:37:18 AM

Presentante en esta sección publicando un nuevo mensaje.

cliomax

adelante esta al raz de la cubierta y atras seran unos 3 dedos osea unos 4 o 5 cm

salu2

renol

Cita de: cliomax en Julio 31, 2009, 18:00:47 PM

adelante esta al raz de la cubierta y atras seran unos 3 dedos osea unos 4 o 5 cm

salu2
No te toca el semieje a esa altura?

renol

Otra pregunta mas y no jodo mas... con q lo bajastes con progresivos?

Aleksi

http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px

cliomax

Cita de: renol en Agosto 02, 2009, 18:57:45 PM
Cita de: cliomax en Julio 31, 2009, 18:00:47 PM

salu2
No te toca el semieje a esa altura?

Por ahora nooooo ...pasa por todos lados sin q toque eso si no vas a pasar una cuneta como venis por q dejas medio auto ay  ;D

salu2