Las verdadera fotos del clio al sopi

Publicado por cliomax, Julio 20, 2009, 19:56:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

the dwarf

Muy bueno.. me gusta mucho como le quedan esa llantas a ese color y con esa planchita...
Felicitaciones... Saludos...
Clio 1.2 16v
Ex CLIO SONY -- EDICION LIMITADA

ToTo_Sport

El mejor color loco! Las llantas con la plancha esa le quedan pintaditas eh...Lo que si, Iodos y xenon x2. Ahi va a cambiar terrible también...Y aprovecha ese color y mandale 3M a morir...
Felicitaciones capo, disfrutalo..

Saludos, ToTo.

Colono

Nooooooooo loco de m... no lo podes bajar asiiii!!!! ;D

Quedó un caño fiera!!!!!

Te recontra felicito!!!

"26/03/2007 -- 30/06/2010" Ã,¡Ã,¡Gracias por 3 maravillosos años!!

yamiro9

Felicitaciones capo!!!! ta buenasso ese clio...ojala yo tubiera los huevos para bajarlo asi...
SALUDOS!!!
tanque lleno corazon contento...

nico_laplata

Hermoso auto y la altura tambien asi me gustaria dejarlo al mio!! Felicitaciones

cliomax

De verdad muchas gracias a todos por los comentarios   ;D

Habia dicho en otro post q no lo tocaba mas creo q eso nuca va  apoder ser  ;D ...proximamente se vendran los xenon,ploteo de parante ,quizas cambio de color de llantas
Igual solamente por ahora quedara asi.

El Zumba

Groso man, te felicito!  Ese color es el que va!!!

Te hago una pregunta nomas:  donde lo bajaste?

Fade!

HER MO SO !

sin palabras... el mejor color.. la mejor altura

te felicito !
HUL

ariel1985

muy linda altura.. es lo q va.. el color es hermoso... las llantas la verdad no me van pero cada uno tiene sus gustos

felicitaciones

yeyo

Muy muy lindo te re felicito!!!! :o   Hermosa planchita! :o
De Diez!!!!!!!!!

cliomax

Gracias por la buena onda gente , muchas gracias por los consejos ... algunos los tomare otros los dejare pero seran de gran ayuda!

salu2

cliomax

Cita de: ariel1985 en Julio 22, 2009, 22:18:12 PM
muy linda altura.. es lo q va.. el color es hermoso... las llantas la verdad no me van pero cada uno tiene sus gustos

felicitaciones

Gracias !...sos el primero q me dice q no le gustan las llantas! jeje...igual es segun el gusto de cada unos es algo muy personal

salu2

clioenergyARF

Congratulations !!!! impecable y muy muy estetico todo...
las mas sinceras felicitaciones!!!

Saludos Andrés

Momodsgn

Puede ser que lo hayas estacionado en Ramos Mejia la semana pasada o la anterior en frente de una plaza?????????? en la calle Pueyrredon...

MoMo

leandro4x4

Hermoso Color!!  ni q desir el brillo q tiene !
FELICITACIONES!
Saludos!
#0WB01iA@Uz0ntz1An6C7cb1v1Yi,.;...c..,:..,i:,,i,i:....:i;....                                                                             vi;ii;. ...Z
@B8#$Wo08,v0E0n;;Z9t...vii.,.     .. .     . .....   ...,.......