Nuevo user

Publicado por caravana, Julio 20, 2009, 16:01:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

caravana

Hola gente!!! Les comento que herede el clio de Mariano....algunos ya lo conocerán, por el calco que tiene en el vidrio anduvo en alguna reunión jejejeje!!!

Les cuento para poner a tono, es un sport 1.6, rojito el tercero de la foto, todo standar....por suerte el auto es un relojito, lo compre con 56Km y ya tiene 71km..nunca se quejo de nada...solo le cambie la correa de distribución...hasta que paso...que paso ??? ???...levanto temperatura!!! :'( :'( :'(, si andando lo mas tranqui se me fue a las nubes, le tuve que agregar 2l de agua si todo mal!!!!!!, llegue a casa y como no tengo un mango quedo guardadito!!!!!

Alguna idea....por ahi lei que la bomba de agua se tiene que cambiar a los 80k....sera eso? Las mangeras por lo que vi no se pincho ninguna y el radiador es sellado y esta sano.......donde me recomiendan que lo lleve.....

Les dejo una foto de la reunión que participo y otra en la arena!!!

Saludos!

XuanRS

Explicate mejor con eso de heredar........!! jajajajajajajajaja

Te felicito por el rojito se lo ve impecable. Por ahi haya que hacer una limpieza completa del circuito de agua. Tal vez por eso haya calentado por eso....

Saludos y a disfrutar el Clio!!!!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

brunonl

Felicitaciones por el Sport.

Adiero al comentario de Xuan, por ahi le haces una limpieza y si tiene alguna perdida minuscula de las mangueras en algunos lados le ponen como un sellador que va tapando pinchaduras chiquititas...

Suerte y bienvenido :D

Fede Moffo

en la primer foto se observa un flaco muy fachero de pantalones marrones.......  ::)

Felicitaciones por la maquina que heredaste........  :o
@Moffone_

Coelhosport

Que haces locooooo, mira las vueltas de la vida, ese clio estubo a punto de caer en mis manos en algun momento, me colgue a charlar con mariano como una hora, me explicaba todo del auto, muy franela loco, la verdad que pegaste alta nave, bueno con respecto a tu tema, haría lo que dice xuan, ya cambiaste la bomba de agua??, revisa todo loco, que no te duerma , porque hacerle el motor a ese bichito te va a costar mas que una bomba de agua y alguna que otra manguerita, bueno suerte con el cliasoooooooo y suerte, que lo sigas disfrutando.

Coelhosport.....

maxi

Hola loco, que linda que esta esa nave!!!por lo del agua Ã,¿cuando le cambiaste la correa le cambiaron la bomba de agua?
Porque si no la cambiaste de cajón que es la bomba, suerte y felicitaciones por el clio que pegaste.

juliancho

Muy lindo clio!..tuve uno igual y es de lo mejor ese auto..nunca un problema, no se quejaba de nada...felicitaciones!

tweety77

che que lindo queda de rojo el sport!!! te felecito y suerte con el tema de la temperatura ojo a quien se lo llevas por que hay muchos chantas en la mecanica

Demi

lo heredó por mmig73 lo vendia en el foro! un user que no postea mucho ya que bueno estaba! me acuerdo, em senté en ese auto impecable la verdad que fierro te compraste!! y mariano el borita jo jo.

Bienvenido y que bueno que ese clio esté de vuelta en el club.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Desu

Bienveniidoo,, muy lindoo ese cliooo!!!

...

gere

Q auto q me vuela la peluca, en la secundaria un compañero tenia uno cero metro cuando estabamos en 4to año, los km que le hicimos boludeando y tirando facha, una hermosura el rojito papa!
Cuando sea grande quiero ser Sport!

SebasRSi_97

Buenas, bienvenido al Club, ese Clio lo conozco muy bien, con Mariano hemos charlado mucho y nos pasamos data, recuerdo cuando llego al Mc de Olivos donde nos juntabamos todos en una epoca y llego motrando el rojito con 23mil kms, impecable, yo no lo podia creer.

El primero de la foto que pusiste es el mio, igual al tuyo, ORIGINALISIMO, es lo mejor para mantener el auto como se debe, ademas no necesita hacerle nada.
Por el tema dela bomba de agua, te hubiese convenido cambiarla cuando cambiaste las correas. Pero bueno ya esta, fijate si pierde mucho liquido, y tiene que tener una perdida ya sea en alguna manguera o bien mismo en la bomba, fijate que podes llegar a comprar selladores especiales para pardidas pequeñas donde una vez que hace contacto con el exterior sella.
Cambiar la bomba de agua implica sacar la correa, por eso se cambia en el mismo momento.

Esperamos verte por las reuniones asi hacemos un set de fotos nuevamente con los rojitos.
Saludos
Sebastian

MITCHELL

bienvenido !!! esta muy lindo el auto!!!

felicitaciones x la maquina y muy bna presentacion!

saludos!!
oi lo canto no me escucho lucho tanto lucho mucho ai muchacho siempre borracho siempre loco ustedes dicen q estoy loco no estoy loco locos quiza son ustedes q no ven lo q yo veo no escuchan lo q yo escucho no saben lo q yo se!!!!

yamiro9

Bienvenido y felicitaciones!!!! el sueño de muchos, llegar a un SPORT..
SALUDOS!!
tanque lleno corazon contento...

mmig73

Linda nave te compraste ,jajajajaa :D
Que lindo volver a verlo.
Como dicen por ahi, la bomba de agua hay que cambiarla cuando se cambia la correa de distrib. Ojala sea otro el problema , tipo el electro o algun sensor.

Por lo que veo sigue con las calcos que tenia y  muy bien cuidado.
te felicito Lio
saludos
Mariano

[/