Hola a todas/os !!!!! este es mi clio

Publicado por chiky, Julio 19, 2009, 01:14:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chiky

Hola, hace 3 semanas aprox compre un 96 rt 4 puertas color gris plata. Ya vino con llantas y 1 equipo pionner. Hasta ahora solo le puse nafta y los vidrios pola. En cuestion d tiempo pienso seguir con el escape ya q el q tiene parece un ford A .
Ah y me olvidaba, no me funciona la calefaccion asi q si alguien la tiene clara me gustaria q me tirara unos datos.
Bueno no los aburro mas, vere como subo las fotos ya q no la tengo muy clara con esto.
Saludos para todos.

NetZ

Bienvenido, hermoso autito el tuyo, en cuanto a tu duda no te funciona la calefacción? El aire acondicionado si? El forzador? Placuchis demoníaca será?
Saludos!
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

yamiro9

Hola,bienvenido/a...como te llamas?? en cuanto a la calefaccion por lo que lei en otros post, es bastante complicado porque tengo entendido que hay que desarmar el torpedo, igualmente ya te daran una mano alguno de los chicos que la tengan clara.
SALUDOS!!
tanque lleno corazon contento...

tweety77

bienvenido o bienvenida  ??? no pusistes sexo y por tu apodo no se save, te comprastes un buen caño, bueno espero que encuentres en el foro la forma de arreglar la calefaccion y esperamos tus fotos!!