juro que el lunes compro yno jodo mas...:)

Publicado por gabriellc_boca, Julio 18, 2009, 21:02:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gabriellc_boca

Cita de: gere en Julio 20, 2009, 23:50:46 PM
Cita de: gabriellc_boca en Julio 20, 2009, 21:25:56 PM
chicos, chicos... por favor no se peleen por mi, los voy a llevar a todos a dar una vueltita.. jajajaja

che no me apuren tanto, piensen que hoy es el dia del amigo y tengo q ir a ver a mis amigos, es mas son las 21.26 y no fui todavia jajajaj

en fin fui con mi mecanico, de casco, ni hablar, impecable me dijo, nunca un choque, las escuadras estan perfectas, los socalos nuevos, me dijo esta como un 0km el casco.
de motor tiene una falla, no regula parejo, esta jodiendo el paso a paso o quisas el sensor de oxigenos, valvula quemada etc, nada, todo descartado.
la tapa de cilindros nunca fue abierta, el motor nada se toco, solo se le cambio las luces.
el interior impecable, era lo que esperaba muy bueno esta el auto, no vi uno que este como ese hablando de dynamique.
haci que ya señe, mañana se hace los papeles y ya me vengo pisteando un clio por la gral paz! jkakjaja

en cuanto pueda mandi unas fotelis y se puede ir diciendo que soy socio oficial del club!!!! se hizo larga la espera jajaj
saludos

Grande papa, yo me baje de mi corsa que para mi era el mejor y me subi al clio y es otro nivel, otro planeta, Disfrutalo chabon!
vamos a ver..cuando lo tenga te cuento, todavia no lo tengo.
para mi el corsa es un muy buen auto y un misil, no es barato enfierrarlo pero bue... ni hablar el clio, ahy si que me voy a querer cortar las bolas jajaj

gabriellc_boca

Cita de: Fara en Julio 21, 2009, 09:34:21 AM
Cita de: gabriellc_boca en Julio 20, 2009, 21:25:56 PM
chicos, chicos... por favor no se peleen por mi, los voy a llevar a todos a dar una vueltita.. jajajaja

che no me apuren tanto, piensen que hoy es el dia del amigo y tengo q ir a ver a mis amigos, es mas son las 21.26 y no fui todavia jajajaj

en fin fui con mi mecanico, de casco, ni hablar, impecable me dijo, nunca un choque, las escuadras estan perfectas, los socalos nuevos, me dijo esta como un 0km el casco.
de motor tiene una falla, no regula parejo, esta jodiendo el paso a paso o quisas el sensor de oxigenos, valvula quemada etc, nada, todo descartado.
la tapa de cilindros nunca fue abierta, el motor nada se toco, solo se le cambio las luces.
el interior impecable, era lo que esperaba muy bueno esta el auto, no vi uno que este como ese hablando de dynamique.
haci que ya señe, mañana se hace los papeles y ya me vengo pisteando un clio por la gral paz! jkakjaja

en cuanto pueda mandi unas fotelis y se puede ir diciendo que soy socio oficial del club!!!! se hizo larga la espera jajaj
saludos

veni pisteando despacio que lluve como loco..
cuando dije pisteando no dije corriendo eh!
y quedate trankilo que hoy me vine todo por la panamericana, gral paz, hasta martinez me fui... pero no con el corsa, con el 504 de mi viejo y a 70 porq era imposible andar!
el hdp! del vendedor porq ya me re saco, quiere tener todas las de ganar el, me hizo ir al pedo, me dijo que a las 8 estaba llegando hacer la policial y yo sali de casa, a las 11 me dijo que tenia unos 10 autos...
11.30 lo llamo me dice que hubo problema con 3 autos y se retraso, chamuyo baratisimo, me fui hasta rolon donde la hacia(la loma del ort@) y tenia facil unos 25 autos, fue tarde y fue ahy, le dije que vaya a cepitra que salia como mucho en una hora, haci que mañana otra ves a las 8 en olivos... y otra ves faltar al laburo.
espero mañana poder tenerlo, ya se esta haciendo rogar mucho jajaja

k-otic

Tranquilo que ya esta casi todo cocinado!!!
No me quiero imaginar la ansiedad jajaj

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

gere

Cuando sea grande quiero ser Sport!

Waryo

pabloclio05

y capo tenes el auto subi fotitos asi vemos el auto que armo tanta discordia te digo que yo tengo un dyna 2006 3 puertas standar y es el mejor sin duda en su gama sea alta baja mediana lo que sea jajaja el clio es el mejor y en casa tenemos varias marcas... suerte con el tuyo subi fotos...
AGUANTE EL CLIO...

gabriellc_boca

Cita de: k-otic en Julio 22, 2009, 09:41:07 AM
Tranquilo que ya esta casi todo cocinado!!!
No me quiero imaginar la ansiedad jajaj
ya se cocino, se comio... jajajaja
anciedad la verdad que no mucha, dormi tranki a la mañana tranki.. no veia la hora de llegar porq me estaba cagando de frio jajaja
Cita de: gere en Julio 22, 2009, 12:55:10 PM
Y? Y? Y? Y? Y? Y? llego?

seeee como llego le presente el garaje y a los miembros de la familia jajaja ahora ta ahy durmiendo, extrañando a su ex, pero ya se va a adaptar...

Cita de: marianokilmes en Julio 22, 2009, 13:37:22 PM
vamos gaby q quiero vueltita en dyna!! ::)
a vos gay te llevo arriba de este...coche que me compre jajaja

Julieta

Ã,¿Y no pensás poner ninguna foto después de los millones de post que creaste preguntando por esto? jaja

gabriellc_boca

Cita de: pabloclio05 en Julio 22, 2009, 17:30:35 PM
y capo tenes el auto subi fotitos asi vemos el auto que armo tanta discordia te digo que yo tengo un dyna 2006 3 puertas standar y es el mejor sin duda en su gama sea alta baja mediana lo que sea jajaja el clio es el mejor y en casa tenemos varias marcas... suerte con el tuyo subi fotos...
jajaja la verdad que si, rompi bastante con el tema este, pero desde un principio desde uqe me presente dije que tenia el corsa pero que en poco tiempo seguia un clio, y cumpli, fotos te las debo, saco mi hermanita 3 o 4 pero nada al auto, con ella al lado, la emocion del momento, pobrecita para acompañarme se levanto 6.30 para ir hasta el registro, hasta san isidro fue, un frio que ni te cuento jeje
el sabado le pego una lavada y posteo porq es una mugre ahora

gabriellc_boca

Cita de: lajulia en Julio 22, 2009, 20:00:54 PM
Ã,¿Y no pensás poner ninguna foto después de los millones de post que creaste preguntando por esto? jaja
jajajaja tranki juli! no me retes, prometo el sabado con una lavadita postear unas cuantas fotos, y agarrense porq ahora se vienen unos cuantos post jajaja
podes creer que no me entra la mano para sacar la varilla del aceite? kajaja es para matarse

hammer

felicitaciones. y che primera impresion del cliete????contento con el cambio che?????
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

Fade!

TE FELICITO GABII !

esperamos fotos de ese dyna !
a disfrutarlo ;)
HUL

gabriellc_boca

Cita de: hammer en Julio 22, 2009, 20:23:57 PM
felicitaciones. y che primera impresion del cliete????contento con el cambio che?????
la primera impresion.... la verdad que masomenos, yatengo una falla y un user me re bajoneo, el tema del velocimetro, me esta fallando, encima hoy, justo hoy, cuando dimos una vuelta para probarlo andaba perfecto, y los km desde la primera ves que lo fui a ver hasta hoy no son los mismos, arranque mal ya...

gabriellc_boca

Cita de: Fade! en Julio 22, 2009, 21:14:02 PM
TE FELICITO GABII !

esperamos fotos de ese dyna !
a disfrutarlo ;)
gracias fade!
el finde posteo seguro, dejenme pegarle una lavaditajajaj

Waryo

Cita de: gabriellc_boca en Julio 22, 2009, 20:00:09 PMa vos gay te llevo arriba de este...coche que me compre jajaja

como sabes lo q me gusta  ::)

felicitaciones gaby!! ahora ya sabes todo lo q tenes q hacer.. clavarle patas, arrastrarlo al piso, ponerle musica, polarizarlo hasta en las opticas etc..etc....

le voy a decir a emi q como ahora no andas mas con el corsa q no te avise de los mates en la plaza! jajajaja mentira!!! sos bienvenido y de paso nos mostras el clio! se de uno q te va a querer correr  :o