Clio yahoo 2005

Publicado por Lea83, Julio 17, 2009, 21:22:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lea83

Que onda gente, me presento en sociedad, me llamo leandro, soy de la ciudad de Perez, Santa Fe (a 40 minutos de Rosario centro), Acabo de comprar un clio yahoo 2005, color verde aceituna (nose como lo denomina la Renault) comento que hace un mes acabo de bajarme de mi Gol 96, alta maquina, pero hoy me subi al clio por primera ves en la concesionaria y nada, me volo la mente, el 1.2 tira como mi gol en GNC, asi que ya ese motorcito me conformo, queria saber si me pueden pasar algun manual o alguna data que me sirva, ya subire fotos de mi makinita 8)

Gonza_pide_pista

Primero vi la encuesta y me parecio que estas desconforme con el auto, dsp parece que te gusto!

Felicitaciones por la adquisicion, igual el clio bien pisado anda mas que el gol del 96 ;) y mas a GNC.

salute, bienvenido y que lo disfrutes!

Lea83

No no estoy desconforme, todavia esta en la agencia esperando que me salga el seguro, al contrario, estoy muuuuy conforme, es que, el gol es fierro, entonces cambiar de marca, me da un poco de inseguridad, supongo que es normal xD

Gonza_pide_pista

Si es normal!! pero no te vas a arrepentir! suerte machinee

tweety77

che media rara tu encuesta no?  ??? igual bienvenido y subi fotos del clio!!

mebottini

Cita de: Lea83 en Julio 17, 2009, 21:51:10 PM
No no estoy desconforme, todavia esta en la agencia esperando que me salga el seguro, al contrario, estoy muuuuy conforme, es que, el gol es fierro, entonces cambiar de marca, me da un poco de inseguridad, supongo que es normal xD

lea si te fijas en la pagina del club podes cotizar con condiciones exclusivas del club el seguro, es mas lo haces desde la pagina, y podes comprar la poliza e imprimir el certificado de cobertura con lo cual podes salir a rodar en un rato con tu nueva maquina , felicitaciones y bienvenido
miguel

Lea83

Cita de: tweety77 en Julio 17, 2009, 21:58:50 PM
che media rara tu encuesta no?  ??? igual bienvenido y subi fotos del clio!!
jaja es que me parecio comica, y como veran no deje de lado el bello recuerdo de mi golcito, pero el yahoo nada ke ver, ke fierrito, vamos a ver mas adelante cuando le pueda mandar escape y sonido, por ahora quede con la cuentita del banco en rojo  :'(... Las fotos cuando lo saque de la concesionaria, a principios de Agosto, ya que le tengo que conseguir un garage tb, es que aca se instalo mi abuelo :S, viejo de mierd@ se divorcio y me ocupo el garage, jajaj, Es la vida ke me toco

Julieta

Bienvenido, si tanto te molesta que tu abuelo te ocupe el garage, llevalo a dormir a tu cuarto.

Queremos fotos de la aceituna

mebottini

o cobrale alquiler al abuelo asi la cuenta vuelve a tener numeros negros
abrazo
miguel

fran54ar

Es un caño, a mi me sorprende como anda mi 1.2.. y al gol 1.6 le voy a la par.. aparte no gasta nada!!

Clioyahoo!

BIENVENIDO OTRO CLIO YAHOO SE SUMAAAA!!!!!!
yo tengo también un yahoo del mismo año, con 20.000 km, cualquier cosa nos intercambiamos info! un abrazo y mucha suerte!

y acordate que pasaste de un gol a un clio, es mucha la diferencia, y te vas a cagar de risa cuando llenes el tanque y veas todo lo que podes andar ;D
**** Ex Clio Yahoo! 1.2 16v --- Actual Peugeot 307 1.6 16v***

Lea83

ya intercambiaremos info, muy pronto se vienen las fotos, kisiera ir a buscarlo ya a la concesionaria xD, pero faltan 15 dias (para financiar menos xD), el mio tiene 70.000 km