Presentacion de Nueva Maquina !!!( FOTOS NUEVAS )

Publicado por clioenergyARF, Julio 10, 2009, 21:41:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

clioenergyARF

;D
Bueno gente como ya saben se fue el clio energy y etaba en busca de un clio II este es el bb que llego a casa...

Clio Authentique 1.2 16 V yahoo 2005 con 66900 Km, muy cuidadito. !!

Aca van algunas fotelis...

Les comento que la calco que estaba abajo de la bagueta trasera, ya se la saque porque quedaba bastante  feita y me gustaria que comenten con respecto al aleron que esta muy prolijamente instalado pero para mi gusto queda mejor si el... no se que opinan?lo saco o lo dejo?

Gracias por los comentarios espero les guste la nave
Saludos Andrés

marcelo19

Muy lindo auto, te felicito. El aleron me parece delicado y de buen gusto (por lo que se ve), yo lo dejaria.

Saludos

Uploaded with ImageShack.us

ariel1985

te felicito ahora el aleron volalo ya el q va es el del dina ... y las calcos volalas tb mas q nada la de yahoo y como siempre ... planchalo!!!

XuanRS

Te felicito por el cambio!!! Se lo ve hermoso y bien cuidado! En cuanto al aleron mmmmmm mucho no me va, pero son gustos, si te gusta a vos dejaselo.

Saludos y suerte Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Fede Moffo

PEARL JAM!!!!!!!!!!!!!

Buenisimoooooooo!!!!!!!!! te felicito por el auto man!!!!! Y a mi gusto el aleron: afueraaa!!!
@Moffone_

pablo22

andres felicitaciones por la maquina nueva, esta precioso y se ve que lo cuidaban mucho, por suerte llego a muy buenas manos, espero que lo disfrutes mucho, saludos
Pablo ex-Clio Energy 1.4 rt. socio 306, como extraño el francesito.

tweety77

esta muy lindo te felicito!! con respecto al aleron ante de sacarlo esperaria a que lo planches y ahi ver como le queda.saludos y a disfrutarlo!!

Clioyahoo!

HERMOSO!!! otro yahoo!!! que lindo che! se lo va hermoso! ami no me gusta mucho el aleron, le pondria el del dyna, es mas sobrio...saludos!
**** Ex Clio Yahoo! 1.2 16v --- Actual Peugeot 307 1.6 16v***

Demi

Bienvenido! mandalo al piso y sacale ese alerón y ponele el original. Ese es el mejor color del clio! te felicito.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

juliancho

McFly

bienvenido al club!hermoso el yahoo yo particularmente le sacaria el aleron pero nadie mas q vos para decidirlo te felicito de nuevo

the dwarf

Felicitaciones por el yahoo.. esta muy lindo..
Como ya te dijeron.. una buena plancha y a mi gusto el aleron no le queda bien.. ya lo vi en varios...
esta en vos dejarlo o sacarlo..
Muy buena adquisicion...
Saludos..
Clio 1.2 16v
Ex CLIO SONY -- EDICION LIMITADA

yeyo

Muy linndo te felicito :o yo en particular le volaria los calcos pero la decision es tuya DISFRUTALO!!! ;D
De Diez!!!!!!!!!

torrichelli

felicitaciones se lo ve muy lindo, y bien cuidado, continua dándole cariño, en cuanto al alerón son gustos pero particularmente vi uno y no me gusto yo se lo sacaria. un abrazo
-Cristian-

yamiro9

Bienvenido y hermoso ese yahoo, mi voto para el aleron es..."no positivo".
SALUDOS!!
tanque lleno corazon contento...