Como puede quedar esta llanta? Clio II Pack Plus NUEVA FOTO

Publicado por sebastian folmer, Julio 09, 2009, 20:52:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sebastian folmer

Cita de: marcky en Julio 10, 2009, 10:00:09 AM
Con razón!!! yo las había visto en ML, las venía siguiendo y desaparecieron al toque... ahora entiendo porque. Ja!

Están buenisimas las llantas. Que las disfrutes.

Saludos.

Jajjajaja!!!! si es asi!!! las vi y sacate!!! no hay que dar vueltas, porque te dormis pensando y sas!!! desaparecen!!! Ya me ha pasado un monton de veces en Mercadolibre, asi que esta vez dije NA!!! jajajaj!!!

marianod

Cita de: pabloclio05 en Julio 10, 2009, 09:16:35 AM
hola sebastian las llantas estan buenas parecen no tener ningun detalle son originales pero son 16 pulgadas una medida rara ( sobre gusto no ahi nada escrito ) ya que la mayoria antes que 16 pone 17 directamente de todos modos te cuento que tengo un dynamic 2006 las llantas son las mas lindas ( las originales que vienen ) unicamente las pinte de gris eclipse pero para romper las bolas por ahi estoy armando un juego de 16 son unas tsw que me prestaron a pagar en comodas y olvidadisas cuotas jajaja ademas no me gustan en particular las 17 son muy grandes eso si... si le pones las 16 y tenes suspension original va a quedar araña de movida te lo voy advirtiendo asi que tenemos que ir pensando en armar la bajadita de los clios yo tengo rm progresivos en las 4 ruedas me encanta como quedan las 15 pero si le voy a meter las 16 por un tiempo estoy por poner los amortiguadores a medida. bueno espero que te sirva mi comentario suerte y pone fotos... ahhh y el centro pone las del dynamic...

No coincido: si bien las lantas del Dynamique son bonitas, no son LAS MAS LINDAS que han venido en un Renault.
Tampoco coincido en que "todo el mundo" está poniendo 17"...ólo a los 206 se los vé mucho con con ese rodado (quizá para parecer todos "igualmente diferentes" será?  ;D), pero en Renault y sobre todo en Clio, NO. Es más: de la gente que conozco que puso m17 hace 2 ó 3 años cuando era la moda, desde hará un año hasta hoy, se están deshaciendo de esos rodados porque le rompieron todo el auto, y los están vendiendo literalmente más baratos que un buen juego de 14", y encima no se las embocan a nadie.

Colono

Estan muy lindas. La verdad es que no vi ningún Clio con esas.
Hay que verlas puestas. Seguramente van a ser un golazo.

Saludos!

"26/03/2007 -- 30/06/2010" Ã,¡Ã,¡Gracias por 3 maravillosos años!!

McFly

mandelas le van a quedar hermosas ademas de ser muy originales ya q nunca vi un clio con esas

sebastian folmer

Cita de: marianod en Julio 10, 2009, 08:08:36 AM
Sebastián: que culo que tenés (y además, que suerte  :P): esas llantas, al menos al 19, le quedan hermosas!

Gracias Mariano por las fotos, me parecia que vos antes las habias posteado colcadas en un 19. Esperemos que queden lindas!!

Qac

Todos quieren preguntarle que paso con el tutorial de restaurar opticas y nadie se anima.  ;D

Estan hermosas esas llantas, dale para adelante y si conseguis las tapitas mejor

Julieta

Algo así... no te rías eh, lo hice así nomás  :D!!!

patuli83

son hermosas esas llantas pero me parece q al clio no le van a quedar bien!

si ya las tenes usalas ya esta y fijate q te parecen a vos una vez q esten puestas!
saludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Qac

Julieta: despues de ver esa foto, ya las publico de vuelta en ML

neron

hola son muy lindas las llantas,creo q le van a quedar bien,pasa q aca la mayoria tiene la tendencia a poner las del dyna o del sport o del megane!!!!la verdad q un poco cansan!!!!!no pasa x moda de q antes ponian 17" y ahora las sacan todos,va en gustos y el uso q le des al auto como los polarizados!!!!obvio q el andar en un clio con 15" es mas comodo q con 17"pero no me parecen feas la 17"prefiero poner las 16"del laguna y no las otras de renault q estan muy quemadas!!!!
perdon si desvirtue,pasa q me enferma q cuando alguien pide opiniones de una llanta q no sea del sport o dyna o megane se las tiren abajo!!!!

eso si ponele las tapitas en cuanto puedas!!!

PD:es mi simple opinion,espero no ofender a nadie,no es mi intencion!!!!

salu2

www.clioclub.com.ar

Julieta

Cita de: qac en Julio 10, 2009, 15:49:16 PM

bueno che, que la mire de lejos. Ã,¿O decís que le quedan mal?

pablo1986

Cita de: lajulia en Julio 10, 2009, 16:03:24 PM
Cita de: qac en Julio 10, 2009, 15:49:16 PM

bueno che, que la mire de lejos. Ã,¿O decís que le quedan mal?

Creo que si las pinta de gris oscuro quedan grosisimas.
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

sebastian folmer

Cita de: neron en Julio 10, 2009, 16:02:32 PM
hola son muy lindas las llantas,creo q le van a quedar bien,pasa q aca la mayoria tiene la tendencia a poner las del dyna o del sport o del megane!!!!la verdad q un poco cansan!!!!!no pasa x moda de q antes ponian 17" y ahora las sacan todos,va en gustos y el uso q le des al auto como los polarizados!!!!obvio q el andar en un clio con 15" es mas comodo q con 17"pero no me parecen feas la 17"prefiero poner las 16"del laguna y no las otras de renault q estan muy quemadas!!!!
perdon si desvirtue,pasa q me enferma q cuando alguien pide opiniones de una llanta q no sea del sport o dyna o megane se las tiren abajo!!!!

eso si ponele las tapitas en cuanto puedas!!!

PD:es mi simple opinion,espero no ofender a nadie,no es mi intencion!!!!

salu2

No ta hagas problemas son todas opniones, y cada vez que se pidan en forma abierta, vas a escuchar tantas variantes como respuestas, como siempre va mucho en gusto.
No es para crear ninguna polemica ni ofenderse ni nada cada cual tiene sus gustos y opiniones y son todas validas.
Quedate tranquilo que ni loco van sin las tapitas!!! igualmente aclaro que no son para mi Clio asi que no me molesta mucho y en el pero de los casos se las saco y las vendo y a al miercole!!! jajajaj
Juli gracias por la foto me parece que le quedan bastante lindas!!!
Igual de ultima si no quedan lindas se quedan las Decade 14 del Luxe/Sportway.

interdi

Hola, hay novedades, las pusiste?. Si es así queremos las fotos. Suerte.

yeyo

como va si las pusiste subi fotoooos!dale queremos ver como quedan con las tapitas! no? ;)              Gracias saludos!
De Diez!!!!!!!!!