amigos de mendoza

Publicado por cherman04, Julio 09, 2009, 15:55:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cherman04

buenas a todos, este fin de semana voy a estar dando vueltas por sus tierras, tengo algo que le pertenece a emanuek, lastima que no coincidio con la fecha en la cual tienen prevista la reunion, mi estadia va a ser mas que breve pero al menos voy a pasar a los bocinazos jejej
bueno ema nos vemos asi te alcanzo las cosas y si llega a estar alguno mas, seba o alguno que no conozca mejor para por lo menos pasar a saludar.
hasta pronto y a ver cuando se juntan el clioclub mendoza con el de buenos aires,
ahhh y aunque seamos tres gatos locos esta vez voy a sacar fotos jejej

SALUDOS!

German

RSI 98

Hola Cherman!! Todavia estas por Mendoza??? Si es asi avisame y nos juntamos por lo menos para conocernos y vemos si juntamos algunos cliotes!!
Un abrazo!!
Bruno.

cherman04

que haces bruno? no mira yo me volví el domingo, recién voy a volver en agosto, para el finde largo,
creo que una de las remeras que lleve para allá era para vos, espero que hayan quedado bien
para ese finde largo nos vemos

RSI 98

Ok Cherman gracias por traer las remeras!! Seguro que Ema o Seba las llevan el sábado para la reunión!! Y confirma con tiempo cuando vengas en agosto asi nos juntamos con los chicos!!
Un abrazo!!
Bruno.

Julieta

También les mandé una cartita para los 3  ;D

RSI 98

Cita de: lajulia en Julio 15, 2009, 12:34:39 PM
Ummmm.... que clase de cartita???? Jajajaja!!  :D
Ok entonces el sabado Ema o Seba me daran las remeras y tu cartita.....!!! Gracias.
Un beso!!
Bruno.

RSI 98

Cita de: lajulia en Julio 15, 2009, 12:34:39 PM
Che July como es esto??? Ya que Ema dice que no ha recibido nada???????
Bruno.

Julieta

Puse: Saludos, Juli. en un papel amarillo mini         ;D