Conectar 6x9 traseros?

Publicado por Leskk, Julio 06, 2009, 19:53:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leskk

Hola gente, perdon, pero es mi segundo post del dia. Bueno, yo compre mi auto hace 2 meses, es un dynamique 2006, tiene el stereo original, el flaco que lo tenia antes tenia una potencia en el baul, osea que esta todo el cableado, por supuesto no tenia puesto el stereo original para tirar la potencia.
Cuando me lo vendio, me lo dio con todos los cables, listo para conectar una caja, pero cuando me fue colocar el stereo original, no me conecto los parlantes traseros. Yo la verdad no tengo ni idea como se conecta, asiq me gustaria si me podrian dar una mano. Yo creo que los cables estan pasados atras pero no les llega la electricidad a los 6x9, es porque estan desconectados? Yo saque el stereo y no habia ninguna ficha sin conectar (ya se deben dar cuenta de mi ignorancia).
Queria saber como hago para que mis parlantes traseros funcionen. Estuve viendo los post it, pero ninguno me ayudo realmente.
Aqui les pongo unas fotos de la ficha del stereo, de los parlantes y de los cables que estan en el baul.

Ex Clio Dynamique 06
Peugeot 206 XS Premium 07

DemianG

Yo lo q haría sería sacar todos los cables y pasarlos yo, así ya se x donde van, a donde van y lo más importante haría BIEN el trabajo.

Si entendí bien vos querés conectar el estereo original sin potencias a los 2 parlantes delanteros y a los 6 x 9 traseros?

Si no es asi explicame bien q conexion tenes en mente y te doy una mano. Saludos
HU Eclipse CD3200
DLS R5A 80 RMS
MBQuart DSC480
DLS MW112 350 RMS
Audiopipe 2 Awg

Leskk

claro yo quiero conectar el stereo original a los 2 parlantes delanteros, que ya estan conectados, y a los 2 6x9 traseros que no funcionan!
Ex Clio Dynamique 06
Peugeot 206 XS Premium 07

DemianG

Bueno muy facil entonces, por lo q me decis los parlantes delanteros originales estan conectados al estereo original, sacá uno de los parlantes delanteros y fijate q colores de cables le llegan, despues mirá en la ficha de atras del estereo q esos colores se correspondan. En la misma ficha estan los 4 parlantes, descarta los otros 2 delanteros y ya te quedan solo los traseros detectados en la ficha.

Más facil todavia, con un tester medí la continuidad desde la ficha hasta los cables q llegan atrás y listo.

Y si así todo no los encontrás, una vez q tengas detectado cuales son los cables q salen de la ficha para los parlantes traseros cortá y empalmá los cables q lleves vos hasta los 6x9. Después si tomate el trabajo de sacar los cables q no sean originales q te van a quedar dando vueltas x el zócalo.

Fijate sino q en el inicio de la pagina debes tener el manual del estereo para bajarlo y fijarte q cable es parta cada parlante. Yo tengo un clio 1 y es otro estereo, nose como viene en el del clio 2.

Espero haberte ayudado. Abrazo
HU Eclipse CD3200
DLS R5A 80 RMS
MBQuart DSC480
DLS MW112 350 RMS
Audiopipe 2 Awg

Fer

Los pares de los laterales son los traseros, los 2 pares del medio delanteros.

Saludos!