Le practicó sexo oral a delincuentes para que le devolvieran su celular

Publicado por cristobel, Julio 06, 2009, 19:25:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sael

dejate de joder me cuesta creerlo...

1) ni en pedo me chupo un dedo por un celular
2) ni en pedo voy y digo lo que me paso porque seria el mas bolud@ del planeta

jaja sarpadas este tipo de noticias y que lleguen al diario, se pasannn

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Fer

Bajon!

Despues queremos luchar contra el delito.

A lo sumo si decia

"Dos perras increibles asaltan a sponsor de clioclub, un joven muchacho, fue obligado a practicarles sexo anal, oral y de todos los tipos.  La victima no era de la zona ni la frecuentaba, pero amenazo con pasar mas seguido por el lugar del hecho. Ampliaremos!"

emanuek

Ampliamos...  :D :D :D

Tuvo sexo oral para recuperar el celular que le robaron

Un joven de 24 años recibió la propuesta indecente de dos ladrones que, satisfechos sexualmente, no le dieron el aparato.

En el centro de la ciudad de San Martín, un joven de 24 años le practicó sexo oral a dos hombres que minutos antes le habían robado el celular y que le pidieron este "favor sexual" a cambio de devolverle el teléfono.
"Si lo querés recuperar me lo hacés primero a mí y después se lo hacés a él, que es mi amigo", le habría dicho uno de los delincuentes a la víctima a modo de "propuesta indecente"
Pocos minutos después, en medio de la oscura noche y en un solitario descampado, el muchacho agarraba viaje al inólito pedido, aunque tras haber cumplido con su parte, debió resignarse a ver como la pareja de ladrones rompía con el trato y sin dar mayores explicaciones no le devolvía el teléfono, sino que simplemente se alejaba caminando de la escena del crimen.
El extraño caso ocurrió el domingo, a eso de las 11 de la noche, cuando un muchacho de 24 años volvía a su casa. El pibe caminaba tranquilamente por calle Mitre y Tropero Sosa, en la ciudad de San Martín, una zona céntrica que a la caída del sol se vuelve particularmente solitaria y silenciosa.
Inólita oferta
En esa esquina, donde ya han habido otros atracos memorables -el 3 de marzo pasado un hombre que viajaba en su Citroën C3 fue abordado por dos delincuentes y encerrado en el baúl durante varias horas, hasta que el vehículo terminó chocando-, el joven fue alcanzado por dos muchachos, casi de su misma edad.
Según explicaría luego a los policías que le tomaron la denuncia , uno de los asaltantes le dijo: "Dame el celular ya mismo", sin más amenazas que el tono firme de la voz.
El joven veinteañero no pudo resistirse al robo y entregó mansamente el aparato, que todavía no está claro si era un celular de última generación -de esos que vienen con pantalla táctil- o si se trataba de un teléfono un poco más viejo, de esos que ni cámara de foto trae.
En ese momento ocurrió la inólita oferta: el muchacho podría recuperar su teléfono si antes accedía a practicarle sexo oral a la pareja de delincuentes.
Acordado el trato, el trío caminó hasta un descampado que hay por allí, casi en el ingreso al barrio Nueva Argentina, donde se consumó la primera parte de lo charlado, es decir el extraño servicio sexual requerido por los delincuentes, según lo denunciado por el dueño del teléfono perdido.
Minutos más tarde y cumplido al pie de la letra la parte que le correspondía, el muchacho esperaba recuperar su teléfono, pero en lugar de eso debió resignarse a ver como los delincuentes se iban del lugar, con su celular y sin darle mayores explicaciones.
Un rato después, el joven asaltado contó lo ocurrido en la comisaría 12 y puso la denuncia. Por el momento no hay rastros de los presuntos delincuentes de los que ólo se sabe que, entre sus preferencias sexuales, se encuentran las prácticas homosexuales.

Fuente: http://www.losandes.com.ar/notas/2009/7/7/policiales-433909.asp
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

cristobel

emanuek

...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

aztek4

Clio2 RT 00 =)

agustinc

- bueno ya te la chupe, ahora dame tu celular....
y el chorro le dijo: - anota! 155... y si queres el resto dame la cola....
y el muchacho accedió... jaja
Agustinc, de Tucuman

eaf1961

Muchachos dejen de devanarse los sesos con tanta cosa rara el muchacho lo que quería cuando fue a hacer la denuncia era la [i]reconstruccion del hecho.[/i]

Saludos Anibal

Demi

me hace acordar a torrente cuando la mina le hace eso a los secuestradores jajaja

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

marianod

Cita de: cliodemi en Julio 08, 2009, 03:38:26 AM
me hace acordar a torrente cuando la mina le hace eso a los secuestradores jajaja

Esa escena (como toda ESA película de Torrente) es espectacular!  ;D

Santiago Segura: un capo  8)

Diegort

No le puede gustar tanto al Mendozino ese!!!
Trolazo y bolud@..LE abria mordido de una

Julieta

Cita de: Diegort en Julio 08, 2009, 12:38:45 PM
No le puede gustar tanto al Mendozino ese!!!
Trolazo y bolud@..LE abria mordido de una

Veo que sos nuevo en el foro. Te recomiendo que para la próxima moderes tu vocabulario. Gracias.

Martín G.

Cita de: marianod en Julio 08, 2009, 07:58:02 AM
Cita de: cliodemi en Julio 08, 2009, 03:38:26 AM

Esa escena (como toda ESA película de Torrente) es espectacular!  ;D

Santiago Segura: un capo  8)

La frase en esa pelìcula fuè...

Nos hacemos unas pajillas !!! Pero nada de MARICONADAS !!!!

JAJAJA !!!

Cordiales saludosl MGM

jid50

Cita de: agustinc en Julio 07, 2009, 15:29:54 PM
- bueno ya te la chupe, ahora dame tu celular....
y el chorro le dijo: - anota! 155... y si queres el resto dame la cola....
y el muchacho accedió... jaja

jajajajajajaj es muy buena esta, el tema es que eran dos personas osea, odes celulares ajajajajajajajaja le dolia todo, tambien muy bueno este:

Muchachos dejen de devanarse los sesos con tanta cosa rara el muchacho lo que quería cuando fue a hacer la denuncia era la reconstruccion del hecho.

Saludos Anibal

jajajajajaja re ezquirla el flaco, encima me imagino los policias que se le reian en la cara, les practique sexo oral a cambio de que me den el cel(la cara del policia), si realmente paso los policias no se lo van a olvidar nunca mas en sus vidas....