Le practicó sexo oral a delincuentes para que le devolvieran su celular

Publicado por cristobel, Julio 06, 2009, 19:25:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cristobel

Un joven mendocino fue obligado a practicarle sexo oral a unos delincuentes para poder recuperar el celular que le habían robado.

Sin embargo, según informa el sitio Mdzol, los ladrones no cumplieron con su promesa y se escaparon sin devolverle el teléfono a la víctima.

El hecho ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada, en la localidad mendocina de San Martín, cuando un joven de 24 años fue sorprendido de manera violenta por dos hombres.

Si bien los delincuentes no estaban armados, pudieron sacarle a la fuerza el celular. En vez de escaparse, los ladrones le prometieron a la víctima que recuperaría su teléfono si les practicaba sexo oral a ambos.

El joven aceptó la condición porque, al parecer, el celular que le habían robado era muy costoso.

Pero los ladrones no cumplieron su promesa. Después del ââ,¬Å"favorââ,¬Â del joven, los dos delincuentes se escaparon con el celular del hombre.

Unas horas más tarde, la víctima se acercó a la Comisaría 12Ã,° para realizar la denuncia.

Fuente: MINUTOUNO

Ahora... Vos irias a contar que se la mamaste??

El Brujo

Yo a minutouno no le creo ni medio.........

Son mas amarillos que Crónica.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

bdn05

Bastante maraca el joven mendocino! Encima los delicuentes no estaban armados! A mi no me cagas, a ese le gusta la pi.

marianod

Para mí que lo que paó es que al menduco le gusto tanto (PERO TANTO) que literalmente "le dejó su celular para la próxima"  ;D  ;D  ;D

emanuek

Acabo de leer esta noticia en el diario... ya no se si es joda o que... pero como que... 

Le piden sexo oral para devolverle lo robado

Le ocurrió a un hombre de San Martín al que le sustrajeron un celular. La víctima accedió al pedido de los dleincuentes, y éstos escaparon con el teléfono.
Una extraña recompensa tuvo que pagar un joven por un robo esta madrugada en San Martín. Dos hombres le quitaron el teléfono celular y le pidieron sexo oral para devolvérselo.
Ocurrió en la céntrica esquina de Mitre y Tropero Sosa, a las cuatro de la mañana. La víctima, de 24 años, llegó hasta la Comisaría 12 para denunciar lo sucedido.
Allí brindó detalles a los oficiales y les confeó que los delincuentes le arrebataron su celular y le pidieron sexo oral si lo quería recuperar.
Él aseguró que cumplió con la orden, pero los delincuentes huyeron sin cumplir con lo pactado, dejándolo sin celular y con una gran sensación de estafa y ultraje.
La denuncia quedó asentada en la Seccional 12, donde ya iniciaron la investigación para dar con los ladrones.

Fuente: http://www.losandes.com.ar/notas/2009/7/6/un-433782.asp

Fue asi...
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

eaf1961

dejándolo sin celular y con una gran sensación de estafa y ultraje. ...

Ultrajame ultrajame, y despues llamame le dijo!!! ;D ;) 

No podes!!!

gabriellc_boca

Gobbys

Mal, sela re comia! Yo no pierdo mi dignidad de esa manera ni en pedo.
Habra sido final feliz? jajajaa

Gonza_pide_pista

emanuek

O en el Celu habia fotos comprometedoras o se lo dejo robar...

Ah!... lo que si... me quede sin Celu el finde asi que... no me manden mas mensajitos...  ;D ;D ;D
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Qac

gustavojose

brunonl

Gobbys

Cita de: gustavojose en Julio 07, 2009, 09:14:20 AM
Ahora, la causa como la caratularon, robo o estafa?

Sexo Publicitario ...
jajaja

Perdon, todavia no solte la almohada

McKermen

JAJAJA.!!! yo hoy lo lei en el diario.!!! En el diario de aca dice que el muchacho de 24 años tenia inclinaciones homosexuales... , ya se la comia de antes...

Ahh ensima no era uno, FUERON DOS ladrones.!!! jajajja